¿Los $TDS no expiran?

• Qué onda gente, los $TDS si los comprás y no los pasas a oro te quedan en la cuenta para siempre? Onda, si yo ahora compro $TDS y no los paso a oro, y resetea la versión, estos quedan?
    Gracias

• Concilio de las Sombras

Para mi si cargas TD$ y los dejas en la premium no creo que sirvan ya que va hacer "un nuevo juego"

• Los $TDS no expiran es dinero tuyo que los podes usar cuando quieras,supongo que en la nueva version seguiran el servidor facil y los beneficios de ser premium,parte del dinero se usa para mantener el host de servidor y pueda estar online.

Con los $TDS podes comprar tiempo premium,cambiarte el nick o adquirir oro en el servidor oficial.

• Equipo de Soporte MOD

Hola, desconozco esta información pero quiero aclarar algo.

Todavía no hay ninguna fecha para la nueva versión, en caso de que haya una fecha se va a avisar(por la web y demás redes) con mucho tiempo de anticipación.
    Otra cosa, tampoco se sabe si en la nueva versión van a seguir existiendo los $TDS o si van a seguir siendo iguales que ahora, nunca se comentó nada respecto a esto (que yo sepa).

También te comento por si no lo sabías, que con los $TDS aparte de poder adquirir oro, también podes adquirir tiempo premium y podes cambiar nicks a personajes.

Log in to reply