[Ayuda] Usuario atacando el servidor?

• Buenas, lo posteo en ayuda para comunicar rápidamente lo que veo, por si se relaciona con el lag generalizado.

Entro a TDSF dado el lag en TDS. Noto el mismo problema. Me dirijo hacia Inframundo y a los pocos minutos el lag se va. Entreno tranquilamente unos 10 minutos, de repente vuelvo a experimentar lag y viene un druida llamado Kazil a agitarme. Conforme vamos agitando el lag aumenta hasta hacerse injugable, el user logra matarme de todos modos.

Vuelvo al dungeon, se pasa el lag, intento entrenar nuevamente y casualmente cuando se empieza a lagear cae nuevamente Kaye y no logra matarme hasta que me lageo de nuevo por completo. El user me mata, y al poco tiempo estando en Nix el lag baja también.

Lo posteo por si es de utilidad para encontrar la causa.

• Supongo que si lo está tirando, él también se vería afectado por el lag. No le sería útil para matarte.

• Sí... eso pensaba. Posteaba por si es de utilidad el dato. El usuario jugó con bastante libertad para el lag que había, donde no podía lanzar hechizo rojié hasta que el servidor no poteaba del lag. Tengo Fibertel 100 mb, me funciona todo perfecto. Entiendo la situación es excepcional pero raro que un usuario gane tanta ventaja y limpie el mapa. Había otra persona en el mapa y también murió contra el mismo.

Simplemente aporto eso por si llega a estar relacionado. No me urge esperar hasta que solucionen el problema. Espero que solo sea algo técnico.

• MOD

Tiempo de retardo: 11532 ms
    Tiempo de retardo: 11532 ms
    Tiempo de retardo: 11547 ms
    Guardado: C:\Program Files (x86)\Tierras del Sur\fotos\TDS_foto_2020_05_19_21_36_46.BMP

No se cual sera el motivo pero esta funcionando muy mal, ojala sea un problema de algún proveedor de Internet y se solucione rapido!

• Game Master Direccion del Foro

Este tipo de ths no están permitidos en el foro. Ya estamos enterados del lag y nos estamos encargando, por favor no saquen conclusiones por su cuenta de que son ataques porque no es el caso. Les pedimos paciencia y ya lo vamos a solucionar. No a todos les funciona mal, a mi me funciona perfecto, tengo 16 ms. Pronto se va a solucionar.

Log in to reply