Hay que hacer algo con TDSF

• Habría que hacer algo YA con el TDSF. Ya no hay mucho mas por hacer la verdad. Ya hay muchos +45. Vivir de torneos no es algo que está en la esencia del AO.

Hay un gran desbalanceo con el tema de la experiencia.

Del nivel 1 al 40 se necesita acumular: 73.311.425 de experiencia para lo cual se cuenta con casi todo el mundo, mapas y dungeons. A esta altura del juego hay muy poca gente nueva limando PJs de 0. Hice uno desde nivel 1 a 40 en 3 días y creo que no me vinieron a atacar nunca y me crucé a muy pocos limando.

Del nivel 40 al 50 se necesita acumular: 3.760.000.000. Es una locura la diferencia teniendo en cuenta que solo hay 3 mapas para limar, en los cuales en uno hay 2 npcs que aportan 500k, en otro unos 8 que aportan 250k, y en otro unos 6 que aportan 500k. Y además, no se puede limar sólo porque hay que dominar, y a veces terminas en party con un npc entre 4 lo cual rinde muy poco. A veces muchas horas limando te aportan muy poco % de exp.

Con lo cual la ecuación da que el mundo está totalmente desaprovechado ya que lo usas para limar durante 3 dias y luego tenes que pasar el resto de los meses limando en Magma o Inframundo lleno de gente, perdiendo una hora y a veces mas intentando dominar el mapa y luego limando hasta lo que te alcance el tiempo o el sueño (que a veces es menos tiempo que el que te tomó ganar el mapa).

Ya aburrió un poco el juego, ir a MGM para hacer experiencia, ir a polear para hacer oro o jugar torneos. Estaría bueno que empiecen a poner mas cosas para probar de la nueva versión.
    Mucha gente está pidiendo las facciones, hacer quests, probar cosas nuevas.

Los online son cada vez menos, la gente que uno se cruza es siempre la misma, los clanes que se dan por dominar magma son siempre los mismos.

Aprovechen que la cuarentena sigue para probar cosas nuevas. Se les va a pasar el tiempo, la gente va a arrancar a laburar y van a perder la oportunidad de tener un valioso feedback de tantos usuarios, que hace unos pocos meses no tenían.

• Ya re pinchó el TDSF, si aplican todos los cambios que hicieron en el Fácil al oficial van a matar al servidor.

• justo a yer un amigo me pidio una mano para subir a un amigo de el a 40 en dv, y estuvimos en dr lo mas piola, y hablabamos que lindo era cuando se re picaba en dv, cuando eramos todos menos 40 y se picaba en serio que no se podia levelear en ningun lado jajajja. yo creo qe las facciones ayudarian a qe haya mas gente qe salga a agitar por el echo de si sos ciuda, vas a ir a buscar criminales a mgm ponele de ultima o si sos criminal y vas a matar ciudas a dv, te van a ir a buscar los ciudas. qe se yo, estaria piola

• @Impeesa dijo en Hay que hacer algo con TDSF:

Habría que hacer algo YA con el TDSF. Ya no hay mucho mas por hacer la verdad. Ya hay muchos +45. Vivir de torneos no es algo que está en la esencia del AO.

Hay un gran desbalanceo con el tema de la experiencia.

Del nivel 1 al 40 se necesita acumular: 73.311.425 de experiencia para lo cual se cuenta con casi todo el mundo, mapas y dungeons. A esta altura del juego hay muy poca gente nueva limando PJs de 0. Hice uno desde nivel 1 a 40 en 3 días y creo que no me vinieron a atacar nunca y me crucé a muy pocos limando.

Del nivel 40 al 50 se necesita acumular: 3.760.000.000. Es una locura la diferencia teniendo en cuenta que solo hay 3 mapas para limar, en los cuales en uno hay 2 npcs que aportan 500k, en otro unos 8 que aportan 250k, y en otro unos 6 que aportan 500k. Y además, no se puede limar sólo porque hay que dominar, y a veces terminas en party con un npc entre 4 lo cual rinde muy poco. A veces muchas horas limando te aportan muy poco % de exp.

