Agradecimientos

• Hola Buenas a todos escribo para avisar que se me rompió el celular y no tengo whatsapp por ahora así que voy a estar conectado en Discord por ahora o Skype.
    Mi Discord es Mariano#5740.
    Quiero Aprovechar para decir que yo había dejado el juego pero volví por la cuarentena, un día me cruce con HOOKE. Desde el día que hable con Nico(HOOKE) Dentro del juego muchas cosas buenas me pasaron.
    yo muy humildemente le dije que tenia uno logro personal que quiero conseguir dentro de juego.
    El cual era subir a uno de mis primeros personajes llamado Tierrasdel Sur que cuando entro en el clan era (29) 2°rango que no navegaba ,el sin dudarlo empezó a ayudarme a conseguirlo. yo al principio le mentí pero me arrepentí después de aclarar todo el hoy día sigue ayudándome y no solo el sino mucha gente.
    Por eso quería Aprovechar este mensaje para agradecer(si me lo permiten) a todos los clanes y personas que me ayudaron a pasar a mi PJ(TierrasDel Sur) al 37.
    Hoy navega y puedo ser devorador de almas que es el 5°rango y estoy muy contento, se que muchos de ustedes capaz no lean esto por que se hizo re largo asd o no les parezca importante pero me sentí en la necesidad de escribirlo y compartirlo ya que para mi si es importante.
    Por esa misma razón quiero festejar con ustedes si les parece y hacer un viaje con todos los pjs pks(legión o no por obvias razones) que se quieran unir desde Ullathorpe o nix hasta Cuidad Oscura en barca(obvio) para por fin convertirme en devorador de almas.
    Después de convertirme Vemos si pinta agite o algo con la gente que se junto .
    Desde ya MUCHAS GRACIAS A TODOS Y QUE VIVA LA LEGIÓN OSCURA!!!!!
    si me dan permiso lo posteo en el general de discord y del foro no sabes si quería hacer spam jaja

• Que grandeeee

• Es lindo saber que hay gente con ganas de ayudar,te felicito por subir tu personaje y que ya puedas navegar,el amor por el personaje es indiscutible creo que todo pasamos por eso.

• Concilio de las Sombras

@Mariano-La-Comba felicidades tierras !!!!saludos cordiales krakc

• Bien. Muy bien.

Log in to reply