Progreso en cuarentena.

• Buenas, armé este TH después de ponerme a pensar todo lo que me pasó ingame en esta cuarentena, y parece mentira que en poco más de dos meses, haya pasado de lo que tenía a lo que tengo.. y se me ocurrió crear esto para que compartamos y veamos lo que logró la cuarentena.

●Por mi parte la empecé con NIUYU (Ase Eo 39 que pasé a 40), O YI (Clero eo 38 que pasé a 39), KEILAS (Druida elfa 36), REBOLUCS (Mago H 34 que pasé a 38) y Wumhein (War H 7 que pasé a 26).

● A las 2 semanas apróx, metí el mejor cambio de mi vida, un 3x1: NIUYU (Ase Eo 40 +15 90l 4p) + O YI (Clero eo 39 -5 90l 4p) + KEILAS (drui e 36 +2 0p 90l SF x SHIWIN (Drui E 40 95% +6 0p) que pasé a 41.

● REBOLUCS andaba 36, lo pasé a 38, y estaba en la búsqueda de un 45 medio pelo y decidí VENDER a SHIWIN (420KK) y REBOLUCS (Actual JAINO x 285kk). WUMHEIN se fue por 13kk.

● Compré a DOOKY (Actual CHUZFEM, Clero eo 45 -5 7p 2fts) por 715kk y a WHITE EYES (War H 32 +1 90l 0p) por 30kk.
    Pensaba quedármelo para siempre pero me asustaban las 2fts hasta que...

● Vendí a CHUZFEM x 900kk. Se me dio por crear una Druida Elfa llamada ANOCHECER que al 18 estaba 18UPS pero que vendí al 27 +14.5 por 150kk!! Por lo que contaba con 1kkk50kk.. y me acercaba a otro 45 medio pelo hasta que.. hubo un aumento terrible de los 45 y con suerte compraba otro 7p.. como Haziel o Titanium...

●Creé 3 mineros, los hice 25 con mis amigos y los vendí por oro, para llegar a 1kkk200kk.

●Compré a GEYCO (Bardo G 45 +7 5P 90L) por 1.1kkk. Además tenía a WHITE EYES (War H 34 +2 90L 0p) y me sobraban 100kk.. por lo que compré a DAMME (Clera elfa 37 -1 5p) a 49kk. Me encantaba la facha y que es un pj del 2008!! Y me creé a YHEMLE (Ase H 27 +13 legionario).

En resumen, mi progreso:
    ANTES: Ase eo 40 (era 39), Clero Eo 39 (era 38), Druida 36, Mago H 38(era 34), War H 26 (era 7).
    AHORA: Bardo G 45, Clera E 37, War H 34, AseH 27.

Así que puedo decir que mi cuarentena está siendo recontra positiva ingame, después de 12 años de intermitencia, logré el 45 sin un td$ ni $$$, y jugando casi siempre solo (o con 2 amigos de toda la vida por momentos).

DATO RELEVANTE: Hice todo eso en una netbook sin mouse ni teclado externo. Recién hace 2 días pude salir a comprarme un teclado y un mouse jajajaja

A ustedes cómo los está tratando?

• MOD

Terrible! Te felicito por el progreso positivo! Limaste demasiado y encima metiste buenos cambios!

A mi me fue mal, días antes de empezar la cuarentena vendí a SIMPLY (Druida47+20) porque no jugaba mucha gente. Y no solo eso! El 20/03 vendí a Genady y Pascualete (Mago46+15 y Clero45+27) porque nunca me esperaba esta cantidad de online.

Yo tuve mala suerte porque nunca me iba a esperar una CUARENTENA MUNDIAL, pero bueno... a veces se gana y otras se pierde, de eso trata el Ao, la vida y todo...

Me retiro con esto mientras me seco las lagrimas:
    ¡Venta realizada! GENADY y PASCUALETE a 1 monedas. 20/03/2020 20:36:51 [X]
    ¡Venta realizada! SIMPLY a 1 monedas. 02/03/2020 14:18:42 [X]

• Chabon sos muy limado.

Yo robe 200k de oro en un ladri prestado y voy cuatro tiles de potas gastados en rings de bander.
    Estoy limando un carpintero en bosque de lobos para hacer engars por placer.

Juego solo pero la paso bien y mi vida es la de un triunfador.

• MOD

Hola!
    Cuento mi experiencia.

Cuando volví tenía personajes feos/bajo lvl que me habían quedado y clases trabajadoras (ya que cuando deje de jugar hace años vendi todo $). Vendi todo, hasta pjs nivel 14 que estaban asignados para tirar facha jajajaja. Se dio la suerte que pude recuperar un pesca 21 y un ladri 26 que tenia en un mail pero no sabia la pin (ya que sacaron la restricción de tener que poner la pin para agregar pj a una cuenta).
    En fin vendiendo todo junte alrededor 60kk.

