[Consulta] Pagar premium. Cada vez.. "Ups. Lo sentimos.."

• Buenas tardes.

Cada vez que quiero cargar tiempo premium con tarjeta, como tambien cargar $TDS (para cargar tiempo) tambien con tarjeta, ambas opciones no me dejan.. me sale un error con lo siguiente "Ups. Lo sentimos pero en este momento nuestro proveedor de cobros no está disponible. Por favor, volve a intentarlo en unos minutos."

Me pasa cualquier dia, a cualquier hora, madrugada, mañana, tarde, noche. Siempre lo mismo. Mientras que mis amigos si pudieron cargar sin problema ,y yo teniendo que ir hasta un pagofacil y hacerlo con boleta jaja.

El error me sale en la primer pantalla despues de poner mi nombre, apellido, direccion, cp, etc. No llego nisiquiera a la parte de agregar tarjeta.

Vengo aca por que es ultimo recurso, soporte nunca mas me contestaron despues de 1 mes y medio.

Muchas gracias!

• Equipo de Soporte Concilio de las Sombras

Raro, pasame el numero de ticket para revisar el caso.

• Gracias por tu respuesta. Ticket Nº150480

Espero que podamos seguirlo por ahi. 1 mes clavado pasó desde que lo abrí y sigue en "No leído". Por lo tanto aprovecho esto para aconsejar que sumen mas gente a la atención de soporte. Hay incluso muchos voluntarios que sin nada a cambio quieren hacerlo xd

• Equipo de Soporte Concilio de las Sombras

@Il-Manuh-Pah dijo en [Consulta] Pagar premium. Cada vez.. "Ups. Lo sentimos..":

Nº150480

Vi que ya esta encaminado la solucion.

Saludos.-

Log in to reply