Carteleo en Ulla

• No pueden empezar a erradicar de a poco y futuramente penar el carteleo de PJs en el juego? Le quita rol al mismo, el cual es de simulación. Se traduce en "personas" (PJs) vendiendo o cambiando a otras "personas" (PJs), es una tontada. Y ademas es muy molesto. Para algo están las redes sociales, el discord, el foro, la página.

El carteleo de venta de ítems está bien porque el comercio es parte del juego y hace al mismo, como haría cualquier comerciante ofreciendo a viva voz sus productos en cualquier aldea o ciudad.

• Totalmente de acuerdo, pésimo e insoportable el tema del carteleo de pjts en ulla.

saludos.

• Y eso sumado a que saca agite en todos lados. De 400 on, 300 están cartel en ulla.

Hace insegura a Ulla tres cuatro horas por día y no queda nadie

• Destinar un mapa específico y penarlo fuera de él para que Ulla no esté intransitable, de última.

Supongo que desde tu perspectiva cambiar PJ como algo que uno hace cada meses cuando querés cambiar de clase, por lo que no vez razón para que no se haga por disccord o redes. En mi caso y el de muchos otros, cambiar PJs es básicamente el juego. Siempre fue lo que más me divirtió y la razón por lo que no puedo ni considerar jugar otro server. Llegué a 45 sin haber matado un draco. Como vos no le encontrarás la gracia a esto, yo no se la encuentro a pasar horas y horas apretando el control.

Lo que se pierde de rol (que tampoco lo veo así, hay cosas mucho más antiroleras, ya el hecho de poder tener más de un personaje sería raro si llegamos al extremo de considerar antirolero estar cambiando personas) se gana en la libertad de que cada uno elija su forma de disfrutar el juego.

• Concilio de las Sombras

@geumax dijo en Carteleo en Ulla:

Destinar un mapa específico y penarlo fuera de él para que Ulla no esté intransitable, de última.

Hace años se creó el mapa de carteleo justamente para esto (el tp al lado de fuente)

En lo personal no me molesta que carteleen en Ulla, yo a veces lo hago mientras talo

@CHARLONE dijo en Carteleo en Ulla:

Y eso sumado a que saca agite en todos lados. De 400 on, 300 están cartel en ulla.

Creo que bajaría la cantidad de onlines, muchos que cartelean no pueden agitar en el momento o están haciendo otra cosa mientras

• @Magnoo Pero no se pena si carteleas en Ulla y como hay más gente ahí, no sirve de mucho. Como carteleador empedernido, no tendría ningún problema en que se pene fuera de ese mapa si es que a la mayoría de los users les molesta que Ulla esté así. Sería un buen tema para encuestar.

• Totalmente en desacuerdo, ya es parte del TDS el carteleo en Ulla, y no le veo lo malo sinceramente. Si no te gustan, podes ir a otra ciudad, tipo Lindos.
    Es como el Once de el tds jaja.
    Además, como dijeron arriba, muchos de los que estan carteleando, es porque en ese momento no están jugando al juego full focus, en general estas haciendo mientras otra cosa.

Entiendo que si no te gusta cartelear, es una paja la plaga de gente en Ulla ajjaja, pero bueno, mucha gente(incluyendome) toma el cartelo como gran parte de la diversion del tds.

• Equipo de Soporte Concilio de las Sombras

Sin el carteleo TDS hubiera muerto hace años.

• Equipo de Soporte MOD

@Bérto dijo en Carteleo en Ulla:

Totalmente en desacuerdo, ya es parte del TDS el carteleo en Ulla, y no le veo lo malo sinceramente. Si no te gustan, podes ir a otra ciudad, tipo Lindos.
    Es como el Once de el tds jaja.
    Además, como dijeron arriba, muchos de los que estan carteleando, es porque en ese momento no están jugando al juego full focus, en general estas haciendo mientras otra cosa.