Con lo cual la ecuación da que el mundo está totalmente desaprovechado ya que lo usas para limar durante 3 dias y luego tenes que pasar el resto de los meses limando en Magma o Inframundo lleno de gente, perdiendo una hora y a veces mas intentando dominar el mapa y luego limando hasta lo que te alcance el tiempo o el sueño (que a veces es menos tiempo que el que te tomó ganar el mapa).

Ya aburrió un poco el juego, ir a MGM para hacer experiencia, ir a polear para hacer oro o jugar torneos. Estaría bueno que empiecen a poner mas cosas para probar de la nueva versión.
    Mucha gente está pidiendo las facciones, hacer quests, probar cosas nuevas.

Los online son cada vez menos, la gente que uno se cruza es siempre la misma, los clanes que se dan por dominar magma son siempre los mismos.

Aprovechen que la cuarentena sigue para probar cosas nuevas. Se les va a pasar el tiempo, la gente va a arrancar a laburar y van a perder la oportunidad de tener un valioso feedback de tantos usuarios, que hace unos pocos meses no tenían.

la solucion que yo veo? hacerlo un sv de agite y chau, corta la bocha...
    Que a ciertas horas ayan eventos en los distintos mapas donde sea divertido estar, ahora literalemten limar si se puede, pero del 40 al 50 sigue siendo igual jajaja, algun clansito en alguno de los mapas campeandote va a estar. como dicen mas arriba, ya pincho el tdsf. no lo qieren ver? 43 onlineS 13:42hs. onlines picos 1 hora 110 usuarios.

O sino, hacerlo mas facil y qe no cuesta hacerlo de ll 47. que cueste mas de ahi en adelante, y implementaria el sistema de quest, cosa que ya se REMARCO 1902831902381294718937012 De veces y todavia no tenemos notificacion de eso.

• Administrador

Estamos trabajando en lo que sería la "Fase 2" de TDSF. Con cambios en el cliente del juego. Esto es nuestra prioridad número uno ahora.

• @Pom dijo en Hay que hacer algo con TDSF:

Estamos trabajando en lo que sería la "Fase 2" de TDSF. Con cambios en el cliente del juego. Esto es nuestra prioridad número uno ahora.

y alguna novedad nueva Pom respecto a futuras actualizaciones?

• @Garcelo-Mallardo Totalmente de acuerdo, y aprovecho a hacer hincapié ya que comentó Pom, que por favor no implementen los cambios del F en el Oficial porque va a morir el TDS. Hay mucho desbalance en el F y se notó apenas salió la nueva versión del F. Agradezco muchisimo el arduo trabajo que debe haber detrás de todo esto, solo que me gustaría que el ofi no cambie tanto porque siento que se van a perder las cosas que hacen lindas a este servidor (como lo sentí cuando resetearon el F).

• @Aken desbalance es el ofi con todos magos y druidas
    . Ahora en el fácil te podes hacer cualquier clase que te va a rendir. Aunque al bardo le falte 5 para el peso que no se sabe que es. Nosotros con 3 amigos dejamos de jugar cuando a mgm lo cambiaron. Yo creo que mgm tendría que haber quedado igual y otro mapa que rinda también. No eso que hicieron que hay 5 chtulus en un 100x100. Después lo demás la verdad quedó lindo, tendría que haber quedado el invi como estaba, creo que lo mejor sería ver de qué manera upear el sv. Mucha gente que volvió en la cuarentena, se fue x el desbalance que había y después ya no quiso volver o no se enteró de los cambios. También en parte fue que el mapa quedo chico, no se si será intencionado para choque, o bien tenían pensado que iban a caer los users y ahí si hacer un balance más 'correcto'. Yo creo que ahora el tema balance quedó lindo. El invi tendrían que arreglarlo ya que está bug. Y bueno cuando salga la fase 2 (coronaviru) veremos qué pasa. Espero que lo larguen antes de que se venza la premium.
    @Pom

