Gente sin códigos

• Recién estaba entrenando a mi Personaje 33 (PK) y mato a otro 34 que también entrenaba. Desloguea trae a su 45, me mata y me dice "Te haces el piola matando a mi nw" o algo asi....
    O sea.... soy menos nivel que su nw y necesita traer a su 45 para matar a un 33? me boquea encima jajajaja que gente ehh paren un poco el asco jajajaj

• porque sin codigos?
    se vengo lo banco

• yo igual :V

• ¿Se acuerdan de Espías? Volvió en forma de este th.

Son cosas del juego, que queden ahí. En este juego tenés que aprovechar los recursos que tengas al máximo, si tenés un pj nivel alto deslogueado seguramente vas a limar más rápido porque tenés más posibilidades de denegar lime a otros.

Qué se le va a hacer... resucitate, matalo de vuelta y andate depo. Limá en otro lado. Juntá gente y haganlo desistir.

No veo la "falta de códigos".

• Concilio de las Sombras

Para mí la falta de códigos fue por boquearle con el "te hacés el piola... ", pero como te dijeron arriba, no le podés negar el uso de su personaje +45

• Eso se justifica con que está muy avanzada la versión, y hay bastantes pjs +45.

Lo de la boqueada no se justifica, eso estuvo de más.

Te recomiendo hacerte ciuda para entrenar o probar distintos mapas en distintos horarios.

• No hay falta de códigos, solo demuestra nuevamente lo avanzada que está la versión. Muchísima gente tiene pjs 45 en los bolsillos en todos los mapas, inclusive siendo ciuda es muy difícil entrenar. Un ciuda 35 antes se la bancaba, ahora con suerte se la banca un 40, los ciudas se los comen crudos porque con que ya te vengan de a 3 44 ya te pasan por arriba y esto de que venga la plaguita de 4 pasa en todos los mapas cada 5 minutos. Los intervalos de paz son casi nulos, lo que muestra tmb que faltan mapas para que tenga menos frecuencia de llegada la plaguita y los niveles bajos puedan limar. Pero bueno, hoy en día si tenés un pj bajo y jugás solo o jugás de varios niveles bajos, no hay una lucha, hay un genocidio por la diferencia de nivel jajaja. El juego para limar hoy en día no está, al menos que tengas un grupo de 3 o 4 con niveles altos de respaldo, caso contrario no vas a poder jugar sin morir de la frustración. Es lo que hay, yo que suelo jugar solo, y no juego mal, me resulta muy difícil tmb, frustrante y me termino aburriendo, pero es lo que hay. Es la ley de la selva y esta es la ley de la selva en un mundo muy avanzado y con pocos mapas, no hay nada sin códigos.

• Estas cosas suceden porque 10 años después la gente acumuló personajes nivel alto.

Este tipo de cosas en otra instancia de la versión serían más difíciles que pasen.

que le vamos a hacer 😞

• This post is deleted!

• Coincido con los comentarios de mas arriba. Lo único que demuestra es lo avanzada que está la versión. Yo estoy actualmente jugando con un amigo que volvió hace poco y quería levear un druida que yo dejé 36 hace unos cuantos años y en Dv por lo menos encontrar un rato sin que te caiga gente es muy difícil. Pero con gente se hace mas ameno la verdad, de a 2 o 3 podes llegar a hacer algo (al menos en nuestro caso con una no magica podemos aguantar bastante).

• jajaja, el pibe tiene derecho a loguear su personaje principal y matarte si lo haces. Yo haría lo mismo, si soy ciuda y me viene a matar un pk lo primero que pensaría es que viniste a matarme para no dejarme limar. Entonces voy logeo y te mato a vos. Lo que hizo mal fue boquearte.
    La cosa hubiera sido mejor para los dos si en ves de matarlo le decias de levelear en paz en el mapa.
    Suerte para la próxima o mejor como te pusieron arriba hacete ciuda y vas a poder limar un poquito más. Siendo nivel 33 pk no te conviene y menos si querés subir de nivel.

• @Zaratustra dijo en Gente sin códigos:

Estas cosas suceden porque 10 años después la gente acumuló personajes nivel alto.

Este tipo de cosas en otra instancia de la versión serían más difíciles que pasen.

que le vamos a hacer 😞

Tal cual comparto aunque sea un bajon es así y no se puede cambiar por que el servidor fue mutando con los años,no queda otra que acostumbrarse.
    Sobre si te bloquea al morir podes enviar denunciar en el momento.
    Antes había una sección,espías,para escraches de actitud antiroleras .

• @Yheinze10 dijo en Gente sin códigos:

aj

Hay mucha gente que se olvida que el AOTDS es solamente un juego. No creo que esté mal que te haya ido a matar, ya que es consecuencia de año y años de posponer un reset. Pero no justifico para nada la agresión verbal, que hoy es moneda corriente en todo el juego. Una lástima, mucha gente tomada por el juego ..

• Deja de llorar de esto se trata el juego

• @Lagartija Digamos la verdad de que se trata el juego. Cuanto más plaguero y más 45 en tu team, más fácil es el juego para uno, la ley de la selva lisa y llana. Si el que te atacó tiene 1 solo 45, tenés que pensar que podría ser peor, podrían ser 2 jajaja. La única recomendación realista que te puedo dar, es que no juegues solo, con los pocos mapas que hay es casi imposible jugar solo y si no tenés con quien, buscá un clan y sino querés lamentablemente no te puedo recomendar otra cosa que no jugar porque no hay más opciones.

• Concilio de las Sombras

Jajaja, esta perfecto que use su personaje nivel alto para vaciar el mapa, para algo lo compro $ (?, pero boquearte sacando doce niveles de diferencia re wachin.

• Justifico la matada pero no la boqueada. = estás aprendiendo, esto es así. La ley del más fuerte.

Boquear no está penado? yo tengo una pena por eso, solo tenes que sacar f10 y ya.

• No me parece mal el hecho del pj que logueo pero si boquear de más

Log in to reply