Entiendo que si no te gusta cartelear, es una paja la plaga de gente en Ulla ajjaja, pero bueno, mucha gente(incluyendome) toma el cartelo como gran parte de la diversion del tds.

Este muchacho escribió lo mismo que hubiera escrito yo 🙂

@geumax dijo en Carteleo en Ulla:

@Magnoo Pero no se pena si carteleas en Ulla y como hay más gente ahí, no sirve de mucho. Como carteleador empedernido, no tendría ningún problema en que se pene fuera de ese mapa si es que a la mayoría de los users les molesta que Ulla esté así. Sería un buen tema para encuestar.

Yo talo mientras carteleo, no me sirve cartelear en ese mapa, no hay árboles jaja. Para mí no afecta en nada que haya gente carteleando en ulla.

• Y de paso saquemos el mercado ao XD.
    El mercado ao es lo mejor q existe para mantener vivo el juego

• Para esto quiten mao. Siempre me verán decir que es anti rol y mata la esencia del Ao en si. Atrae gente buscando agite, en lugar de vivir la aventura de evolucionar junto a un personaje.

Por arriba se dijo que "no le ven sentido a apretar control matando bichos" y bueno, es parte del juego, para eso pongan editar el pj con F1 y listo.

El comerciar con otros personajes es algo que me pareció siempre nefasto y permitió miles de estafas. Se creó mao porque el intercambio de personajes ya existía de antes y se robaban muchos más pjs. Hay gente que se ABURRE jugando todo el tiempo con la misma clase y es TEDIOSO empezar de 0 un personaje nuevo.

Se podría solucionar haciendo un buen balance de mapas y que los niveles hasta 25 puedan entrar rápido y seguros o medianamente seguros. Y evitando que si te aburris de tupj estés 1 mes para poder fulear una clase y probarla.

Pero tambien hay que entender que es la escencia de TDS y lo que lo hace un server distinto a los demás.

Yo por mi parte prefiero que MAO se cierre y que cada uno ROLEE como corresponda, pero es mi punto de vista y creo que sería re egoista quitarlo.

• @Calat29 dijo en Carteleo en Ulla:

Para esto quiten mao. Siempre me verán decir que es anti rol y mata la esencia del Ao en si. Atrae gente buscando agite, en lugar de vivir la aventura de evolucionar junto a un personaje.

Por arriba se dijo que "no le ven sentido a apretar control matando bichos" y bueno, es parte del juego, para eso pongan editar el pj con F1 y listo.

El comerciar con otros personajes es algo que me pareció siempre nefasto y permitió miles de estafas. Se creó mao porque el intercambio de personajes ya existía de antes y se robaban muchos más pjs. Hay gente que se ABURRE jugando todo el tiempo con la misma clase y es TEDIOSO empezar de 0 un personaje nuevo.

Se podría solucionar haciendo un buen balance de mapas y que los niveles hasta 25 puedan entrar rápido y seguros o medianamente seguros. Y evitando que si te aburris de tupj estés 1 mes para poder fulear una clase y probarla.

Pero tambien hay que entender que es la escencia de TDS y lo que lo hace un server distinto a los demás.

Yo por mi parte prefiero que MAO se cierre y que cada uno ROLEE como corresponda, pero es mi punto de vista y creo que sería re egoista quitarlo.

Estoy totalmente de acuerdo en que el MAO es anti rol ya que borró el recuerdo de lo que era entrenarse un PJ propio y mantenerlo. Yo me creé un pala y lo leveleé hasta 35 y desde ahí empecé a realizar cambios y cambios, leveleando cada tanto hasta llegar a 46. Me favoreció el MAO en lo personal pero borró los recuerdos que tenía de la década pasada en donde leveleaba y me sacrificaba más para llegar a tener un buen PJ (que nunca lo tuve, llegué a un mago 35/36medio pelo). Tiene ese pro de que hacés un par de buenos cambios y llegás de 30 a 40 sin tanto sacrificio (si con paciencia), y esa contra de que desaparecieron las ganas de entrenarse un PJ propio y mantenerlo.
    Si se busca de que el juego vuelva a ser rolero debería desaparecer, si no se busca tanto el rol debería mantenerse, no sé.

