Conducta antifaccionaria "Krysten"

• Muy buenos días a todos! Me presento soy Juan.
    Lamentablemente siempre que vengo por estos lados no es por una muy buena noticia, pero, siempre con el fin y con la buena onda de que la Legión Oscura vaya para adelante.

Redacto lo sucedido y luego adjunto video como prueba.
    Estabamos talando tejo con un amigo (Reynaldo, kqqk y kljk taladores nivel 25 y de status criminal) en bosque místico, cuándo vienen "KRYSTEN (Enlistado en las fuerzas del caos del clan Scylla) y XBORAX (status criminal y amigo de Krysten)"
    Me mata el talador a mi y a mis amigos, cuándo entro en Khezio, que la tenia deslogiada ahi mismo, lo primero que hago es poner que eran mis taladores, y que yo era legionario. Una vez aclarado esto, Krysten decide devolverme una parte de las leñas de tejo, mientras su amigo XBORAX me atacaba. Entonces yo decido defenderme, como buen user, en lo cual arrancamos a pelearnos como bien se ve en el video, mientras KRYSTEN decía "YO NO PELEO"
    finalizado el duelo con xborax, Krysten va y lukea su anillo mágico, mientras yo le pregunto PORQUE NO ATACABA, a lo que responde "que le de las cosas de su amigo"
    le digo "Te estoy diciendo que soy legión"
    y me responde soberbiamente y haciendose el dolobu: "No sabia pa, q sabia"
    Y en el minuto 00:55 se ve claramente cuando Krysten dice que xborax es su amigo. A lo que le respondo que en esa situación, el me tenia que defender o su amigo tenia que irse. (No hicieron nada de eso) . Finalizado esto, adjunto el video más abajo.

Pruebas: https://www.mediafire.com/file/tlwmne9skqvxsct/KRYSTEN.123.vtd/file

Me retiro, les dejo un fuerte abrazo y ojala que sigan bien 🙂
    Atte: Juan

• 👹Legión Oscura👹 Concilio de las Sombras

La paso al privado, gracias

Log in to reply