Objetivos para el juego

• No sé si es el lugar indicado para el TH pero acá vamos.

Armo este post para proponer ideas para el juego, a mi gusto lo que en algún momento te "satura"/"aburre"del juego es lo monótono y repetitivo del entrenamiento: matar miles de monstruitos.
    En cuanto al agite nada que decir, se puede agregar cosas al juego para que sea mejor pero esta muy bien.

Desde mi punto de vista, ya sea para la versión actual o la futuuura, es necesario un:

-Sistema de quest de entrenamiento (acá estamos todos de acuerdo)

• Quest de objetivos (EJ: Matas tantos ciudadanos y tantos criminales mayores a cierto nivel y te damos 1 engar, estas pueden ser aleatorias y que varíen semana a semana)
    • Quest para recorrer gran parte del mundo (Claramente no todo porque siendo nivel bajo no podrías entrar a ciertos dungeons)
    • Muy importante: facciones. Supongo que estarán buscándole la vuelta a este tema, le da rol al juego (En lo personal me gustaría que haya 1/2 más facciones que las 2 actuales)
    • Así como hay un ranking de retos, que haya uno de torneos. Antes ganar torneos era un logro ahora no le importa a nadie (esto lo tornaría competitivo)

En fin, si se les ocurre algo comentenlo, ojalá lo lean. Salu2.

• Yo cambiaría la recompensa de las quest, daría solamente experiencia y oro en vez de items.
    Yo lo que propongo es darle una función a piola a la armada, recompensas por X funciones. Leí por ahí que estaría bueno hacer chats faccionarios para que los de la Armada y la Legión puedan comunicarse, y que dependiendo su rango también tengan una función.

• This post is deleted!

• Me parecen muy piola las quest del post. Agregaría alguna que te de experiencia u oro basadas en matar por ejemplo 5 npcs de todos los dungeons o cosas asi.

• Concilio de las Sombras

Las quest pueden ser o muy buenas o muy densas. Estaría bueno que ayuden con un bono de experiencia pero que no se pueda solo depender de las mismas. Tambien al momento de recibir recompensas, que haya objetos que solo se puedan conseguir de las mismas y se limite a 1 x semana para no abusar de las mismas ej: wow y los mapas de farmeo.

Esto puede ayudar más que nada a los usuarios que juegan solos o son lvl bajo.

• Tanto en TDS/TDSF como en cualquier otro juego de mundo abierto hay mapas que son mas concurridos que otros, y eso causa una gran polaridad, por ejemplo Nix (No hay nadie) y la contracara total que seria Ullathorpe.

La ventaja de las quests tambien son esas: Que pueden activar todo el mundo del juego, por ejemplo pueden hacer algunas misiones que se tienen que llevar a cabo en mapas poco transitados para que los usuarios totales se dispersen de una manera mas regular y que la poblacion no se nuclee en un unico sector.

• Se podría hacer la quest también haciéndolo temático, involucrando a cada mapa y que haya misiones específicas dependiendo el mapa en cuestión (por ejemplo: en arañas que esté el reto de la araña. Consiste en traer x cantidad de restos de araña para poder avanzar a la próxima misión ponele).

También en cuanto a los niveles, estaría bueno hacer que no haya límite de nivel para que puedan participar todos. Eso si, uno que otro le va a costar más. Y que también acá que no sea el objetivo matarse unos con otros.

El que llegue al último mapa y haya completado las misiones. como prueba de haber cumplido todas va a tener algo que compruebe eso (por ejemplo, los restos de araña).

• @Garcelo-Mallardo dijo en Objetivos para el juego:

hacer chats faccionarios para que los de la Armada y la Legión puedan comunicarse

Me gusta eso. Que exista algún chat para activar en donde por ej. se puedan comunicar todos los de la Armada y otro en donde se puedan comunicar todos los de la Legión.

Log in to reply