Cansado de casper invi.

• Me canse que me maten druidas mimetizados en fantasmas e invisibles.. Sinceramente, harto. Me parece que se puede cambiar totalmente dejando que se escuchen los pasos cuando se mimetizan con fantasmas. Muchas gracias por leer y espero que se pueda cambiar y mejorar saludos.

• Hola, cómo estás? No sé si pudiste verlo pero un miembro de nuestro clan hizo un post bastante interesante relacionado un poco sobre lo que planteas, te invito a que lo veas haciendo click aca

Saludos.

• @Alan-Kamper dijo en Cansado de casper invi.:

Hola, cómo estás? No sé si pudiste verlo pero un miembro de nuestro clan hizo un post bastante interesante relacionado un poco sobre lo que planteas, te invito a que lo veas haciendo click aca

Saludos.

Claro pero el habla más del mimetismo, igual se linkea por que en caso de separar mundos no podría mimetizarse con caspers jajaja.

Literal no se entiende como no se escuchan los pasos estando mime en fantasma. Es una desbalanceada asquerosa para el druida. Una más. Se nota a la legua que la gente de balance y desarrollo no juega ni en pedo actualmente a TDS. O si juega deambula por alguna ciudad y no mucho más.

Se supone que el mimetismo es imitar a otra persona , objeto, lo que sea. No tiene por qué no escucharse los pasos, no es que se transforma directamente en lo que se mimetice. Es imitación , no transformación.

• Hay varios posts donde se pide desactivar el mimetismo hasta que se fixee el bug, pero no se logró nada aún.
    Tierras del Druida en su máximo esplendor.

• 2020 y siguen habiendo problemas con el mimetismo del druida que encima le dan ventaja. No se entiende (tengo un druida y aún así me parece mal).

• Totalmente de acuerdo, me indigna que estas cosas sigan pasando en un juego con mas de 10 años de trayectoria. En fin, que se puede esperar...

• Me parece totalmente de acuerdo. Igual, aunque vayan mines los parto las medio a todos los malos que se mimetizan

Log in to reply