Clan para armada aprendiz <Revenclaw>

• Hola, se me ocurrió usar mi clan para los armadas aprendiz, ya que vi muchos clanes de armada y la mayoría son grandes rangos, la intención es ayudar a uno arrancar con la fracción y mas para los lvl bajo (30, 31, 32, 33) y con el tiempo aspiren a estar en los grandes clanes de los armadas. Espero que le guste la idea y me ayuden
    Ahora necesito un líder, un armada con experiencia dentro del clan, alguien que nos guíe.

• Te super banco la idea, creo que son muy importantes este tipo de clanes como fidelizadores de armadas a largo plazo, siempre te dejan buenas experiencias y agranda la armada tanto en cantidad como en calidad de miembros. Fui miembro hace muchos años de uno similar.
    Ahora mismo no tengo un pj armada, pero mi plan es tener unos cuantos a la brevedad, probablemente me sume al clan un poco más adelante o haga un clan similar a este.

Aplaudo la inicitiva,

Abrazo

• Game Master

Qué lindo ver como fomentas el juego en todos los niveles, sé que encontrarás pronto a un miembro del ejército real que te pueda guiar.

Un saludo amigo, estoy seguro que escucharemos grandes cosas de tu clan.

• Como consejo vengo a felicitarlos y darles la buena vibra.

Como Gryffindor que soy, vengo a tirarles mierda.

Como Maga lv 33 puedo mandar soli? xD
    Yo puedo aportar bastante, juego esto desde el 2007.

Buena suerte chicos!

• Te felicito por la iniciativa. Pertenezco a Vanr pero cuenten conmigo si necesitan ayuda para el entrenamiento. Siempre estoy tratando de ayudar.
    Saludos.

Rawm.

• Impecable tu actitud @Fr87 , mas gente como vos precisamos , saludos !

• @Fr87 Arreglemos una salida para limar!

• Hola gente, le agradezco mucho a todos por su positivismo, les cuento que hoy ya somos 13 en el clan.
    Les soy cinsero, no crei tan rápido tal progreso, con tanta gente interesada, con la ayuda ofrecida de mucha voluntad de Leo (calat) vamos a incentivar la unión con la gente de este clan y de misma armada por la misma ocacion/proposito y objetivos en común. Sí vamos todos para el mismo lado va ser más fácil y llevadero todo.

• @Lucas-Da-Costa gracias, si me estaría haciendo falta salir a limar unas horitas, yo generalmente logro a la mañana, cdo no trabajo, dsp cada vez que logeo tipo 18, 19, 20hs está difícil por la cantidad de usuario, esas horas es más para agitar que levelear jaja. Ya nos vamos a organizar, cuando descubra cómo hablarte por privado jaja

• Yo estoy para limar en espe con Maga 33 (a un lv de 9010) y kza 36, juego a la madrugada, si alguno tiene ganas de limar me manda un mp y arreglamos.

• Buena idea!

• Banco fuerte a este clan, que haya un lugar en donde los de menor nivel puedan empezar a jugar en grupo es muy importante.
    Lo mismo pasa con aquellas personas que no pertenecen a ninguna facción y que no saben con quién limar o salir a agitar, está bueno que haya clanes para gente de nivel bajo y no siempre exigir un "+40 o amigos".

• Hola gente, estuve inactivo en el juego unos 5 días por cuestiones personales. Vuelvo y alguien de muy mala leche disolvió el clan.. Eramos 11 miembros, no eramos muy activos pero estábamos presentes!..
    Bueno qerias avisarles nomás, me disgusto mucho. Me gustaba mucho el nombre y como se veía en la faccion, sumiso y perfil bajo, sin molestar a nadie.

• @Fr87 qué pena, no abandones!! Podes reunir a todos otra vez, no aflojen!!

• Un tropezón no es caída, si necesitas ayuda te la podemos dar pero no tires todo lo que hiciste

• podes refundarlo con el mismo pj que era líder tengo entendido

Log in to reply