Bardo Elfo o Elfo Oscuro? TDSF

• Buenas, me gustaría recibir opinión sobre que piensan que es la raza que mas rinde para un Bardo? Cuales serian las diferencias entre optar por El o ElO?

Gracias!

• En la versión actual es totalmente lo mismo. La única diferencia es que ponele que quieras entrenar pegando con cimitarra, el EO pega más por que Dios 38. El resto es totalmente igual. Yo elegiría EO por facha.

No había leido que era TDSF. Concuerdo con lo que postearon abajo.

• MOD

@Glinn Suponiendo que estas hablando del servidor secundario, yo te recomiendo el Bardo Elfo y te explico porque..
    El Bardo es una clase que tiene una cualidad que la diferencia de las otras que es la gran evasión, en el servidor secundario la raza Elfo llega máximo a 36 en Fuerza y 40 en Agilidad (mas evasión que en el oficial). El Elfo Oscuro llega máximo a 40 en Fuerza y 38 Agilidad (Sinceramente la Fuerza en un bardo para mi queda un poco descartada ya que no es una clase que se caracterice por el daño físico) por lo que esta en desventaja con el Elfo.

Espero que te haya servido esta información!
    Saludos..!

• This post is deleted!

• Elfo. En el secundario el elfo dopa 40 en agilidad y suma a la evasión que es la principal característica de la clase. No rinde el pegar .. yo me hice un EO y pega con +2 que da lástima. Suerte mi frien

• Equipo de Soporte

Elfo sin dudas, hablando del servidor secundario, tiene una pisca más de evasión, llega a dopar 40 en agilidad.

• Te dejo MI criterio de mayor a menor para el bardo:
    Elfo-H-Eo-Gnomo (enano no cuenta obviamente jaja)

El elfo pq tiene mana decente, vida decente y el 40 celeridad. (36 fuerza)
    El H segundo pq dopa 38 cele y 38 fuerza, es un tanque con la vida pero lo disfrutas una vez que sos nivel alto (por el tema de la mana)
    El eo no vi tantos pero no vale la pena resignar el 40 celeridad para tener 40 fuerza ya que lo nuevo de los arcos no lo usas muuucho, casi nada diria.
    El gnomo ultimo porque al bardo le suelen tirar hechizos fuertes y tiene poca vida (Pero no es muy alocado, vi mas bardos gnomos que EOs)

• Elfo de cabeza por la evasion papa

Log in to reply