Comunicado del Consejo de Banderbill

• Consejo de Banderbill

A raíz de los seriados casos de similitudes en reincorporaciones y copia/entrega de varios usuarios, el Consejo de Banderbill informa que estará mas que alerta ante la posible aparición de más casos, sin que tiemble el pulso en dar la pena máxima a aquellos usuarios que incumplan con lo dicho. Lejos de nuestra intención está sancionar con tolerancia cero a muchos usuarios a los que prometen futuro en nuestras filas, pero lamentablemente nadie está exento del reglamento.
    Además se les recuerda a todos aquellos aspirantes a nuestras filas, que la reincorporación es PERSONAL, y la ayuda de los miembros del Consejo siempre está a un MP de distancia.

Atte. Miembros del Consejo

• Bien Josema bien, siempre recto y no dejar a los vivos que hagan estas cosas

• Rip shieldy?

• @ggMDP dejar a los vivos hacer estas cosas? no tenes claramente NI UNA IDEA de lo que paso, me das asco , sos ese tipico ciudadano leyendo TN..

• @Josema si qeures que las reincorporaciones sean diferentes una de otras haceles las preguntas en el momento. que queres q te responda la gente, algo que no es? como hace la gente para responderte algo diferente si tiene que responder esa pregunta.

• @ggMDP deja de chuparle el culo a este boludo que no loguea nunca xq prefiere loguear todos los dias pjs criminales.

• @Lagartija lo rajaron a shieldy xq tienen miedo de perder el cargo
    rajaron a shieldy xq estaba haciendo algo por la faccion que ellos no cumplen.

tienen el cargo xq nadie se postulo, nada mas. pero te aseguro que no les interesa en lo mas minimo la faccion, ni hacen ni haran algo para ganarse el respeto de la gente que tiene y loguea armadas.

cita textual de un querido consejo

"Todo el que me vio sabrá lo poco rolero, lo desinteresado que soy en el reglamento y en el respeto y rol que representa portar la armadura."

y podria seguir citandote cosas que dijo en el mismo comentario

a ver si sacas la cabeza del agujero

• @valkyria Si estás resentido por algo, no te la agarres conmigo. Yo no te agredi ni te conozco, así que porfavor tratame con respeto, Gracias.
    Y si, vi lo que pasó, y pasar formularios a otros para la reincorporación está mal, lo aclaron en el foro del clan Aesir y está más que claro en el reglamento, que creo que vos deberías saber no? chulero?

• @valkyria Habla con respeto, sos un tipo grande... no seas maleducado. Es un juego

• @valkyria te estas yendo a la mierda con las acusaciones, yo me postulé, quedé xq no había nadie, pero no quita que la reincor sea textual igual con 2 palabras movidas. no es el primer caso, estos pibes fabricaron una plantilla de la reincor de shieldy y la pena corrió para todos.

• @Calat29 dijo en Comunicado del Consejo de Banderbill:

@valkyria te estas yendo a la mierda con las acusaciones, yo me postulé, quedé xq no había nadie, pero no quita que la reincor sea textual igual con 2 palabras movidas. no es el primer caso, estos pibes fabricaron una plantilla de la reincor de shieldy y la pena corrió para todos.

?????????????????????????????????????????????????????

• Consejo de Banderbill

@valkyria dijo en Comunicado del Consejo de Banderbill:

@Lagartija lo rajaron a shieldy xq tienen miedo de perder el cargo
    rajaron a shieldy xq estaba haciendo algo por la faccion que ellos no cumplen.

tienen el cargo xq nadie se postulo, nada mas. pero te aseguro que no les interesa en lo mas minimo la faccion, ni hacen ni haran algo para ganarse el respeto de la gente que tiene y loguea armadas.

cita textual de un querido consejo

"Todo el que me vio sabrá lo poco rolero, lo desinteresado que soy en el reglamento y en el respeto y rol que representa portar la armadura."

y podria seguir citandote cosas que dijo en el mismo comentario

a ver si sacas la cabeza del agujero

Miedo de perder el cargo? Realmente no me conoces. Si me hubieses visto en cualquiera de los cargos que tuve, y como me comportaba mientras los tuve, te morderías la lengua antes de volver a decir eso. Averiguá por ejemplo porque deje de ser moderador del foro. Hay un th creo, te invito a buscarlo.
    No se quien sos, y porque tan belicoso tu comentario, pero como me citaste, te respondo.
    Es totalmente al revés de lo que decís, me encantaría tener a gente nueva en el consejo, dandole opiniones frescas a todo. Es más, si algún dia pasas por el privado del consejo, serías testigo de como nadie voto con intención de poner la t0.
    En cuanto a lo que citaste entre comillas, está completamente sacado de contexto, y simplemente sirve a tu proposito como una oración, pero no es nada más que eso, una oración.

