Pjs desaparecidos

• Dos ladris. Eurocash y rastrera. Estaban en mí cuenta hasta 2011 uno baneado y el otro cambio de mail. De mí cuenta no salió nunca el cambio. Es posible? Ni cambio de mail ni nada . No puedo subir la imagen por estar del celu . Pero es muy raro porque después de esos pjs me aparece como 'cambio realizado" osea. Termine en esos pjs.

MercadoAO
    ¡Intercambio Realizazdo! MR CRONO por EUROCASH. 25/05/2011 20:57:48 [X]
    Propuesta: Te ofrecen a EUROCASH por MR CRONO. 25/05/2011 20:47:55 [X]
    ¡Intercambio Realizazdo! ELDANDY por rastrera. 25/05/2011 17:07:43 [X]
    Rechazo de propuesta: SICK por Eldandy. Mejor suerte para la próxima. 25/05/2011 12:57:30 [X]
    Rechazo de propuesta: ANIBAL F por Eldandy. Mejor suerte para la próxima. 25/05/2011 04:36:52 [X]

Edith: si no entiendo mal tendría que tener a eurocash y rastrera

• MOD

@catriel-hubeli Hola! Tenes que mandar soporte, por ahí se tratan estos temas. Manda uno con toda esa información y seguro te solucionan el problema!

Saludos!!

• Es q en 2015 le mandé ya y me dijeron que no me podían ayudar o.o. yo dejé todo en 2011

• MOD

@catriel-hubeli Si ya tuviste tu respuesta no creo que ahora cambie. Quizás hiciste vos ese cambio y no te acordas porque pasaron 9 años...

• Tendría que haber quedado en la cuenta si hice el cambio. Inclusive busque en el mail y nada. Tampoco me aparecía de cambio de mail siquiera

• Equipo de Soporte MOD Game Master

Hola, ¿cómo estás?

Tu caso es muy particular, tendrías que mandar soporte para que podamos analizarlo.
    Igualmente, si ya mandaste y te dijeron que no podían ayudarte no hay nada que hacer.

Saludos.

• @FraNBocA pero no entiendo. Son dos pjs que no salieron jamás de cuenta. Y nunca me banearon. Inaginate para que baneen un ladri permanente. Si no es por 8 penas creo que nunca hubo cheat. En tal caso poneeeele que fue por cheat jamás conocí uno y para 2011 ya era un 'hombrecito' como para hacer esas cosas. Pero bueno anda a saber. El tema es rastrera que nunca salió de la cuenta y tiene otro email

Log in to reply