Ladrónes

• La peor clase del AO, sólo sirve si tenes ganas de molestar un toque y reírte solo. Con los $TDS ha perdido mucho sentido el ladrón.
    Te propongo nombrar a aquél nefasto personaje que te hizo empezar a moverte sin sentido y clickear a cualquier lado para tratar de inmovilizarlo y matarlo sin sacarle nada más que su ropita y alguna que otra poción azul.

• Ratiita
    • Gulon
      Otra cosa que había leído en el foro es que estaría bueno que los ladrones tengan que comprar una ropa de 10k para que pierdan algo cada vez que salen a robar, o alguna otra medida que le genere al personaje alguna perdida.

• el otro día mate a un ladri en espe, de nick " f o r r a ". Quise sacar foto, pero andá a saber donde va a parar la foto que sacás

• MOD

Hola! Son una molestia los ladrones pero quédate tranquilo que ya se informó que en la nueva versión esa clase ya no va a existir. En el servidor secundario donde están probando el balance para la NV tampoco están!
    Sinceramente dudo que hagan cambios en el oficial, además de que una ropa a 10k no es ningún impedimento porque hoy por hoy esa cantidad de oro es insignificante.

Yo tengo 2 ladrones nivel 40: Sarasero y Aspirador. Y uno nivel 30: Baby Good. Son mis bebes.

• Estoy totalmente de acuerdo en que es una clase para "molestar" y reírse solo.

Pero es una alternativa para joder personajes de nivel más alto a la hora de "defender un mapa" o otra forma de conseguir mds u ítems si no sos bueno jugando.

Yo por mi parte, logeo el mio en espe cuando un pk me mata el kza, bien caro sale salir equipado con uno, y le robo hasta recuperar los 30k de equipo que me robaron al matarme.

Para mi un limitador estaría bueno, como que dropee algo de oro al morir, o que el ocultar no le dure tanto, o que al estar así no pueda pegar...

Limitarle el ingreso a dungeón mgm quizá, total es verdad que con $TDS murió la clase. Pero sigue siendo divertida y práctica para los que no pagan.

Yo jugaba un server que tenía nivel máximo 100, y uno de los mejores pjs era un ladri, pegaba casi como un cazador (equipaba items fruta y eso lo hacía roto) (200 de daño el flechazo) y para colmo vivía oculto. Al menos acá eso está balanceado, pero pensá que podría ser peor... xD

Ahora eliminar la clase me parece de cobarde e injusto, no sé como balancear algo entonces lo borro...

• No sirve para pelear. Un ladri fulleado tiene 200 de vida, muere de apoca. Roba de a 1k 300, pasado a $TDS sería 3 centavos de a cada vez. Afana objetos ociosos en el inventario, salvo las pociones amarillas/verdes, nada que te haga volver a la bóveda. El ocultar no es permanente: tiene intermitencia por lo que por más que estés apretando todo el tiempo la O en algún momento te vas a mostrar.

Es molesto? Si, es su mecánica de juego. Pero no está OP como en el 2008, donde el oro valía más. Hoy es más redituable y seguro talar o pescar.
    Es como que vengas a postear contra el ase porque te mato de Apu...

Además el ladri en la NV no va a estar.

• @Hilf Aborrezco a tus 3 bebés 😠

• @Lean Tranquilo Bro, solo quería descargarme, compartirlo con la comunidad y buscar aprobación social. salu3.

• @Garcelo-Mallardo si querés te presto el ladri una tarde así dejás de odiarlos

• Concilio de las Sombras

@Calat29 dijo en Ladrónes:

@Garcelo-Mallardo si querés te presto el ladri una tarde así dejás de odiarlos

Yoyo! que nick?

• Cuando arranque a jugar solamente jugaba al F, y me compre mi primer pj en el ofi a 700k, en su momento, un druida 27, gracias a un ladri que me prestaban, después nunca mas use uno mas que para mochi. Es muy divertida la clase pero en algún momento te tenes que aburrir y queres agitar, deberían reducirle el tiempo de ocultarse nomás.

• @Magnoo Hamu, kza 36, no es armada, así que no hago abuso de criminal en favor del faccionario. Vengo a aclarar dudas.

@Calat29 dijo en Ladrónes:

@Magnoo Hamu, kza 36, no es armada, así que no hago abuso de criminal en favor del faccionario. Vengo a aclarar dudas.

No, yo te mangueaba el ladri (?

• @Magnoo Me llegó info de un mala leche de la legión que tenías intenciones de elevar un pedido de T0...

• @Calat29 podes dar nombres que no tengo miedo,si te parece que soy un mala leche por decirte "che boludo como vas a decir que logueas un ladri para tal etc etc" si te pensas que soy un mala leche por decirte que tengas cuidado con lo qeu decis. el gil sos vos.

xq acusas a magnoo de tal cosa? si no te di nombres

• @En archivos de prog/tierrasdelsur/fotos/archivos de compativilidad jaja

Eee yo salté a pedir mangueado el ladri, no sean tan susceptibles muchachos 😂

• 88657894-d99d-4e54-be84-541de9d939a2-image.png

• @Magnoo geniooo! yo tengo 3 ladris :3 son geniales

• @Calat29 tenes toda la razón esta re mal que lo borren. Solo porque no saben como balancearlo. Es una clase para divertirse.

@Tomás-Agustín-Villar dijo en Ladrónes:

@Magnoo geniooo! yo tengo 3 ladris :3 son geniales

Yo tengo a Roik, ladri Elfo 36 + 12 (Sí, elfo), mi intención es llevarlo a 40, pero está complicado.

Log in to reply