No respetan el reglamento los legionarios hoy en dia, muy mal.

• **@DennysxD

Voy a dar MI opinión, que espero sirva para crecer como legionarios. Lo que filmas es una clara antifaccion, estoy de acuerdo, pero también es una antifaccion lo que vos y tu amigo hacen. Desarrollo, ustedes están forzando hacia una situación jodida para todos, ya paso con la denuncia anterior.. es injusto que ustedes entrenen en el UNICO mapa +40 siendo que no pelearon por ese derecho. Hay que analizar todos los aspectos y lo que ustedes hacen al "abusar " de su estatus legionario al pegarse a otros legionarios que pelearon el mapa y obviamente tienen muchísima más gente de estatus criminal dominando principal y por consiguiente en comunicación con los que están en cthulu.
    Esto ya me ha pasado años atrás cuando aún limaba algo en mgm. Por eso no piso más mgm. Ser legionario en mgm te trae dolores de cabeza...
    ¿No es más fácil? Hablar, arreglar para que ustedes limen en otro horario, sin disputas, se ve que uno de los denunciados te trata bien, te lo dice claro, somos muchos, logea después porfavor. Pero no, como sabes que el tipo está obligado a no matarte lo filmas, encima se lo decís en modo extorsivo. En fin, espero que lleve a una reflexión y a una posible medida a futuro. Ya tengo algo en mente.
    Saludos**

• Concilio de las Sombras

Ese título generalizando me parece inadecuado.
    Saludos.

• @GOBLIN dijo en No respetan el reglamento los legionarios hoy en dia, muy mal.:

@GOBLIN no estoy de acuerdo, los legión hacen paz con los de princi y echan de cthulu a estos legiones, ademas le dicen a los de pc que si pasan los maten. Esa es la única verdad, dibujenla como quieran pero están haciendo eso.

saludos.

• @MirmidoN-0
    A ver, dije que era antifaccion de parte de los denunciantes no dibujo nada.
    Pero si hay que ser COMPAÑERO faccionario y no cagarse en el otro y hacer este tipo de denuncias sin siquiera buscar un arreglo entre partes de forma en que todos estén contentos. Me parece de mala gente. Y por lo que veo el denunciante se maneja mal.

Por eso veo necesaria una medida que ponga fin a este tipo de situaciones.

Para @Lagartija No es la forma de dirigirte al denunciado. Hay que tener altura para formar parte de la legion. Dejemos de joder muchachos. Dejemos que el Concilio defina esto, ellos tienen mucha experiencia y no dudo que tomaran la decisión más justa.

• @GOBLIN Pasa que de una forma u otra les das la derecha infiriendo que en gran medida lo que paso es culpa de los que denuncian. Eso en mi planeta es dibujar la situación. 😄

saludos.

• Igual mas que una denuncia es un escrache porque le pide deslogear, yo no veo la antifaccion

• @MirmidoN-0
    Es que si, en gran medida esto surge por la mala leche de los denunciantes, ellos saben de la situación de los denunciados y no ceden a la hora de " pactar" una solución para todos. Es más sospecho que como dice lagartija, logean porque ven legionarios limando. ¿Se entiende mi punto? Están mal las dos partes. Por eso es necesario preparar una solución a nivel administrativo.
    Sacando el reglamento. Te pido que analices la situación y lo injusto hacia los denunciados. ¿Es justo? El tds es un juego de Rol, como tal vos podés cambiar el Rol, al usar distintos pjs (a mi nunca me gustó eso pero así se manejan ambas cúpulas) entonces si vos sos ciudadano y te copan un mapa, logeas pk y listo, ahora como faccionario el reglamento te lo prohíbe. Ves como es un sacrificio ser en este caso Legion y poder entrenar en el UNICO mapa para +40. Y en el cual es súper jodido limar sin plaga que cope con respawn, espías, etc. Recaemos en lo mismo... La versión esta pasada, mucho pj, pocos mapas. Reglamentos que limitan y te obligan a resignarte o renunciar.
    Saludos

• @GOBLIN dijo en No respetan el reglamento los legionarios hoy en dia, muy mal.:

@MirmidoN-0
    Es que si, en gran medida esto surge por la mala leche de los denunciantes, ellos saben de la situación de los denunciados y no ceden a la hora de " pactar" una solución para todos. Es más sospecho que como dice lagartija, logean porque ven legionarios limando. ¿Se entiende mi punto? Están mal las dos partes. Por eso es necesario preparar una solución a nivel administrativo.
    Sacando el reglamento. Te pido que analices la situación y lo injusto hacia los denunciados. ¿Es justo? El tds es un juego de Rol, como tal vos podés cambiar el Rol, al usar distintos pjs (a mi nunca me gustó eso pero así se manejan ambas cúpulas) entonces si vos sos ciudadano y te copan un mapa, logeas pk y listo, ahora como faccionario el reglamento te lo prohíbe. Ves como es un sacrificio ser en este caso Legion y poder entrenar en el UNICO mapa para +40. Y en el cual es súper jodido limar sin plaga que cope con respawn, espías, etc. Recaemos en lo mismo... La versión esta pasada, mucho pj, pocos mapas. Reglamentos que limitan y te obligan a resignarte o renunciar.
    Saludos

No es ningún sacrificio ser legion porque están en paz con PC y cuando va gente a atacarlos no se pegan los echis. Esto es simple, si te gusta una faccion te tenes que bancar ciertas cosas caso contrario te salis y listo...matas, mochileas y haces lo que se te de la gana.

saludos.

• Concilio de las Sombras

Se pasa al privado, gracias.

Tené en cuenta que posteaste esto en el Consejo de Banderbill

Log in to reply