Cambio de nick $$

• Buenas
    No sé si soy el único que lo pensó pero creo que estaría bueno que los personajes que sufran el cambio de nick x $$ dejen una constancia del mismo, para no perderle pisada a pjs.
    Me pasó de perseguir a BALDER (clero eo 45) por ejemplo, buscando un cambio, y lo encontré en DM siendo -20, ciuda y humano.
    Otra cosa que me llamó la atención fue cuando hace 3 semanas iba a comprar a un Druida 39 llamado KHUPPA. Al momento de verlo MAO, vi que tenía 18 carisma.. Ayer lo maté en agua y me dio 86 de experiencia, y pensé... de 39 a 43 en 3 semanas?? Qué raro.. y lo vi MAO y tiene 20 carisma, por lo que deduje que el de mala carisma se cambió el nick, y éste 43 adoptó el suyo (lo raro es la similitud de ups, penas, 90l entre ambos) aunque no viene al caso.

Yo creo que estaría bueno que quedara reflejado, aunque sea en un apartado parecido al de las penas.

• Con malfureon hicieron lo mismo,agarraron un 45 le pusieron el nick de malfureon y al original malfureon que tiene 7 penas le pusieron ferrand.

Si,lo de la constancia estaría bueno, pero que no aparezca en /penas como hacían antes porque es una fiaca.

• A mi ya de movida me parece una gilada poder cambiar nick. Pero bueno, habrán motivo$ para que e$to pa$e.

• Concilio de las Sombras

Sirve para incentivar a la gente a comprar TD$, de esta manera se aporta al servidor sin desbalancear ingame.

• MOD

Apoyo. Yo que volví después de 5 años veo pjs +45 y digo de donde carajo salieron, pero son pjs que siempre estuvieron pero con otro nick 😆

@CHARLONE dijo en Cambio de nick $:

A mi ya de movida me parece una gilada poder cambiar nick. Pero bueno, habrán motivo$ para que e$to pa$e.

No le veo lo malo, ayuda al servidor en tema $ como vos decís y en tema in-game no afecta en nada mas que en un nombre.

• Estoy de acuerdo. Muchos pjs tienen valor histórico ya, es una lástima perderles el rastro porque alguien le cambió el nombre y otro lo termina tomando haciéndose pasar por un pj viejo.

• BALDER es mio, soy nueva lo cree hace muy poco y soy de la camada que arranco a jugar por la cuarentena. Yo jamas habia jugado en TDS y ni sabia que habia un pj con ese nombre antes, en realidad Balder es un dios nordico por eso lo elegi. Lo acabo de cambiar porque me canse que me digan que se lo habia lukeado a alguien o porque ya no era negro (EO) 🤦

• @Pauchis jajajaja una lástima que siendo nueva en el juego justo te pase esto. Si, Balder es un nick copado que leyendo historias de vikingos te lo cruzabas seguro y a cualquiera podría haber inspirado para ponerse ese nick, pero acá con un server tan envejecido con pjs del 2007 o antes que van sobreviviendo con nicks como ese, se vuelven famosos y les pega en la nostalgia a muchos que juegan hace mil, dándole valor histórico. Por eso nunca estuve a favor de poder cambiar el nombre así de fácil porque pasan estas cosas, y se pierden los pjs viejos. Aunque sea tiene que quedar en algún lado que se llamó tanto en algún momento.

• @Aken 🤫🤫🤫🤫🤫🤫

Log in to reply