• @Josema dijo en Comunicado del Consejo de Banderbill:
    Lejos de nuestra intención está sancionar con tolerancia cero a muchos usuarios a los que prometen futuro en nuestras filas, pero lamentablemente nadie está exento del reglamento.

No hay futuro en sus filas si ustedes lo pisan con sus metodologías y criterios retrógrados. En este mes que pertenezco al Ejército me llevo el sabor amargo de que a la Dirección del Consejo no le interesa demasiado ver un progreso en la facción.

No los veo nunca ingame (recién ahora y porque se vienen las elecciones), No rolean, ni hacen eventos interesantes, no aportan ideas frescas, no promueven a la facción, no nos defienden ni mucho menos nos representan. Tampoco son jugadores, no se les siente la sangre.

Unos simples burócratas.

Año 2020 y se exige repetir como loro un reglamento en un formulario que parece el examen del Código Civil o Derecho Penal y Procesal.

No saben que las reglas son rígidas? Si se pregunta de reglas, las respuestas no tienen por qué sufrir variabilidad entre formulario y formulario. Es como que el profesor de matemáticas acuse a su alumno por tener una respuesta parecida a los demás.

Cambien las cosas, sean más abiertos y pongan a su comunidad como primer prioridad. Su formulario evalúa puras reglas y deja de lado otros factores que son claves para que la facción avance.

Increíble que este hecho se lleve todo el peso en la balanza, y de repente ninguneen todo el esfuerzo que SI vale la pena: rolear, dar vida a la facción, atraer más jugadores, mejorar la calidad de los miembros, dar el ejemplo ingame, ayudar colegas. Todo esto se lo están pasando por donde se les da la gana.

Cambien su actitud porque con esto solo demuestra que la facción les importa nada. Mientras todo siga así, no hay futuro.

• @KRAQUI me refiero a que son todas iguales. El mismo esquema, el mismo orden, los mismos errores, solo le cambian por ejemplo " legion " por "facción contraria" para que no pase " TEXTUAL" el copy paste. Pero deschaba el hecho de como están hechas.

• Consejo de Banderbill

@Richi dijo en Comunicado del Consejo de Banderbill:

@Josema dijo en Comunicado del Consejo de Banderbill:
    Lejos de nuestra intención está sancionar con tolerancia cero a muchos usuarios a los que prometen futuro en nuestras filas, pero lamentablemente nadie está exento del reglamento.

No hay futuro en sus filas si ustedes lo pisan con sus metodologías y criterios retrógrados. En este mes que pertenezco al Ejército me llevo el sabor amargo de que a la Dirección del Consejo no le interesa demasiado ver un progreso en la facción.

No los veo nunca ingame (recién ahora y porque se vienen las elecciones), No rolean, ni hacen eventos interesantes, no aportan ideas frescas, no promueven a la facción, no nos defienden ni mucho menos nos representan. Tampoco son jugadores, no se les siente la sangre.

Unos simples burócratas.

Año 2020 y se exige repetir como loro un reglamento en un formulario que parece el examen del Código Civil o Derecho Penal y Procesal.

No saben que las reglas son rígidas? Si se pregunta de reglas, las respuestas no tienen por qué sufrir variabilidad entre formulario y formulario. Es como que el profesor de matemáticas acuse a su alumno por tener una respuesta parecida a los demás.

Cambien las cosas, sean más abiertos y pongan a su comunidad como primer prioridad. Su formulario evalúa puras reglas y deja de lado otros factores que son claves para que la facción avance.

Increíble que este hecho se lleve todo el peso en la balanza, y de repente ninguneen todo el esfuerzo que SI vale la pena: rolear, dar vida a la facción, atraer más jugadores, mejorar la calidad de los miembros, dar el ejemplo ingame, ayudar colegas. Todo esto se lo están pasando por donde se les da la gana.

