Comunicado de Kevel

• Consejo de Banderbill

El Domingo 24/05 a la noche se realizó un juego de la gema en zona insegura. Ambas facciones notamos varios personajes que incumplieron su equipamiento mínimo una o más veces.

Yo mismo denuncié a 10 personajes del Ejercito Real que en mayor o menor medida incumplieron con el equipamiento mínimo. Ante este evento, mis compañeros de cúpula decidieron hacer la vista gorda con la excusa de que "era un evento" o "que eran usuarios nuevos" o "que la Legión Oscura nos sacaba mucho nivel". De más está decir que los videos y las pruebas, no faltaban y eran claras.

Personalmente, siento que es inaceptable que algo así se deje pasar inadvertidamente el reglamento, y que va en contra del elitismo y buen comportamiento que queremos generar en nuestras filas, sin contar que va en contra de lo estipulado por el reglamento y ante la incapacidad de tomar medidas al respecto, me veo obligado a comunicar los hechos a los soldados que con esfuerzo y compromiso cumplen día a día con el reglamento del Ejercito Real.

Los usuarios que en distinto grado agredieron el reglamento, desde ir sin items, hasta salir sin el equipo completo fueron:

MEELINA
    AGORASH
    Vittomax
    HAILU
    SOLSITO
    INITIAL
    LEYAA
    INHAREALEV
    AYAH MARAR
    HUGO DE PAYNS

Este no es solo un llamado de atención para los usuarios que transgredieron al reglamento, sino también un recordatorio a todos los portadores de nuestra armadura, que defiendan la misma con el valor y personalidad que se merece. Con mucho pesar comunico esto a toda la cúpula, y espero volver a volver a comunicarles, pero en mejores circunstancias y con mejores noticias.

Atte. Kevel - Oficial del Consejo de Banderbill

• Concilio de las Sombras

Me parece muy correcto el llamado de atencion que decidió hacer el consejo frente a estas faltas al reglamento.

Los usuarios faccionarios tiene que saber querer y respetar el reglamento.

Saludos.

• Está perfecto. Hay que respetar y cumplir el reglamento, sino lo cumplo ni respeto me hago neutral...
    Buen comunicado

• No voy a penar a un jugador de la armada -lv40 que sale mal equipado en un evento cerrado contra pjs +40 de la legión.

Ese día les regalamos 10 bóvedas, y encima se dan el tupé de querer "denunciar" a nuestras tropas.

Cuando la balanza esté equilibrada y haya masomenos la misma cantidad de 45 de ambos lados quizá acepte que es "penable".
    Pero mientras haya gente en el consejo que prefiera plaguear MgM con amigos pks en lugar de llevar a la armada a dominar el mapa y atente contra el único grupo que de verdad "dominaba" mapas, mucho no se podrá hacer.

Aparte propuse retirar esta norma y la ignoraron... Un juego de la gema es ir a morir y el grueso de los que salen de ulla lo hacen con una remera de 10 de oro, es injusto que por pertenecer al Ejército debas regalar tus ítems así. Entiendo que era un evento cerrado, pero si hacemos "suma de lvs" para hacer 85 pts la armada necesita 3 pjs y la legión 2.
    Sin contar que era un 30vs30 aprox. La diferencia fue obvia, nos dominaron por todos lados. No estamos a la altura.

Por lo tanto estoy a favor de que no se los haya penado, pero igual admito que la llamada de atención es buena medida, el reglamento no fue modificado y esto no se debe hacer.

• El día del evento se demoró el inicio porque no llenábamos los cupos, finalmente quitaron gente de la legión para que pueda comenzar. Dejaría a un lado el fanatismo por el reglamento, y valoraría la presencia de los armadas que estuvieron ese día. Personalmente no me parece bien que caigan items o que sea válido el equipamiento mínimo en esta clase de eventos donde fácilmente, yo puedo perder 40 fulles, algo así como 5kk.
    Lo máximo que podés lograr haciendo este posteo es no llenar ni 10 cupos en el próximo evento.

Saludos

• @Thook Por ese motivo yo no logie en el evento y me quede talando en ulla, por que en algunos eventos donde nos vemos recontra desfavorecidos (en niveles me refiero), nos obligen a salir full (REGLAMENTO) para que de un lan nos muramos, y tengamos que volver a salir? el evento estubo bueno por lo que me contaron, pero sinceramente, sabia que ibamos a perder por la desventaja de nivel que teniamos y era perdida de eqipo que me costo un huevo conseguir pescando semanas. La proxima si hacen otro evento de estos, que no caigan items o que nos e haga uso estricto del reglamento, la llamada de atencion 100/100 !!.

