¿Se puede jugar solo a TDS Oficial? + Yapa invisibilidad

• Cómo dice la pregunta. ¿Puedo jugar solapa? O me voy a encontrar siempre con plagas y voy a estar renegando? Actualmente no tengo nadie que se cope a jugar.
    El invi cómo funciona? Tal vez de esa manera te podes cargar a 2 o 3, ponele, jugando solo

• MOD

Obvio que se puede jugar solo, quizás te va a costar un poco mas pero eso no quita que puedas. Si tu problema es que jugas solo porque recién empezas, te recomiendo que te busques un team que tenga tus mismos gustos y prioridades así pueden hacer todo juntos. Si jugas solo porque te gusta, vas a tener que renegar un poquito mas pero es posible.
    El hechizo invisibilidad, como lo dice el nombre, hace al personaje al que se lo lancen invisible por un tiempo, pero cuidado con esto porque hay una intermitencia.
    ¿Que es la intermitencia? Es una fracción de segundo en la cual el personaje invisible aparece en la escena y luego vuelve a ocultarse. Si no recuerdo mal, esto sucede al segundo 5' y al 9' (pero no estoy 100% seguro).
    Sabiendo bien los tiempos podes jugar un poco mas estratégico y a la hora de estar invisible atacando, poder saber cuando quedarte remo un segundo y cuando volver al ataque.

• Yo juego solo y casi siempre jugué solo además. En la actualidad te digo que es muy difícil jugar solo aunque juegues muy bien, tenés que estar dispuesto a renegar bastante y en lo posible jugar ciuda si es que vas a levear. Si te gustan los retos este es uno, porque no es "levemente" más difícil, estamos en la dificultad máxima que puede tener el server por sobreabundancia de 45 que juegan en equipo, la resurrección del server y los contados mapas para limar. Así que en realidad depende bastante de vos, no es imposible, es muy difícil. Yo a pesar de eso juego unas 2 o 3 horas diarias.

Espero que te sirva mi opinión, saludos

• Mira, como poder se puede (frase aplicable a lo q se te ocurra en la vida) pero te va a ser cuesta arriba.
    Dv constantemente gente como siempre, vespar seguro lo dominen 3/4/5 tipos limando sus pjs a 40, y si sos +40 en magma tenes siempre los mismos usuarios generalmente. Ademas, el 80% de los jugadores son niveles "altos" y se mueven de a pares.
    La posibilidad está, pero es incluso menor a que yupanqui le gane a Boca en la Bombonera.
    PD: En invi si, podes matar a varios, el problema es que seguramente tengan pjs deslogeados ahi por si los matas, algun pj para darse resu cerca del dungeon o quizas no llegas ni a entrar porque tienen espia con doble cliente.
    Me duele decirtelo asi porque se notan tus ganas de jugar, pero es la realidad.

• Concilio de las Sombras

This post is deleted!

• Concilio de las Sombras

@Teteno-Rodz La realidad es que depende del estilo de juego que quieras llevar. Desde que abrieron los mapas nuevos se hace más fácil entrenar desde 40 para arriba a pesar de las plagas. En mi opinión es aburrido jugar solo y llega cierto punto en el que no te dan ganas ni de loguear. Lo bueno del tds es que podés encontrar un grupo de forma fácil. Y en lo que concierne al agite te ves reducido a jugar en mágica o resignarte a morir bajo plagas.

• Equipo de Soporte MOD

Hola!
    Repito lo que te dijeron arriba, jugar solo podes pero es complicado, ya que la mayoría por lo menos andan de a 2 o más.
    Lo ideal sería que consigas compañeros para entrenar y no estar solo. O ingresar a un clan que sea activo!

• @J8 JAjaj Yupanqui lpm. Es que sí, como esperaba. Es entendible y es mejor que haya grupos dando vuelta.. Lamentablemente me toca jugar solo TDS pq a los pb no le dan las bolis, pero bueno.. veré qué tul.

• @Teteno-Rodz se puede man clar9 que si! Yo arranque hace un mes y tengo un personaje hermoso 35

• Como dijo otro usuario está más que claro que se puede jugar solo.
    Cuando empecé a jugar a este juego era muy chico y no pesaba tanto en levear sino que de a poco iba descubriendo el juego y me divertía eso. Ahora más de grande me dí cuenta e que jugando con otras personas se te reduce en un 50 % el leveo y la diversión en el agite (agitar solo sí es imposible en estas épocas). Lo ideal sería que te busques un clan y te relacione con gente. Saludos.

• Equipo de Soporte MOD Game Master

@Teteno-Rodz Hola, ¿cómo estás?

Ya mas o menos te fueron dando un panorama respecto a jugar solo. Yo particularmente te recomiendo que entres al discord de TDS o que vayas jugando in game y seguramente termines conociendo a una o más personas con las que vas a poder jugar.
    Cierro el thread, cualquier otra cosa avisame por chat privado y lo reabrimos o si tenes alguna otra inquietud podes crear otro.

Saludos.

Log in to reply