Ideas para el sistema de apuestas

• Hola,tuve una idea en base las apuestas dentro del juego y realmente es muy reducida que solo sea mediante un npc con el comando /APOSTAR "X CANTIDAD".

Mis ideas son las siguientes y en base que estas desarrollando la nueva versión.

1.Una ciudad exclusiva dedicada a las Apuestas y al mercadeo de items, donde también existan arenas de batallas donde los demás espectadores podrán apostar a los luchadores que se enfrenten entre ellos y también la implementación de jugadores contra criaturas. (Como en la época del coliseo romano)
    2.Ampliar los juegos de Apuestas (Minijuegos basados en Ajedrez por ejemplo,cartas,batallas entre jugadores cuando se realicen torneos *creo que ya esta implementado pero desconozco sinceramente * ).

Por el momento esas son mis ideas pero creo que aportarían cierto rol al juego como también mayor entretenimiento.

PD: Es mi primera vez realizando un post, cualquier critica sera bien recibida.

Saludos cordiales.

• MOD

Creo que seria muy fácil estafar gente con ese sistema, ejemplo:
    Hay 2 usuarios que van a luchar (del mismo team), una vez que ven que las apuestas se están inflando, otros miembros del mismo team le apuestan a uno, usuarios X le van a apostar a otro y uno de los que esta peleando se deja ganar y se lleva todo el oro el amigo suyo que aposto.
    Otra cosa,lo de usuarios contra criaturas no lo entiendo, o quizás si lo entiendo pero no le encuentro sentido. Un Npc nunca va a tener posibilidades contra un usuario...

• @Hilf Concuerdo,con lo que decís de las apuestas sobre lo de las apuestas.

Lo de la lo de usuarios contra criaturas me base en la idea como si fuera una IA (Inteligencia artificial. en servidores ajenos está implementado pero en vez de criaturas son BOTS serian como 1vs1 - 2vs2 que a medida los vas derrotando su dificultad aumenta).

Fue mi error no haber desarrollado más el post, mis disculpas.

• Concilio de las Sombras

@Shansen dijo en Ideas para el sistema de apuestas:

@Hilf Concuerdo,con lo que decís de las apuestas sobre lo de las apuestas.

Lo de la lo de usuarios contra criaturas me base en la idea como si fuera una IA (Inteligencia artificial. en servidores ajenos está implementado pero en vez de criaturas son BOTS serian como 1vs1 - 2vs2 que a medida los vas derrotando su dificultad aumenta).

Fue mi error no haber desarrollado más el post, mis disculpas.

Con npcs se me ocurre hacer que por ej encerrar un war en un ring con 20 npcs y apostar si aguanta o no. E ir subiendo dificultad agregando npcs mágicos etc.

• @Hilf jajajaja que velocidad para pensar la argentiniadad! Bien ahi

• Está buena la idea de agregar un mapa con una función específica, generaría movimiento en el servidor y alternativas al agite.

• @Darkiller Muy buena idea!!

• @GoliathDeArghâl Si, yo opino lo mismo. Creo que como bien decís generaría movimientos y otras alternativas al agite y aportaría cierto rol, ya como bien existen dentro del juego ciudades con su rol especifico creo que no estaría mal una ciudad dedicada al Mercadeo.
    No lo imagino como una ciudad central pero una ciudad donde podrías divertirte como también podes adquirir equipo/hechizos para poder seguir rumbo a la aventura.

Log in to reply