Hice mucha compra/venta y hoy tengo: Druida 41 y 80kk de oro.

Creo que me fue bastante bien, jeje. De igual ya casi no estoy carteleando porque la facultad me consumio.
    A todo esto no entrene ni un %, fue todo cambio, compra y venta.

Alta druida te creaste! jajajaja, lastima que te bajo los ups después

• Alto vicio le metiste jajaja

Yo solo volvi al facil

• yo no puedo ser mas feliz uno de mis logros era tenr un pj mio creado por y hecho por se esta cumpliendo gracias a todos lo que me ayudan y me ayudaron

• EXCELENTE PROGRESO MAN !!! SOS UN NEGOCIANTE NATO !
    YO VOLVI A JUGAR A LOS 30 DIAS DE CUARENTENA OSEA HACE UN MES ESTOY JUGANDO... VOLVI DE 0 DESPUES DE 10 AÑOS
    ME CREE MI PJ:
    COVIDVeinte actualmente les 34 y esta 20 up !!! asi que voy bien la vicio todos los dias

• @GERMU dijo en Progreso en cuarentena.:

Buenas, armé este TH después de ponerme a pensar todo lo que me pasó ingame en esta cuarentena, y parece mentira que en poco más de dos meses, haya pasado de lo que tenía a lo que tengo.. y se me ocurrió crear esto para que compartamos y veamos lo que logró la cuarentena.

●Por mi parte la empecé con NIUYU (Ase Eo 39 que pasé a 40), O YI (Clero eo 38 que pasé a 39), KEILAS (Druida elfa 36), REBOLUCS (Mago H 34 que pasé a 38) y Wumhein (War H 7 que pasé a 26).

● A las 2 semanas apróx, metí el mejor cambio de mi vida, un 3x1: NIUYU (Ase Eo 40 +15 90l 4p) + O YI (Clero eo 39 -5 90l 4p) + KEILAS (drui e 36 +2 0p 90l SF x SHIWIN (Drui E 40 95% +6 0p) que pasé a 41.

● REBOLUCS andaba 36, lo pasé a 38, y estaba en la búsqueda de un 45 medio pelo y decidí VENDER a SHIWIN (420KK) y REBOLUCS (Actual JAINO x 285kk). WUMHEIN se fue por 13kk.

● Compré a DOOKY (Actual CHUZFEM, Clero eo 45 -5 7p 2fts) por 715kk y a WHITE EYES (War H 32 +1 90l 0p) por 30kk.
    Pensaba quedármelo para siempre pero me asustaban las 2fts hasta que...

● Vendí a CHUZFEM x 900kk. Se me dio por crear una Druida Elfa llamada ANOCHECER que al 18 estaba 18UPS pero que vendí al 27 +14.5 por 150kk!! Por lo que contaba con 1kkk50kk.. y me acercaba a otro 45 medio pelo hasta que.. hubo un aumento terrible de los 45 y con suerte compraba otro 7p.. como Haziel o Titanium...

●Creé 3 mineros, los hice 25 con mis amigos y los vendí por oro, para llegar a 1kkk200kk.

●Compré a GEYCO (Bardo G 45 +7 5P 90L) por 1.1kkk. Además tenía a WHITE EYES (War H 34 +2 90L 0p) y me sobraban 100kk.. por lo que compré a DAMME (Clera elfa 37 -1 5p) a 49kk. Me encantaba la facha y que es un pj del 2008!! Y me creé a YHEMLE (Ase H 27 +13 legionario).

En resumen, mi progreso:
    ANTES: Ase eo 40 (era 39), Clero Eo 39 (era 38), Druida 36, Mago H 38(era 34), War H 26 (era 7).
    AHORA: Bardo G 45, Clera E 37, War H 34, AseH 27.

Así que puedo decir que mi cuarentena está siendo recontra positiva ingame, después de 12 años de intermitencia, logré el 45 sin un td$ ni $$$, y jugando casi siempre solo (o con 2 amigos de toda la vida por momentos).