• @catriel-hubeli dijo en Hay que hacer algo con TDSF:

@Aken desbalance es el ofi con todos magos y druidas
    . Ahora en el fácil te podes hacer cualquier clase que te va a rendir. Aunque al bardo le falte 5 para el peso que no se sabe que es. Nosotros con 3 amigos dejamos de jugar cuando a mgm lo cambiaron. Yo creo que mgm tendría que haber quedado igual y otro mapa que rinda también. No eso que hicieron que hay 5 chtulus en un 100x100. Después lo demás la verdad quedó lindo, tendría que haber quedado el invi como estaba, creo que lo mejor sería ver de qué manera upear el sv. Mucha gente que volvió en la cuarentena, se fue x el desbalance que había y después ya no quiso volver o no se enteró de los cambios. También en parte fue que el mapa quedo chico, no se si será intencionado para choque, o bien tenían pensado que iban a caer los users y ahí si hacer un balance más 'correcto'. Yo creo que ahora el tema balance quedó lindo. El invi tendrían que arreglarlo ya que está bug. Y bueno cuando salga la fase 2 (coronaviru) veremos qué pasa. Espero que lo larguen antes de que se venza la premium.
    @Pom

al ase lo dejas como esta ahora en el offi actual y a los meses va a esta rplageado de asesinos porqe esta roto y vamos a estar quejandonos del asesino x lo roto qe lo dejaron. Dsp no se cuanto faltara para la fomisisima fase 2, pero ya el tdsf aburrio, volvi a jugarlo por los cambios al ase y se disfruta usarlo ahora, de 1 apu te mato a todas las clases salvo al war al kza y al pala. Pero dsp de hacer 40 a mi ase volvi al mismo problema, las plagitas en los mapas de mgm e inframundo. con otra alternativa se sigue estando estancado, esas cosas son las que aburren, deberian :

• Eliminar los niveles de NPCS. (suben esto al server oficial y chau tds, corta como una casa)

• El tdsf hacerlo mas facil, eso o cambiarle el nombre del servidor. por que de facil no tiene nada, antes el f jugando solo podias subir rapido, ahora tenes que si o si jugar en plagita. cosa que a bastante gente no le gusta.

• A las semi magicas, aumentarle los daños contra armadura. una espadita de plata pega 169 contra un armor legendaria. pero le pega 240 a la cabeza tneiendo casco de plata. tendrian que aumentar el daño en cuerpo y reducir daño en cabeza.

-Al kza quizas dejarle el viejo promedio de vida. y que solo se PUEDA OCULTAR Con la armadura de kaza, no quieren implementarlo? pues eliminen la armadura de kza del juego.

• tema eqipo. gente, si vamos a hacer que un pj tenga qe salir eqipado si o si para tirar un apoca o meter un desca con daño alto, que todos empezemos siendo armadas o legion a gusto de cada uno, total si o si hay que salir eqipado, seamos o no de una faccion siendo lvl 24 en adelante. (ultimo punto vease con sarcasmo).

Cualqier cosa qe me acuerde la reposteo.

• Acualmente en pleno sabado a las 21:00 :
    463 on en el oficial
    77 on en el "facil"

Tambien, como dijeron arriba, me da curiosidad saber que es estar en la "fase 2" (Cambios en el "cliente") en el F.
    Supongo q habra que esperar

• @J8 dijo en Hay que hacer algo con TDSF:

Acualmente en pleno sabado a las 21:00 :
    463 on en el oficial
    77 on en el "facil"

Tambien, como dijeron arriba, me da curiosidad saber que es estar en la "fase 2" (Cambios en el "cliente") en el F.
    Supongo q habra que esperar

y por lo que tengo entendido y lo que entiendo por "modificaciones en el cliente" (quizas no sea lo que esten trabajando realmente), sea de apoco meter los nuevos graficos y y algunas cosas mas.