• @Josema dijo en Comunicado de Kevel:

Los usuarios que en distinto grado agredieron el reglamento, desde ir sin items, hasta salir sin el equipo completo fueron:

Contesto de mi parte personaje SOLSITO, me equipe siempre, desde la legion oscura tanto de la armada una vez que el evento ya llevaba mas de 30 hora era un ida y vuelta de matarse para ver quien terminaba ganando el evento y no por ver quien estaba equipado ya que la mayoria lo hizo salvo los magos que si o si necesitan minimo un baculo...

Si hay que nombrar a cada uno la lista seria eterna. Pueden verme equipado en cada momento que juego a TDS.

Me parece extraño entonces que el personaje KEVEL sale a todos lados con daga +2 siendo ase... no estarias mal equipado?

• Consejo de Banderbill

@BiohazaR dijo en Comunicado de Kevel:

@Thook Por ese motivo yo no logie en el evento y me quede talando en ulla, por que en algunos eventos donde nos vemos recontra desfavorecidos (en niveles me refiero), nos obligen a salir full (REGLAMENTO) para que de un lan nos muramos, y tengamos que volver a salir? el evento estubo bueno por lo que me contaron, pero sinceramente, sabia que ibamos a perder por la desventaja de nivel que teniamos y era perdida de eqipo que me costo un huevo conseguir pescando semanas. La proxima si hacen otro evento de estos, que no caigan items o que nos e haga uso estricto del reglamento, la llamada de atencion 100/100 !!.

Exactamente. Nadie estaba obligado a jugar. De hecho son más los eventos que hacemos que no dropean, que los que si dropean. Pueden esperar a jugar uno de los que no dropean si es que no pueden pagar o no tienen equipo.

En cuanto a los que vinieron a salvar su propio pellejo, nadie acá esta discutiendo si lo hicieron o no, todos concluimos con al evidencia que si lo hicieron.

• Dale, obvio preferible mantener el elitismo y no llenar los cupos. Que la gente no juegue si no quiere perder 5kk en un evento claramente desfavorable de media hora.

• @MxEmunro no porque kevel es lv 35 xD el señor solo entrena pks xD

• Consejo de Banderbill

@Thook dijo en Comunicado de Kevel:

Dale, obvio preferible mantener el elitismo y no llenar los cupos. Que la gente no juegue si no quiere perder 5kk en un evento claramente desfavorable de media hora.

En cuanto a esto, prefieron que haya 10 armadas que cumplen el reglamento, a 50 que salen con la armadura, sin siquiera potas. El reglamento está para cumplir, el que no quiera hacerlo, que se haga neutral.

• MOD

@Calat29 Me parece muy absurdo tu planteo de salir mal equipado por ser menor nivel. Noté que te gusta mucho rolear en ths de clanes del ejercito real, que paso con esto? Se acabo el rol por unos items?
    Si tanto te gusta rolear, deberías tener en cuenta que esta muy mal visto ir a la batalla sin equipo ya que están mas en desventaja que antes.
    Creo que si hay un reglamento se tiene que respetar y la verdad que un miembro del Consejo no haga nada cuando pasa esto da mucho que hablar.

• @Hilf poco me importa tu respuesta, No hay rol en regalar items a mansalva a los pks, no hay rol en plagas de aura dorada vs -Lv 40. El agite sin sentido no tiene rol.

Los eventos faccionarios prestan a este desbalance, a vos no te parece, bárbaro, pero en la cúpula que viene me la voy a jugar para que esta regla se rompa y la legión deje de regocijarce de los ítems de los armadas.

• MOD

No te importa mi respuesta porque sabes que tengo razón, porque todos te dicen lo mismo. No hay rol en regalar items? Siguiendo el rol medieval que tanto te gusta fantasear, los guerreros van a la batalla sin importarle si mueren en combate, van por el honor. Justamente lo que vos no tenes y lo que como miembro del Consejo deberías mostrar.
    En la próxima cúpula vas a sacar esa regla? Ojala ni entres en esa cúpula porque vas a terminar de arruinar al Ejercito Real.
    Saludos.

• Aburren estos temas, el evento fue aburrido, duro minimo mas de 1 hora... y pretenden que cada vez que uno moria valla y se equipe... Me causa gracia.

• Por lo que leo acá, hay más armadas a mi favor que a mi contra. Así que nada, Ya prepararé bien las ideas del partido y presentaré un proyecto.

Si hay honor, y soy jusco con lo que me compete, MI FACCIÓN Y SU GENTE.

• @Calat29 dijo en Comunicado de Kevel:

No voy a penar a un jugador de la armada -lv40 que sale mal equipado en un evento cerrado contra pjs +40 de la legión.

