Subir recompensa de npcs

• **Si ya estaba el th creado pido mil disculpas!

Mi propuesta es clara, subir el oro que dropean los npcs. Dada la inflación infame que sufre el tds la única forma de solventar el juego es comprando oro. También se puede minar hierro, pero para la vorágine que lleva el juego me parece que un balanceo en el drop es más que justo.

Ejemplos: Un liche da 800 monedas hace unos años con 10 lichés te equipabas (8000)
    Hoy con 8000, no haces nada (dos fi, mágico, engar, laúd, arco caz) no bajan de 80.000 o sea 100 liches.
    Si el liche diera x 3: 2400 necesitarías 35 para comprarte los items citados anteriormente. Es mucho pero es razonable.

Resumen propongo aplicar un x 3 al dropeo de oro en npcs. Perdón si no supe explicar.**

• Consejo de Banderbill

Pero si los bichos dropean más oro, metes más oro al juego, más inflación va a haber. Lo mismo pasa en un pais cuando emitis a lo loco. (Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia)
    La solución a la inflación es otra, ejemplo, que se mine más rapido, que se tale más rapido. Que se inyecten items en vez de oro, que se busquen maneras de meter mas items y sacar oro.

• @Josema
    Yo lo planteo para los usuarios que no consumen $Tds ni compran oro. No creo que esta medida infle más los precios de lo que ya están. La inyección de oro que esto daría es ínfima en relación al oro que ya hay en circulación. Hay gente con 10kkk o sea. Por eso planteó un x3 y no un x10. Y a su vez se podría generar un aumento en el valor de items comerciables a x2.

• MOD

A mi me parece que hay demasiada cantidad de oro como para encima aumentar mas. Hoy es muy normal ver carteles de "COMPRO PJ HAY 2KKK, COMPRO PJ HAY 1KKK500KK".
    Creo que mientras mas oro ponen, mas aumentarian todos los precios porque seria mas facil conseguirlo.

Lo que se podría hacer por ejemplo, para darle un poco mas de Rol, seria que se trabaje un poquito mas rápido, así la gente puede vender mas cantidad de lo que hace y sacar un poco mas de oro.

• @Hilf

Sabes que tienen razón, lo mejor sería incrementar la velocidad de extraccion de recursos (tomar como ej lo que se hizo en 1 de mayo) de esta forma al haber más lingotes/tejos los valores deberían bajar.
    Buena idea che, no lo había pensado. A ver que opinan desde el staff?

• Consejo de Banderbill

@GOBLIN dijo en Subir recompensa de npcs:

@Hilf

Sabes que tienen razón, lo mejor sería incrementar la velocidad de extraccion de recursos (tomar como ej lo que se hizo en 1 de mayo) de esta forma al haber más lingotes/tejos los valores deberían bajar.
    Buena idea che, no lo había pensado. A ver que opinan desde el staff?

Claro! Fijate como bajaron los lingotes despues del dia del trabajador.

Otra idea, mucho más radical es avisar con tiempo y clavar un reset de oro, pero eso es muchisimo mas complejo

• @Josema reset de oro buenardo, todos desesperados comprando items o personajes a cualquier precio con tal de sacarse el oro de encima jajajajajaja qué risa seria eso. Estaría bueno

• @GOBLIN dijo en Subir recompensa de npcs:

**Si ya estaba el th creado pido mil disculpas!

Mi propuesta es clara, subir el oro que dropean los npcs. Dada la inflación infame que sufre el tds la única forma de solventar el juego es comprando oro. También se puede minar hierro, pero para la vorágine que lleva el juego me parece que un balanceo en el drop es más que justo.

Ejemplos: Un liche da 800 monedas hace unos años con 10 lichés te equipabas (8000)
    Hoy con 8000, no haces nada (dos fi, mágico, engar, laúd, arco caz) no bajan de 80.000 o sea 100 liches.
    Si el liche diera x 3: 2400 necesitarías 35 para comprarte los items citados anteriormente. Es mucho pero es razonable.

Resumen propongo aplicar un x 3 al dropeo de oro en npcs. Perdón si no supe explicar.**

Muy interesante tu idea, pero como te comentaron anteriormente, aumentar la recompensa del oro eshacer que alla mas oro y que los items empieen a subir drasticamente, como menciono @Hilf que se recolecten los recursos mas rapido seria una buena solucion momentanea, Algo que me gustaria es que opinaran los del staff respecto a este tema.

• Aumentar la velocidad de extracción podría funcionar.
    Si aumentan la extracción x2 pueden darse dos situaciones:
    1.Los los precios de los items se mantienen. En este caso, aumenta el oro por hora que sacan los trabajadores y así es más fácil equiparse trabajando, sin td$.
    2.Van bajando los precios para poder vender hasta que eventualmente llegan a la mitad, los trabajadores ganan lo mismo por hora, pero ese oro rinde más porque los items son más baratos y, encima, es más accesible equiparse con el drop de los bichos.
    Ambas situaciones servirían. Supongo que se arrancaría en la primera y la tendencia nos llevaría a la segunda con el correr de las semanas.