• Alguna Novedad respecto al f?

• Equipo de Soporte MOD Game Master

@BiohazaR dijo en Hay que hacer algo con TDSF:

Alguna Novedad respecto al f?

Tal como aclaro Pom hace unos días, se está trabajando en la fase 2 de TDSF, eventualmente se dará aviso vía web/foro cuando se apliquen dichos cambios.
    Mientras tanto, resta esperar.

• @FraNBocA dijo en Hay que hacer algo con TDSF:

@BiohazaR dijo en Hay que hacer algo con TDSF:

Alguna Novedad respecto al f?

Tal como aclaro Pom hace unos días, se está trabajando en la fase 2 de TDSF, eventualmente se dará aviso vía web/foro cuando se apliquen dichos cambios.
    Mientras tanto, resta esperar.

lo entiendo perfectamente fran, pero voy a ser franco en algo, inframundo lo implementaron por que gente se canso de hablar en foro del tema plaga y que fuera un bajon que en 1 solo mapa se pueda subir de 39 a 40 y de 40 a 50. si no se hubiera tocado ese tema, el tdsf en mapas segiria igual, lo que estaria bueno es que como se molestan en subir fotos al discord (lo cual me parece genial). den algunos avances de que parches van a meter.
    algo que podrian hacer para aliviar la espera, es que el tdsf sea parecido al tdsf original. por que x lo menos para algunos usuarios se vuelve medio divertido. el tdsf no tiene nada de f todavia, es dificil farmear meditando para el 0.5 qe canaliza, dsp el npc qe mas expe da antes del 40 sin contar al drake es el levia, dsp la medu te da 150k menos. La diferencia, es que hay poca gente ahora en el sv, si estuviese la misma cantidad de gente, seria igual que el offi, la diferencia es que con alguna otra clase trabajadora podrias sacar oro facilmente.

• OJala esté en prioridad arreglar el bug del invi, los que tienen windows 7 te ven estando invi mientras que los de windows 10 no... los agites son aburridos porque uno sacan ventaja y otros no.

En cuanto al mundo, todavia no tengo una opinion firme de si seguir poniendo cosas o no, los ONLINE ya son escasos, a la noche llega a 100-105 pero el resto del dia hay 40-50.

De todas formas, fue una experiencia buena, a mi el balance (a pesar de que el principio tenia muchisimos defectos) noto que TODAS las clases rinden (obviamente según la circunstancia del juego si es 1v1/agite/2v2/3v3/1vs3 etc). En el oficial todos sabemos que el Druida Elfo saca una ventaja enorme, el bardo no sirve para nada, el ase no sirve ni de mochila, el caza/war estan muy limitados... en cambio en el balance nuevo del Facil esas clases tienen más oportunidades.(a medida de que fueron agregando los parches)

• @J8 En el oficial tambien te ven invi todo el tiempo los que tienen windows 7?

• @Aken Nono, solo tdsF.
    Si fuera en el oficial, ademas de que habria miles de quejas, ya lo hubieran arreglado en menos de 1 dia

• Che perdón la ignorancia pero a qué se refieren específicamente con "Cliente"? Con respecto al balance de clases creería que, salvo detalles, todas tienen sus pro y sus contra, como debe ser.

• @Keaton dijo en Hay que hacer algo con TDSF:

Che perdón la ignorancia pero a qué se refieren específicamente con "Cliente"? Con respecto al balance de clases creería que, salvo detalles, todas tienen sus pro y sus contra, como debe ser.

lo que es el mundo del tdsf. Eso entendi Yo.

• Cliente= El mundo del juego.
    No se si incluye la interfaz tambien ni idea.
    Igual ya hay poquitos online

Log in to reply