Creo que el juego debería abrirse a la mayor cantidad de jugadores posibles, ya que + gente jugando es + plata que entra al juego y permite que siga on.

Quitar MAO sería limitar la opciones ingame, ya que una gran mayoría de jugadores vive cambiando pjs, facilitaría que se cambien x afuera (vendiendo las cuentas o cambiandolas usando métodos ilegales) y también habría un gran número de estafas con la consiguiente baja de jugadores

Con el tema del carteleo, como puse más arriba no le veo lo malo, podrá ser poco rolero, pero a la gente que le molesta puede usar otras ciudades donde no se cartelea, como Lindos.

Penar un personaje por cartelear no le veo el sentido, ya que como repito, solo es antirolero, y hasta ahora no ví que se pene el antirol

• @Calat29 Sólo quiero aclarar que mi "no le veo gracia a pasar horas y horas apretando el control" no buscaba sonar agresivo, sólo mostrar mi punto de vista de que como para algunos el juego es eso + agitar como decís, para otros (donde me incluyo) el juego es el MAO + agitar. Y no sólo agitar, o estaría en un servidor fruta, sino que realmente encuentro satisfacción en cambiar de personaje cada tres días y ver como cada vez tengo algo mejor. Supongo que la misma satisfacción que sienten otros de evolucionar junto a un personaje. Creo que si de repente por alguna razón mágica no pudiera salir de Ulla, seguiría jugando igual de enganchado que ahora sólo cambiando PJs.
    La verdad me sorprendí, pensé que eramos muchos más los que disfrutábamos del hecho mismo de cambiar PJs, se ve por el thread que no jajaja.

• Amigo, gracias al MAO podes usar distintas clases, cuando salga la nueva version,al ser un juego de expe "dificil" (X1) y arrancando de 0, muchas clases no vas a poder usar porque no vas a entrenar 10 pjs de distintas clases/razas. Gracias al mao si intercambias personajes vas a poder probarlas todas.

PD: Coincido en que te quema la cabeza el CONTROL a MONSTRUITOS todo el tiemo, faltan objetivos in-game

• Lo mejor del tds cartelear, lo podes hacer mientras trabajas, mientras estudias, mientras haces un trabajo práctico, estando acostado, con una netbook, tranquilo tomando unos mates... en el sol, escuchando música, en fin...

• @geumax Es que muchos llegamos al punto de que nos genere satisfacción cartelear (o publicar en foro) y esperar pacientemente a que aparezca un buen cambio e ir avanzando en el juego de esa manera, cambiando de clase en clase o buscando algo de algún lvl más dejando oro/equipos encima y sin buscar entrenar tanto o sí cuando uno podía. En lo personal a mí el MAO me favoreció bastante y sin la ayuda del MAO hace 10 años no sé si hubiese llegado a tener personajes mágicos 45/46, me hubiese estancado con un Pala EO que eran clases que hace 15 años parecían que rendían más de lo que rinden.

• Equipo de Soporte MOD Game Master

Para mí el carteleo es clave, tengan en cuenta que hay muchas personas que directamente se dedican a hacer cambios por cuestiones de tiempo para después poder salir con sus amigos, etc. Si se lo analiza de lleno desde lo rolero, si, no sería lo ideal pero bueno, hay que tener en cuenta que muchos no tienen demasiado tiempo para entrenar y el mercado ao es la atracción principal para ellos.
    Ahora, con respecto al tema del carteleo en Ulla, hace unos años se creo la arena de carteleo (Hay un tp cerca de la fuente para ingresar) pero prácticamente no se usa, la gente sigue prefiriendo Ulla y quizás si se cambia ese mapa por otro con árboles o algo llamativo se empiece a utilizar.

Log in to reply