Invisibilidad

• Seguramente ya hubo muchos post sobre este tema, pero es algo que al que quiere agitar y es medio manco le genera molestias.
    En mi opinión habría que aplicarle un cambio al uso del hechizo, en caso de que te encuentres invisible no deberías poder atacar a otro usuario, esto haría de que el uso sea solamente para correr en caso de que te encuentres en desventaja. Existen otros servers más fáciles que tienen esta modalidad y está mas bueno a la hora de agitar.
    También es cierto que a veces en el agite son 2 VS 1 y la única manera de plantarse es tirándose invisibilidad, por eso generaría algo de controversia la aplicación del cambio que propuse, pero creo que esta alteración genera más aspectos positivos que negativos.
    Los leo 🤓 .

• Concilio de las Sombras

en lo personal me gusta como es la invisibilidad, hay que adaptarse a como es y listo.

• el verdadero problema es el abuso de la invisibilidad, hay gente que juega todo el tiempo invisible y eso es lo que lo hace un hechizo re fastidiable

• A mi me había encantado cuando habían propuesto el nuevo sistema de invisibilidad. Ahora creo que lo cambiaron y se puede atacar y sinceramente no me gustó para nada.
    El hechizo invisibilidad tendría que ser para huir y escapar, no para usarlo como modalidad de juego. Ves un video en youtube de un agite y no se ve nada, todos invisibles, es malisimo en todos los aspectos por donde se lo mire. Al menos se podría poner el hechizo de detectar invisibilidad. Pero que se pueda jugar invisible como una modalidad de agite me parece un desastre, yo creí que en la nueva versión eso se iba a solucionar, al igual que el 90/10 que por suerte sacaron.

• @En-Forcer dijo en Invisibilidad:

A mi me había encantado cuando habían propuesto el nuevo sistema de invisibilidad. Ahora creo que lo cambiaron y se puede atacar y sinceramente no me gustó para nada.
    El hechizo invisibilidad tendría que ser para huir y escapar, no para usarlo como modalidad de juego. Ves un video en youtube de un agite y no se ve nada, todos invisibles, es malisimo en todos los aspectos por donde se lo mire. Al menos se podría poner el hechizo de detectar invisibilidad. Pero que se pueda jugar invisible como una modalidad de agite me parece un desastre, yo creí que en la nueva versión eso se iba a solucionar, al igual que el 90/10 que por suerte sacaron.

Adhiero completamente.

• @GoliathDeArghâl Es cierto, ahora se usa un montón. Yo lo que haría es dejarlo como ahora (que se ataque y se pueda hacer todo) pero que tenga un cooldown de 30 segs (se podría discutir bien cuanto) para que sea largo para el agite, pero no tan largo para que a la hora de entrenar con medusas y eso no estés mil años con los eles de agua.

• MOD

Hola! En el servidor secundario están haciendo pruebas de balance para que la Nueva Versión. Ni bien reseteo, si estabas invisible no te permitía tirar inmovilizar o atacar a algún usuario que este inmovilizado. Fue tanta la gente que se quejo que lo terminaron poniendo como fue siempre, osea que puedas atacar, inmovilizar y pegarle a alguien que este inmovilizado, todo estando invisible.
    A lo que voy con esto es que hay mucha gente que va a apoyar una idea, y mucha que va a apoyar otra.

En mi opinión esta buena la idea, a mi tampoco me gusta que todos los agites sean 5vs5 todos invisibles pero el juego ya es así hace años y la gente ya se acostumbro a eso, dudo que puedan cambiarle la idea, y si lo hacen van a responder como lo hicieron...

• @Hilf Decir que no se haga ningún cambio por el solo hecho de que viene siendo asi hace más de 12 años no quiere decir que no pueda cambiar y mejorar.
    La modalidad de jugar invisible no debería existir. Se tendría que buscar un término medio aunque sea, no seguir con lo mismo solo porque se viene haciendo de esa manera.
    Lo que propongo es que, si se puede atacar estando invisible, al menos la invisibilidad se vaya y que haya un tiempo al menos de 10 a 15 segundos para poder tirarse de nuevo el hechizo. De lo contrario siempre se va a abusar del hechizo y los agites se van a tornar tan desastrozos como ahora, que terminas tirando hechizos al aire hasta en un 1vs1.

• personalmente ami tambien me gusta muucho el invisibilidad actual,
    es algo 100% necesario en los agites, y quienes decidan no utilizarla, estan en una desventaja enorme... pero tambien es algo que todas las clases pueden poseer, por ende quien no la use pierde por su propio juego y no por desbalance.

• @Handal claro, vos lo dijiste, es necesario porque el que no lo usa esta en desventaja. No seria necesario si tuviese restricciones como dijeron arriba. Yo aplicaría minimamente que el hechizo se vaya cuando se ataca a otro usuario.

• @Garcelo-Mallardo dijo en Invisibilidad:

Seguramente ya hubo muchos post sobre este tema, pero es algo que al que quiere agitar y es medio manco le genera molestias.
    En mi opinión habría que aplicarle un cambio al uso del hechizo, en caso de que te encuentres invisible no deberías poder atacar a otro usuario, esto haría de que el uso sea solamente para correr en caso de que te encuentres en desventaja. Existen otros servers más fáciles que tienen esta modalidad y está mas bueno a la hora de agitar.
    También es cierto que a veces en el agite son 2 VS 1 y la única manera de plantarse es tirándose invisibilidad, por eso generaría algo de controversia la aplicación del cambio que propuse, pero creo que esta alteración genera más aspectos positivos que negativos.
    Los leo 🤓 .

ya se implemento anteriormente que no se pueda atacar mientras se este invi y todo el ao saltaron a llorar por el desastre que hicieron con el invi y bueno, ahora dura menos y el ase no tiene intermitencia.

