Rey Pretoriano

• ¿Alguien conoce la historia del Rey Pretoriano en el Argentum?
    ¿Les parecería algo parecido en la nueva versión?
    Yo haría un fuerte en donde está el Rey y otro donde está el Demonio y las facciones tienen que atacar a cambio de alguna recompensa si lo dominan por "X" tiempo. Este fuerte podría ser abierto en cierto horario y ciertos días para hacerlo más especial.
    ¿Les parece muy fruta? porque yo leo la idea y me parece medio frutanga, pero también es algo que le agregaría algo nuevo al juego.
    Información del Rey Pretoriano:
    El mapa del rey pretoriano era un mapa donde en el centro de una fortaleza estaba el Rey Pretoriano, custodiado de Magos pretorianos, Clérigos pretorianos, Guerreros pretorianos y Cazadores pretorianos, y vos tenias que ir con tu team y armar una estrategia de como derrotar a todos los demás NPCs antes de enfrentarte al rey (porque los clerigos curaban al resto y removian, y no te podias tirar invisibilidad porque los magos te la sacaban), si conseguías matarlo te daba, dependiendo el servidor, una vara de mago y la túnica de rey pretoriana que son algunos de los items a los que solo los Gms tienen acceso.
    Me sirvo un whisky, prendo un habano y los leo.🥃

• Equipo de Soporte Concilio de las Sombras

Holis, si, hice muchos pretorianos en el servidor oficial, y tambien participe de la reforma del mismo hace unos años.

La IA de los mismos cambio un poco, se quito la ceguera, se agrego el ladron (que literalmente roba items) y se hizo aleatoria los spawns de los guardias y si el rey es Alto o Bajo (cambia la tunica al matarlo).

Es muy divertido, dado que necesitas al menos 3 o 4 personas para poder hacerlo. Lo malo es que es un bug andante, el codigo fuente original esta todo hardcodeado y duele leerlo.

Ojala TDS tenga IAS nuevas, las Raids son algo necesario en el Ao a mi parecer.

• Concilio de las Sombras

Son algo muy entretenido además que dan muy buena recompensa.
    Es algo que lleva mucha coordinación y se necesita armar grupos para las mismas.

Estaría bueno que introduzcan algo similar en Tds, llamaría más la atención. También podrían hacer como los bosses que dependiendo la cantidad de usuarios en el rango divide el daño, haciendolos imposible de matar estando solos.

• Es una muy buena idea, en el Argentum original le daba variedad al juego y era un reto importante. En TDS hacen falta más retos para mantenernos entrentenidos.

Actualmente el mayor logro es meditar amarillo. Cuando vez un jugador meditar así, se te viene a la mente por todo lo que pasó para llegar a eso y te despierta la admiración (aunque ahora ya no tanto porque liman de una forma muy oligopólica en magma).

Lo mismo pasaría con las recompensas pretorianas. Cuando vez a alguien con la túnica equipada, se te va a venir a la mente la hazaña que logró.

Además el desafío de desarrollar los NPCs "inteligentes" se va a poder aplicar a otros entornos del juego como nuevas criaturas y mapas. Así que es una buena inversión llevar a cabo esta idea.

• Concilio de las Sombras

Lo probé en otro servidor, me gustó mucho, ya que como dijeron arriba hay que coordinar con otros usuarios, además de que sería algo nuevo en TDS

• No conocía el mapa ese del Rey, es cierto que son cosas típicas de servidores frutas pero le sumaría alternativas al juego.
    Me gustó la idea del fuerte faccionario, estaría bueno que primero ataquen los Armada y después la Legión en vez de ponerle NPC's que lo defiendan, bah, no sé si te referías a eso. Esto generaría que la gente quiera sumarse a las facciones y le añadiría más rol al juego.

• Equipo de Soporte MOD

Muy copado, le da un objetivo más al juego y fomenta el trabajo en equipo.
    Yo le pondría un nivel mínimo para ingresar al mapa.

• En tierras del norte está o estaba ese mapa. Tenías que hacer un camino parecido o más difícil que Magma para entrar... Rey Maya se llamaba el mapa creo si no me equivoco, era entretenido y daban muy buenas recompensas en su época

• estaban en el server oficial de alkon... en tds no estuvieron nunca

• La verdad que el TDS siempre se caracterizó por no tener nada de esas modalidades "fruta" sino que la idea siempre fue hacerse un personaje, levearlo y matar otros usuarios utilizando distintas alternativas como Clanes, Partys, Facciones, etc.
    Los eventos como torneos o las gemas son lo más parecido a esto que contas, y en mi opinión el mapa del Rey habría que pensarle algunas reglas como por ejemplo límite de nivel porque sino se plaguea de gente que quiere luquear items sin aportar mucho, y le pondría alguna dificultad como el labrinto de Magma con NPC's de por medio.
    Lo de los fuertes faccionarios lo veo muy bueno, también es una idea que habría que pulir ya que se le pueden adicionar cosas como el sistema de apuestas, qué items u oro daría de recompensa, las funciones que deberían cumplir cada rango de la facción, etc.

Log in to reply