Mejorar a todas las clases trabajadoras (TDS)

• Estaria bueno que se hiciera algo con las clases trabajoras como el tala o el pescador para que se pueda sacar algo de ganancia con la mega inflacion que tiene el sv oficial.
    Como hicieron en el dia del trabajador de duplicar la velocidad de recoleccion (asi bajo mucho el precio de los lingos x ej).

• Que el pesca que pueda pescar en cantidad y/ (sin modificar las probabilidades de dropeo de c/pez.). O sino que aumente un poco la ganancia de peces al venderlos al npc.

• Que en todas las clases se aumente la velocidad de recoleccion.

o que a tales horas del dia se active como el dia del trabajador a doble velocidad de recoleccion

• No es mala idea, el pescador se quedo muy atras, es una clase trabajadora muy desbalanceada. Deberían por lo menos aumentar el precio de los pescadetes.

• Apoyo totalmente.
    Es triste ver como un lugar que marco hito, que forma parte del Patrimonio TDS como Muelles de Nix este totalmente vacio.
    La infancia de cuantos paso por boludear en ese mulle? De pasar un lindo rato charlando con pescadores.
    Forma parte del recuerdo colectivo eso, y que lo tenga en total abandono me parece triste.

• Apoyo la idea y la intención en general. Es un poco de lo que se busca para la nueva versión. Pero ¿por qué no hacer algo sencillo sin grandes complicaciones para la versión actual? De paso se le daría mas diversidad a la economía y quizás precios algo mas accesibles de los ítems.

• Yo hace 8 años que no logueo tds, cuando entre dije bueno tengo 10kk me compro un pj...Resulta de que no el juego estaba mega hiper devaluado, obviamente a mí beneficio vendí Mochis y logré tener pjs, pero de que sirve pescar o talar común? De nada solo tejo y minerales que te dejan una buena recompensa...ya tendrían que ir borrando el mapa para polear que está al pedo... Una vergüenza que haya pasado para el lado del negocio.

• MOD

Hola! Se esta charlando de esto también en este th https://foro.tierrasdelsur.cc/topic/42537/subir-recompensa-de-npcs

Pero si, estaría muy bueno que le den un buff al pesca, quedo muuuuuuuuuuuuuuy atrás. Aparte con el unban masivo estoy seguro que más de uno recupero un pesca, pero no tiene ni ganas de usarlo por este motivo.

@MxEmunro dijo en Mejorar a todas las clases trabajadoras (TDS):

pero de que sirve pescar o talar común?

El tala de tierra se las arregla bastante, si tenes un carpin te haces flechas incendiarias y se venden a buen precio por lo que vi.

Log in to reply