• @Keaton También es lo único que pido al menos. No puede ser que en la nueva versión también domine la modalidad de jugar en invisibilidad como una manera de agitar. La idea es verse frente a frente en un combate, no ocultarse todo el tiempo.

• No creo que haya sido una buena idea retroceder en lo del invi. Atacar estando invisible fomenta petearla. Porque son pocos los que la usan en desventaja, hace años que estás entrenando y te lanean invi, o estás 3v1 y están los 3 en invi... o mismo un 4v4 todos invis... encima con lo mal que anda el invi en windows10.. y lo del druida mimetizado invi... un descontrol

• Habría que encontrar un punto medio para poder generar un balance, ya que, el que no usa, corre en una gran desventaja. A mi parecer, hay mucho abuso de invisibilidad. Tendría que tener solo un fin, que es usarlo para maniobras evasivas y correr.
    O también, una "contra cara" pero un poco más difícil, sería algún ítem o hechizo que detecte la invisibilidad pero momentáneamente.

(Todo lo que digo yo siempre ténganlo en el marco de la opinión)

• @JeMor dijo en Invisibilidad:

Habría que encontrar un punto medio para poder generar un balance, ya que, el que no usa, corre en una gran desventaja. A mi parecer, hay mucho abuso de invisibilidad. Tendría que tener solo un fin, que es usarlo para maniobras evasivas y correr.
    O también, una "contra cara" pero un poco más difícil, sería algún ítem o hechizo que detecte la invisibilidad pero momentáneamente.

(Todo lo que digo yo siempre ténganlo en el marco de la opinión)

A lo mejor si sacara un % de maná acorde al pj que se la lanza... pero que sea alto. Está claro que 500 no es la solución...

Al invi del agite lo veo como el construir del Fornite 🤣

• para mi el hechizo es completamente fastidioso al momento de agitar, no puede ser que todos jueguen al invi, ademas cuando ya saben que se estan por volver visibles 2 segundos antes preparan nuevamente el hechizo. es decir, es como luchar contra la nada, nos la pasamos clickeando al aire a ver si se la embocamos a alguno, volviendo la lucha una mera cuestion de suerte (a todo esto sumarle que ni siquiera sabemos donde esta nuestro team xq juegan todos ocultos volviendo todo un quilombo
    barbaro)

reconozco que el hechizo es la unica salvacion al momento de estar en desventaja numerica para hacerles frente o para escapar, es por eso que para mi hay que buscar un intermedio.

si fuera por mi la solucion seria dejar el hechizo tal cual como esta ahora pero la unica diferencia es que pondria un intervalo de tiempo al momento de usarlo nuevamete. por ejemplo esperar 5-10 segundos para volver a usar el hechizo.

lo que traemos como solucion con esto es que en los agites las personas esten mas tiempo visibles y sabemos bien a quien le colamos el hechizo, sumado a que las clases no magicas van a dejar de ser el foco principal de un agite.
    otra ventaja es que es lo suficiente como para escapar, creo que con eso ya nos basta, ademas muy pocas veces usamos 2 veces seguidas el hechizo para correr.

en base a este intervalo que se aplica podemos hacer excepciones, por ejemplo: el asesino puede no tenerlo ya que se especializa en el juego a sigilo, en las penumbras. o tambien el mago ya que se especializa en la magia propiamete dicha sumado a que es el mas endeble respecto a su vida.

• @GERMU JAJAJAJ muy buena comparación 😋

• @En-Forcer dijo en Invisibilidad:

@Keaton También es lo único que pido al menos. No puede ser que en la nueva versión también domine la modalidad de jugar en invisibilidad como una manera de agitar. La idea es verse frente a frente en un combate, no ocultarse todo el tiempo.

Creo que la mayoría coincidimos con esta idea, el que te diga lo contrario es un ventajero, por otro lado coincido me gusto como estaba planteado el invisibilidad en el Facil, no se por que dieron vuelta atrás con eso, tal vez era demasiado restrictivo pero por ese camino estaba más que correcto

• Fenix tiene x ejemplo que cuando te tiras invi tenés que esperar 4 segundos para volver a tirarte. Y un mod fénix tiene que cuando atacas (no cuando tiras inmo sino echizos de ataque) se te va

• La realidad es que debería ser para escapar nomás, pero si uno se siente corajudo y quiere plantarse 3 vs 1, no hay manera visible de ganar. Osea, si restringís el invi tmb restringís mucho el agite. Hay muchos que les gusta jugar en desventaja para probarse a uno mismo su habilidad, porque a pesar de estar invi seguís en desventajas, te corren 3 clicks. Si sacás esto es mucho más cuadrado, pero tmb es cierto que si lo dejás se abusa del mismo laneando mientras limás, peteadas por el estilo, o jugar 3 vs 3 todos invis es medio de gil tmb... Cuanta más jugabilidad le agregás al juego perdés por otro lado, aumenta la peteada y aumenta el juego de predecir hacia donde pudo haber caminado.

Tampoco me pueden negar lo bien que se siente meterle doble apoka, apoka desc, doble inmo, un combo de esos al aim a uno invi, te sentís dios... El invi aumenta tu intuición de manera forzada, también aumenta la peteada. ¿ Cómo arreglás esto sin cagarla demasiado? no se me ocurren puntos intermedios, es jodido. Se me ocurre que solo puedas atacar en los últimos 5 segundos del invi, pero al principio solo podés tirar remo, invi a otro y nada más. Una cosa así, aunque tmb acota el agite en desventaja por gusto.

Log in to reply