Ese día les regalamos 10 bóvedas, y encima se dan el tupé de querer "denunciar" a nuestras tropas.

Cuando la balanza esté equilibrada y haya masomenos la misma cantidad de 45 de ambos lados quizá acepte que es "penable".
    Pero mientras haya gente en el consejo que prefiera plaguear MgM con amigos pks en lugar de llevar a la armada a dominar el mapa y atente contra el único grupo que de verdad "dominaba" mapas, mucho no se podrá hacer.

Aparte propuse retirar esta norma y la ignoraron... Un juego de la gema es ir a morir y el grueso de los que salen de ulla lo hacen con una remera de 10 de oro, es injusto que por pertenecer al Ejército debas regalar tus ítems así. Entiendo que era un evento cerrado, pero si hacemos "suma de lvs" para hacer 85 pts la armada necesita 3 pjs y la legión 2.
    Sin contar que era un 30vs30 aprox. La diferencia fue obvia, nos dominaron por todos lados. No estamos a la altura.

Por lo tanto estoy a favor de que no se los haya penado, pero igual admito que la llamada de atención es buena medida, el reglamento no fue modificado y esto no se debe hacer.

Lindo criterio el tuyo, por ser un evento cerrado y estar en desventaja no penar a los que salen mal equipado, si pensas así dirigiendo una fracción que mal vamos.

Hay que cumplir con el reglamento tal cual lo dice, sin importar sea un evento o no.

De otra forma, se hubieran quedado en la ciudad y listo. Si participas hay que bancarsela...

• Concilio de las Sombras

Si vamos al caso, nosotros desde nuestra parte SIEMPRE salimos equipados con full, meditar amarillo o no no cambia. La ventaja la tenemos no solo por nivel sino por el equipo.
    ''Elitismo''? Estamos en el 2020 muchachos, no es difícil conseguir items. Minas en 5 minutos 1 dosfi. Sentís diferencia de nivel? Anda a entrenar y ayuda a los tuyos que tanto defendes a subir de nivel en vez de quedarte parado en ulla. No es una excusa para romper el reglamento. Si tanto lo quieren modificar, háganlo de una vez, porque mientras no lo hagan va a seguir siendo lo mismo, una FALLA al mismo.

Como dijo Josema, valen mas esos 10 que respetaron y realmente les importa el reglamento de la facción que 50 que lo rompen.

• La armada no es el reglamento, la armada son los USUARIOS que la hacen. Por lo tanto, no penarlos por no regalarles ítems, y velar por lo mejor para ellos me parece PRIMORDIAL...

Solo veo quejas de legiones y de kevel, El resto de los miembros de la armada está de en contra del castigo.

Por lo tanto tengo la conciencia tranquila respecto a esto.

• Algunas observaciones sobre este incidente....

• El Consejo no puede funcionar adecuadamente con esta cantidad de miembros. Están a la vista las diferencias entre ellos y las dificultades que tienen a la hora de debatir como para que se llegue a la creación de este comunicado.

• Comunicado que, causado por una disidencia en la decisión, hace públicas denuncias que se publicaron internamente y se resolvió no expulsar. Entonces... si para el Consejo de Banderbill como jueces de las actitudes de los usuarios estos resultan sin sanción por lo que se le acusa, por qué se darían a conocer sus nombres?

• Personalmente jugué el evento y se dijo por ahí que los legiones nos llenamos de items, cosa que no es verdad. Cuando terminó el evento, había legionarios que habían lukeado un montón y armadas que habían lukeado un montón. Había ítems bloqueados por fuera de la arena y otros que habían desaparecido. No es que al ganar nos hicimos acreedores de todos y cada uno de sus items desde el minuto 0 del evento.

• Tampoco me interesaba llenarme de items sino participar de un evento masivo rolero, que creo que es la idea con la que GMs lo encaró. Si tienen críticas al formato, o alguna sugerencia podrían verlo directamente en el privado de Facciones o abrir consultas populares en el público. Por cierto, en el juego de la Gema DEBEN caer items, es la gracia que se pueda dropear al morir para que el rival/compañero la agarre

• Lo mismo para debatir si estos casos deben ser penados o no, tienen herramientas para hacer participar a los usuarios. Y debería estar aclarado desde el comienzo, ya que muchos personajes de ambas facciones plantearon la duda antes del comienzo, o cuando entendieron cómo iba a ser la modalidad.

En resumen... tienen que trabajar como equipo. Llegar a acuerdos, consensos. Esto divide a la facción, no suma. Hay otros canales, otras alternativas antes de llegar a un manifiesto público de desacuerdo.
    Y mirá si lo sabré yo que lo hice muchas veces y me salió siempre como el culo.

Log in to reply