Conozcámonos

• Game Master

Hola! Mi idea era revivir este thread sobre quién es cada uno en la armada, pero en el presente. Básicamente siento que desde que se prendió todo de nuevo la armada funciona muy separada, y mi teoría es que no nos conocemos lo suficiente y eso hace que mucha gente se sienta muy aislada.

Mi idea es que pongamos nuestro nombre, los personajes que usa cada uno y al clan en el que pertenecemos y si no tienen clan espero este sea un buen lugar para encontrar un grupito de gente con quién jugar. 😛

Parto yo:

Nombre: Nicolás
    Personajes que uso: ASTRAM - ALTARI
    CLAN: Aesir - Vanr
    Introducción: Hola! Mi nombre es Nicolás (como leyeron más arriba, jeje) tengo 27, soy de Chile y juego tds desde el 2008 más o menos, mis dos personajes son nivel 38, y generalmente me pueden encontrar carteleando en ulla, buscando retos -40 o entrenando en Esperanza/Leviatanes. Me gusta mucho cambiar personajes, conversar con la gente que se pasea por ulla e intentar revivir un poquito del rol que siempre me llamó mucho la atención del TDS.

Formulario vacío:

Nombre:
    Personajes que uso:
    Clan:
    Introducción:

Espero les guste la idea y nos vayamos presentando todos los armadas.

Un abrazo!

• Nombre: Jonás
    Personajes que uso: THOOK
    Introducción: Buenas! Me llamo Jonás pero mis amigos me dicen Jono, tengo 23 años y comencé a jugar en el año 07 o 08. Después de muchos idas y vueltas, hace unos meses volví a jugar, con los de siempre y esta vez abierto a conocer nuevos usuarios, como en mis comienzos.
    Hoy día tenemos un robusto clan con gente que es una masa, nos divertimos mucho jugando. Mi objetivo con el clan no es sólo formar un buen grupo, sino unir a la armada entera, considero que ya lo estamos haciendo.
    Generalmente me pueden encontrar por Ulla, Nix y dungeons aledaños limando algún -40 que lo necesite o simplemente matando criminales.
    También me gusta mucho pensar en mejoras para el juego y desarrollar ideas claras en el foro. Confieso que sería gratificante que alguna vez fueran tomadas por el staff 🤣 .

Nos vemos en combate compañeros!

• Nombre: Alan Kamper.

Personajes que uso: Shieldy.

CLAN: Aesir - Vanr.

Introducción: Cómo están miembros del foro? Me llamo Alan pero pueden decirme "Kamper" o "AK", tengo 21 años y actualmente vivo en México. Juego al Tierras del Sur desde el año 2008-2009, como muchos usuarios de este gran juego estuve años sin jugar y volví con la cuarentena con la suerte de que mis amigos también.
    En esta vuelta me puse como misión poder levantar a la Armada Real tanto en miembros como alianzas, por lo que mis amigos que me acompañan y yo estamos en ese proceso de mejorarla.
    Por lo general me encuentro en Nix, Ullathorpe y en Dungeons, por lo que si tenes ganas de hablar con alguien o si tenes alguna duda con la facción no dudes en venir a hablarme, también puedo ayudarte a entrenar si no estoy ocupado, me gusta mucho rolear en el juego pero que eso no te confunda por que solo lo hago en el juego, por último me gusta aportar en el foro en temas importantes del juego o de la facción misma.

Saludos compañeros.

• ¡Hola! Excelente idea e iniciativa.
    Nombre: Franco
    Personajes que uso: Ayah Marar
    Introducción: Hola compañeros del Ejército! Tengo 26 años, soy de Mar del Plata y juego Tierras del Sur desde 2008. Pasé por muchas etapas con el juego, siempre aprendiendo y creciendo como jugador. El combo haberme graduado de la facu + cuarentena me trajo a disfrutar nuevamente en esta etapa donde estoy dispuesto a darlo todo por el Rol y aportar mi grano de arena en la facción.
    Me pueden encontrar en... ¡todos lados! Soy muy inquieto y me gusta desde entrenar en DV hasta ayudar en Esperanza, minar oro, hierro, plata, agitar en DM, sur de Ulla, visitar Nix o aportar ideas/debatirlas en foro.
    Sepan encontrar de mi parte ayuda siempre que lo necesiten, desde charlas y consultas hasta una ayuda ingame. ¡Nos vemos!