Cambien su actitud porque con esto solo demuestra que la facción les importa nada. Mientras todo siga así, no hay futuro.

La misma respuesta para vos. Si vieses lo flexible que soy a la hora de aceptar y rechazar una reincorporación, no harías este comentario.
    El rol del Ejercito Real es seguir las reglas, el que no le gusta, que juegue como ciudadano, criminal o Legión Oscura.

• @Richi dijo en Comunicado del Consejo de Banderbill:

Unos simples burócratas.

ESTOY DE ACUERDOOOOOOOOO yo lo dije cuando entré ! (es mi primer cúpula esta)

@Richi dijo en Comunicado del Consejo de Banderbill:

También lo propuse, pero visteeeeeeeee bueno nada.

Estoy de acuerdo con vos!

• Hola ggMDP, no sé cuál es tu nombre así que me dirijo hacía vos por tu nombre de foro.

Yo en ningún momento pase ninguna reincorporación y en todo momento no acepte el motivo que se me impuso por qué no paso y tampoco tuve la oportunidad hasta el momento de expresarlo, oportunidad que espero conseguir aunque no me quiten la t0.
    Y por otro lado cuando decis lo aclaron en el foro del clan Aesir y está más que claro en el reglamento en realidad ese motivo es el que me impusieron los Consejos de Banderbill pero como ya lo dije no le envíe ninguna reincorporación a nadie, realmente soy una persona muy objetiva que quiere lo mejor para el Ejército real y creo que se pudo presenciarse en estos 2 meses de aportes al Ejército real. Abro paréntesis (Cuando digo que quiero lo mejor para el Ejército real no estoy afirmando que los Consejos de Banderbill no lo quieran, lo aclaro para que no haya ese "puterio").

Saludos.

• @Alan-Kamper dijo en Comunicado del Consejo de Banderbill:

Hola ggMDP, no sé cuál es tu nombre así que me dirijo hacía vos por tu nombre de foro.

Yo en ningún momento pase ninguna reincorporación y en todo momento no acepte el motivo que se me impuso por qué no paso y tampoco tuve la oportunidad hasta el momento de expresarlo, oportunidad que espero conseguir aunque no me quiten la t0.
    Y por otro lado cuando decis lo aclaron en el foro del clan Aesir y está más que claro en el reglamento en realidad ese motivo es el que me impusieron los Consejos de Banderbill pero como ya lo dije no le envíe ninguna reincorporación a nadie, realmente soy una persona muy objetiva que quiere lo mejor para el Ejército real y creo que se pudo presenciarse en estos 2 meses de aportes al Ejército real. Abro paréntesis (Cuando digo que quiero lo mejor para el Ejército real no estoy afirmando que los Consejos de Banderbill no lo quieran, lo aclaro para que no haya ese "puterio").

Saludos.

si yo te muestro los posteos, y vos ves que son iguales, qué dirías?

• Hola Calat, yo entiendo lo que vos me planteas por eso cuando mencione, cito texto "Tampoco tuve la oportunidad hasta el momento de expresarlo, oportunidad que espero conseguir aunque no me quiten la t0." espero que ustedes sepan mi versión de las cosas, pero al final de cuentas como ya lo mencione, no le pase ningún formulario de reincorporación a nadie.

Saludos

• @Alan-Kamper estoy disponible para hablar en discord cuando quieras.

Y te voy a contar algo, cuando mandaste reincor la primera vez, me enorgullecí. Excelente para ser una primera vez, pero de a poco, llovieron reincorporaciones iguales. no solo de la misma calidad, con los mismos errores, si no que al punto de que la leías una vez y ya sabías que la habías leído más veces antes. Hasta en el punto 7 se han copiado.

Yo no sé que les pasaste, qué tipo de ayuda diste. Pero " el famoso copy paste" por ejemplo, 2 personas expresando lo mismo, solo con el orden de las respuestas cambadas?
    y es un ejémplo nada más.

Además ayer en ulla uno de los que te defendía no negaba que pasaste reincorporaciones, si no que alegaba que el que vos las pases no te hace copión.

No tengo más para decir, hay que hacerse cargo.

La primer pena de cálat es Antifacción. Que te sirva de ejemplo esto para la próxima vez respetar los estatutos establecidos y listo.

Log in to reply