• Equipo de Soporte MOD Game Master

Claramente no estaría de acuerdo en que se aumente el oro que dan de recompensa los npc, también leí sobre un reset del oro pero es demasiado complejo teniendo en cuenta el avance que presenta la versión al día de hoy, pero si me resulta interesante el tema del aumento de la cantidad de materiales que obtienen los trabajadores, podría ayudar y mucho, lo que si, se tendría que ver bien en que proporciones se daría dicho aumento para que tampoco sea algo alocado.

• Equipo de Soporte MOD

Coincido con lo que comentaron, lo del aumento de la extracción es buena forma de bajar la inflación. Hay 2 ejemplos que demuestran esto:
    Como dijeron, antes del dia del trabajador los lingotes de oro se vendían entre 25k y30k, hoy los podes ver en 20k.
    En TDSF cuando salio el nuevo balance, había un bug en un npc que vendía infinitos minerales de plata, algunos se avivaron y compraron muchos. Entonces había mucha cantidad de lingotes y el precio bajo muchísimo.

• @LucasB dijo en Subir recompensa de npcs:

Coincido con lo que comentaron, lo del aumento de la extracción es buena forma de bajar la inflación. Hay 2 ejemplos que demuestran esto:
    Como dijeron, antes del dia del trabajador los lingotes de oro se vendían entre 25k y30k, hoy los podes ver en 20k.
    En TDSF cuando salio el nuevo balance, había un bug en un npc que vendía infinitos minerales de plata, algunos se avivaron y compraron muchos. Entonces había mucha cantidad de lingotes y el precio bajo muchísimo.

Estaria muy interesante que al pesca le den un buffito, sea que pesqe un poqito mas rapido o incrementarle x3 el valor de los peces al venderlo, 4 horas con red me hice 70k. muy poco para el oro que tiene el sv

• @BiohazaR dijo en Subir recompensa de npcs:

@LucasB dijo en Subir recompensa de npcs:

Estaria muy interesante que al pesca le den un buffito, sea que pesqe un poqito mas rapido o incrementarle x3 el valor de los peces al venderlo, 4 horas con red me hice 70k. muy poco para el oro que tiene el sv

Idem. El pesca quedo muuuuuuuuy por detras del resto de las clases trabajadoras. Tendrian que retocar algo como para que sea minimamente rentable usar tu tiempo en eso.

• @Bérto dijo en Subir recompensa de npcs:

@BiohazaR dijo en Subir recompensa de npcs:

@LucasB dijo en Subir recompensa de npcs:

Idem. El pesca quedo muuuuuuuuy por detras del resto de las clases trabajadoras. Tendrian que retocar algo como para que sea minimamente rentable usar tu tiempo en eso.

no te digo que el precio este como el f , pero si que o empieze a recolectar en cantidad o que tenga ganancias el pesca, si nunca hubieran inventado los tds $ seria otro tema, nadie tendria 12983102931kk y estarian todos o pescando o talando

• Es muy difícil reestablecer un orden a esta altura.
    Lo que haría, sería cuatriplicar el precio de los peces, es una forma sencilla de que el pesca tenga un poco más de valor. A los mineros y taladores no los tocaria en nada, porque el precio lo pone el usuario y a esta altura no tiene sentido generar más oferta para bajar los precios.
    El tema de subir el precio de la recompensa al matar una criatura va de la mano con el precio de los items que venden los npc, por lo que si aumenta uno debe aumentar el otro para que no quede muy abajo.
    El error fue poner como opción la compra de oro y ya está hecho. La idea, de solo pensarla era perjudicial, teniendo tantas otras para implementar y que no generen ventajas ni desbalances.

• Calamares podría ser uno de los que tendrían que largar por lo menos 200 de oro como las arañas.

Una buena idea sería que tanto pingüinos, lobos, osos polares y golems de hielo tiren un poco más de oro para que no ser pierda el mapa, ni los npc van a polo ya.

• @Josema Mejor explicación no hubo. Genio! No hay que dropear mas oro ni generar mas 🙂 La emision genera inflacion

• Está arruinadísimo tanto pescar como talar. Pescar ni hablar. Talar aunque el precio lo pongan los usuarios es un desastre, sacás por hora cuánto, 80k de oro que vi que se vende la barca? lo mismo debés hacer de flechas entre talar y hacerlas... si talás 6 hs al día hacés 480k de oro... $9.60 si lo comprás con TD$. Debe gastar más electricidad la compu (/s) jajaja.

• La versión oficial está estancadisima EN TODO SENTIDO, y ya dijeron que no la van a tocar. Una lástima que no saben , supieron, ni van a saber aprovechar los momentos. No hace falta tener un staff de marketing ultra laureado para darse cuenta de cuándo y cómo aprovechar la vorágine de ciertos momentos.

• Equipo de Soporte MOD

@CHARLONE dijo en Subir recompensa de npcs:

La versión oficial está estancadisima EN TODO SENTIDO, y ya dijeron que no la van a tocar.

No estaría taaaaan seguro de eso. Hicieron el unban masivo y pusieron que el centinela te desloguea en vez de banear.

Pero bueno, es obvio que están más enfocados en todo lo que tiene que ver con la nueva versión.

Log in to reply