Reseteo de RETOS OFICIAL.

• Seguramente esto ya fue debatido pero estaría bueno que reseteen el ranking de retos del ofi y que al haber finalizado el mes (a los que quedan dentro del podio), le den tiempo premium, algún item o algún premio por haber quedado entre los 3 primeros puestos. El ranking está totalmente "desactualizado", un ejemplo clave es KAMPER que sigue en el mismo y dicho personaje está bloqueado si mal no recuerdo. Estaría bastante bueno ya que hay unos 500 online, mucha movilidad en los retos 1vs1, 2vs2 etc.

Saluditos !

• mepa que kamper no esta bloqueado lo vi hace unos meses la idea esta buena igual, en el f lo hacian en su momento cada mes el primero le daban tiempo premium

• @TOTEKING Está bloqueado. Lo tenia un usuario del clan <ARRIMATE> hace como 4 años.

• @AGÜSTIP para mi tendría que quedarse como esta, hay mucha historia y mucho esfuerzo en ese ranking.

• MOD

Yo lo que haría sería que haya 2 rankings a la vez.
    Uno que sea el actual y siga funcionando igual.
    Otro que resetee cada 1 o 2 meses, y se den premios a los primeros puestos.

• @SALA No tiene historia ese ranking ademas son retos de hace casi 10 años. Actualmente volvió mucha gente a jugar y no muchos tienen personajes para retarle a por ej "blackof", el cual es mago 46. Reseteando el ranking le das la posibilidad al que tiene poco nivel para que comience a retar entre sus niveles y pueda subir puestos para llegar a algún tipo de premio. Yo como único "HISTORICO" que puedo llegar a notar, es NASHERON. El que está en el primer puesto trucheaba retos y/o se quedaba quieto arriba izquierda para que el reto se cancele si es que este perdía un round. Te lo digo porque me tocó jugarle alguna que otra vez y lo digo con la mejor, cada uno hace lo que quiere en el reto. Cuando el fácil era hasta 47 hacían el reseteo del dicho ranking por mes (si mal no recuerdo). La cantidad de retos que te jugabas eran incontables, sumamente divertido, mucha competencia, pica o como le quieras llamar.

Lo veo desde el punto de vista que no juego al fácil y actualmente veo mucha mas movilidad de usuarios limando y/o retando en el oficial. Agregarle este sistema de retos estaría muy bueno.

• @LucasB Está buena la idea, pero no le veo mucho sentido a tener 2 rankings. A lo sumo que uno sea competitivo y el otro no pero de todas formas me parece que tener 2 de estos es totalmente al pedo.

• @AGÜSTIP Puede ser, si no también que los retos en vez de ser por pj, sean por cuenta premium, lo veo complejo pero no imposible.

• Es el momento de hacer estas cosas y muchas mas y el staff no implementa nada, termina la cuarentena y pasamos a 120/150 onlines

• MOD

Ahhhh, el gran Anth. Como olvidar cuando le sacaba un round y se me iba a la hora. Le mandabas un reto por límite de rojas y desaparecía.

La verdad que no me parece una mala idea, pero como garantizan que los usuarios no trucheen retos? En el F lo hacían un montón y no es fácil de darse cuenta quien se deja ganar aproposito y quien pierde por jugabilidad.
    Otra cosa, el 90% de los usuarios que juegan retos son niveles 45 46, entonces los que tienen menos nivel quizás no podrían encontrar tantos y hasta terminarían quedando abajo en el ranking sólo por tener poca cantidad de retos jugados.

• @Hilf Cuando se reseteo el ranking en el fácil habían hecho un sistema de que te tomaba 2 retos por cuenta premium para el rank.

Está buena la propuesta, capaz se movería más el juego para pelear el podio, además de borrar ese ranking que tiene + de diez años

• El tema es que para garantizar que no trucheen y esas cosas habría que poner que sea obligatorio el limite de pociones así como también un contador de daño o cantidad de hechizos lanzados ( obviamente dependiendo de la clase etc) en los retos "competitivos" por ranking y creo que ya mucho enfoque con respecto a programar para el oficial, no queda. Dependería exclusivamente de pom.

Yo veo muchos usuarios buscando reto desde nivel 35+, no creo que sea un 90% pero siempre hay alguno que no va a poder beneficiarse, ese tipo de usuario está siempre.

EDIT: Me olvide de poner que también estaba lo del contador de retos con la premium pero ya lo puso EZEK.

Saludos.

• La verdad estaria bueno, ademas te cuenta solo los retos 1.1 y de los 2.2 te cuenta solamente los perdidos, cualquiera jaja, y si no me confundo, te toma hasta 2 ganados x personaje.
    En cuanto a lo que decis de historicos, hace 2 meses estuve usando a yahweh y le meti 100 retos positivos, y es un pj historico para mi gusto, como el 50% de ese top 20 de retos...

• es esa agus. q se pongan las pilas y lo pongan

• Vengo esperando esto hace años, apoyo la idea completamente.

Saludos hermano.

• Estaría bueno que lo reseteen y implementen el 2vs2 ranking también..

• Completamente si, buenisima idea, a meterle movimiento al sv pls!

• Hace falta ese reset de rank de retos..

• Olvídate que re hace falta. Le retás al muñeco de Anth y es imposible. Le sacas un round y se planta en rojas a tirarte inmos. Tremendo asco. Le pega demasiado el ranking.

Hay que resetear ya.

• @CHARLONE Desde el 2012 hace eso más o menos el parásito ese... es tristisimo

Log in to reply