• Nombre: Lucas
    Personajes que uso: Rawm
    Clan: Aesir-Vanr
    Introducción. Mi nombre es Lucas, soy de Zárate, Buenos Aires. Tengo 23 aós y estoy en éste vicio desde 2008. Siempre fui de jugar, quizás tenía temporadas de dos, tres meses a full y dejaba otros dos meses para retomarlo al tiempo. Me pueden encontrar dónde sea, intento estar muy presente en Isla Esperanza ayudando a los que alguna vez me dieron una mano y a los nuevos o agitando en los Dungeons más complicados. Nunca me fui del todo, ni dejé de rolear, que es lo que mantiene a éste juego.
    Ni tengo planeado irme.

Nos veremos en combate, compañeros!

• Nombre: Ayrton
      Personajes que uso: KRAQUI-SICKY
      Clan: Aesir -Vanr
      Introducción: Que tal ! , me llamo ayrton (arton para muchos) varios me conocen , juego desde fines de 2007 continuamente con algunos cortes de uno o dos años en medio pero siempre constante , tuve muchos personajes y forme parte en varias oportunidades de la faccion , a fines de 2012 vendi todos mis personajes por $ , en 2016 cuando decido regresar un buen amigo me regala 3 personajes: un clero 25 , un war 18 y un pala 24 de los cuales el unico que no cambie nunca fue mi querido guerrero KRAQUI , luego de varios cambios y revoleos logro llegar a 45 denuevo , pero senti que necesitaba darle un sentido a mi vuelta al juego , para ese entonces kraqui ya era 33(Hoy es 40) en ese momento decido enlistarlo hace 4 años a la actualidad, forme parte de varios de los clanes con mas renombre dentro de la armada la mayoria disueltos lamentablemente, hoy luego de meses de jugar practicamente solo formo parte de aesir y vanr , un grupo hermoso de personas el cual tiene un objetivo muy claro el cual es devolverle parte del rol que se perdio hace tiempo in game , ayudar a los nuevos y volver a poner a toda la comunidad real en sus tiempos de gloria ,
      Saludos alidos nos vemos en batalla dandolo todo contra la fuerzas del mal!

• Nombre: Valentín
    Personajes que uso: Antares
    Clan: <Vanr>
    Introducción: bueno, para los que juegan hace mucho quizas nos hemos cruzado, soy tambien promocion 2007 aproximadamente y por estudio / trabajo me aleje del juego hace ya unos cuantos años. Volvi en medio de la cuarentena porque habia amigos jugando, mas alla de que ahora es mas recreativo que competitivo el intento jaja. Mi anterior cuenta es basureroo (perdi la clave y el correo), siempre fui faccionario del ejercito real y siempre tuve el mismo personaje, mas algun que otro secundario que regale / vendi en el momento que deje el juego.
    Sin mas presentaciones, nos vemos en el campo de batalla.

• Nombre: Matias
    Personajes que uso: Vittomax - areka
    Clan: Revenclaw
    Introducción: Hola, yo soy Matías, jugaba cuando tenía 14/15 años hasta los 17, hoy en día tengo 30. Yo, como muchos, nunca dejé del todo volvía cada tanto y antes que empiece la pandemia ya había vuelto con la idea de volver adoptar TDS como mi hobbies, ya que he realizado parte de mi meta personal, soy encargado de área de cirugía en un sanatorio privado (soy lic.Instrumendaor quirurgico) y padre soltero, (no era la idea de ser soltero pero se dio así jaja) y TDS me ayuda mucho a relajarme y despejarme, y más hoy en día con todo lo que está pasando, igual tampoco tengo mucha vida social, solo me dedico a mi profesión, mi hijo y ahora a TDS.
    Siempre quise ser de la armada, nunca se me dio porque en tiempo atrás jugaba con amigos que siempre eran criminales y como yo era el remo, no podía mantenerme el estatus de ciudad, y sino viste como eran los adolescentes, no te combinaban el vino jaja, qe épocas. Pero hoy en día no me ata nada y soy lo que quiero ser!.
    Volvi arrancar de 0 hoy soy lvl bajo (34) y otro 29 (próximo armi) en 2 días de disuelve mi clan, así que en breve me estarán viendo solicitando clan jaja
    Ese soy yo. Espero ser aceptado en la comunidad.
    Saludos cordiales

• hola buenas tardes , Quisiera saber que tengo que hacer para formar parte de La Armada.
    Soy Druida e 33 75% con 93 Criminales matados , 0 ciudadanos matados.
    Solo voy a bander y me enlisto?

Muchas gracias por leer!

• Hola Nicolás, si no tenes ningún ciudadano matado podes ir a enlistarte con el rey que se encuentra en Banderbill.
    Te invito a que leas el reglamento del Ejército real ya que es primordial que te lo sepas para saber como actuar en diversas situaciones.

Saludos.

• @AlanKamper
    Lo voy a leer en este momento! Te Agradezco un monton muchas gracias enserio!

Log in to reply