DATO RELEVANTE: Hice todo eso en una netbook sin mouse ni teclado externo. Recién hace 2 días pude salir a comprarme un teclado y un mouse jajajaja

A ustedes cómo los está tratando?

wachin bien ahi!!!, yo solamente compre un druida 36 + 4 HF 0p con oro qe tenia guardado en las recamara de varios pjs y buenol, al druida lo lime 3% y lo deje ahi. ahora estoy viendo de comprarme o limar un pesca al 21 y hacer algo de orito mientras trabajo de forma remota jaja

• Jajajaja creo que limé más que en toda mi vida, pero esto me dejó con muchísimo tiempo libre, y había que aprovecharlo...
    Al final cada uno se pone los objetivos para disfrutar del juego... yo quise limar zarpado sin tener mouse ni teclado y hoy entro a dar unas vueltas y disfrutar el juego con un pj alto je.

Lo bueno en general es que estemos dándole todos a este juegazo.

Y Covid20 te crucé varias vecea en Espe, me parecés un buen user de los que hacen falta!

• @GERMU gracias man !! muy fuera de ritmo imaginate volver a jugar despues de 10 años... paresco manco pero ya vamos tomandole la mano

• Yo volvi a la semana de que arranco la cuarentena despues de 2 años.y el objetivo era volver a llegar a 45.
    Tenia a RAMSSTER DRUIDA ELF 42 -2 80L.
    Cambie por breacking clero G 42. Breacking lo cambie por Dheit clero h 40 +12 o algo asi no recuerdo bien cuantos up tenia. A ese lo cambie por Valoo clero h 41 +8 90L tf. Consegui a celestine pala h 40 -1 90L armada en ese momento.
    Cambie a valoo por un druida elfo 40 +5 0p 90L klizher creo que era el nick si mal no recuerdo. Cambie a celestine por un clero 36 +4 90l +60kk.
    Y en ese momento tenia 80kk y al clero 36 y a la druida.
    Cambie a la druida y el clero y 30kk por Lebrun Clero h 43 +4 3p df.
    Compre un pala h 34 90L cleok jr, lo pase a 35 y quedo como -2 a ese lo cambie por un mago G 37 +6 90L legion y a la media hora lo cambie por un druida elfo 37 -5 90L. Esa misma noche lo cambie por zaravi clero h 37 +5 90L que estaba 60%. Lo pase a 38 y quedo +4. Compre a khelmar clero eo 36 +5 90L. Cambie a zaravi por eohl clero eo 41 -4 o -5 mano a mano.
    Cambie a eohl por un mago elfo 41 +0 5p. LARGEN
    A LARGEN lo cambie mano a mano por RITNOL pala 42 +3 4p 90L.
    En ese momento tenia a RITNOL Y LEBRUN y khelmar y dije bueno me quedo en esto.
    Termine cambiando a ritnol por iruk druida elfo 40 +1 60% 90L, y me habia arrepentido pero logre conseguir a gulnir pala h 43 +0 3p 90l.
    Tenia a LEBRUN Y GULNIR ambos lvl 43 y seguia teniendo a khelmar para seguir cambiando. Me quede con los 2 43 y iba haciendo cambios con el pj que sobraba. Tuve a remilia scarlett, wattson, xoron, exorcista, orqhidea, volcano, obel.
    Hasta que salio una venta y me quede con los 2 43 y 220kk. Era el momento de conseguir un 45 y consegui a SEBU actual MERTHRAL (YO NO CAMBIE EL NICK) DI 2X1 Y 75KK.
    El objetivo estaba cumplido y no se cambie jajaja, actualmente tengo a MERTHRAL pala h 45 +5 3p Df y a LADY BOW kza h 35 +3 0p 90L . Y seguiremos cambiando al pj que sobre para seguir subiendo. Saludos.

• This post is deleted!

• Que suerte!! Te felicito!!

Yo la verdad empecé con un herrero terminado que lo vendí a 5kk.
    Después me compré un pesca y ahora estoy con un maguito lvl 12 que me salió +5, pero la verdad jugar solo, tratar de subir lvls sin que nadie te acompañe es super difícil!

• @JeMor dijo en Progreso en cuarentena.:

Que suerte!! Te felicito!!

Yo la verdad empecé con un herrero terminado que lo vendí a 5kk.
    Después me compré un pesca y ahora estoy con un maguito lvl 12 que me salió +5, pero la verdad jugar solo, tratar de subir lvls sin que nadie te acompañe es super difícil!

te entiendo, yo ahora estoy talando hace 5 dias seguidos todo el dia para hacerme bastante eqipo regular / buenito de caza pra limarlo y ver qe onda, oro tengo pero prefiero hacer el eqipo a mano y ahorrarme unos cuantos kk.

yo sigo teniendo los mismos pjs y ahora estoy vendiendo 2 druidas datos medio regulares y mientras tanto me compre 2kza que los voy a empezar a limar a 100 a partir e passado mañana

• @BiohazaR Que fenomeno!! Espero que te vaya genial con eso!!

Log in to reply