Oro en torneos (Primario)

• Buenas, primero que nada pido disculpas si el th esta en otra sección no sabia donde ponerlo.
    Nada, creo que nadie hizo un th para esto pero si es un tema que genera frecuente quejas entre los jugadores del servidor primario, capaz jugas un torneo 1vs1 32 cupos o 2vs2 o lo que fuese, te esforzas un monton estas 1 hora jugando para ganarlo y que el premio sea por ejemplo 600k dividido 4 personas es una locura, yo creo que si los premios subirian un porcentaje o inscripciones un poco mas caras muchos jugadores los tomaran mas enserio y tomara otro tipo de mirada mas que decir "gane un torneo" que ni siquiera son contados, tabién estaría bueno eso de ir sumando puntos de torneos como en otros servidores y cosas así pero bueno eso es mucho mas profundo.
    En fin mi idea es que las recompensas de los torneos son extremadamente bajas.

• Concilio de las Sombras

Para mi esta bien el oro que te da, recuperas las posiciones que perdiste y listo es un torneo común. Después hay otros torneos que realizan con mejores premios.
    A mi en lo personal me parece bueno que se sumen "puntos de torneos" mínimo para un establecer un honor dentro del ao (?

• @BenjaF Si puede ser, pero no me gusta la idea de recuperar el oro de las pociones, yo creo q la gente quiere ganar algo, y si mal re pinta los puntos de torneo se re pica un raking

• Tenés toda la razón, los torneos tienen que tener premios en concordancia a la dificultad de ganarlos, y no es fácil. Sumar puntos de torneo, que te dan un cierto status/honor que todos puedan corroborarlo en un ranking, sería lo lógico para lo que son competencias, como en el mundo real, no queda en la nada, queda el antecedente para la historía. Hay pocos incentivos en general en el ao, para mí hay que meterle esto, hacerlo más divertido, más competitivo.

• @Isshiki Exacto siento que le daria mucha vida al juego, la competitividad misma hace la diversión y te motiva para algo y eso siento que esta faltando

• MOD

Apoyo la idea de los puntos de torneo pero no la de la recompensa. Que te den 200k por ganar un evento me parece bien, están mas que cubiertas las pociones que gastes y ademas la mayoría de las personas juegan por la ambición de ganar,de demostrar lo que uno juega, no por la recompensa.

• @Hilf No juega por la recompensa porque podés comprar el oro. El tds tiene la inflación de Venezuela, tenés que meter otro incentivo, o más oro o puntos de torneo canjeables por algo si sumás cierta cantidad. Algo por el estilo. No todos juegan solo por mostrar lo bien que juegan, quizás muchos no se tienen confianza pero el premio los motiva a probar, y capaz mejoran solo porque les diste un empujón, les das algo divertido que capaz no conocían, competir, nunca se sabe. A mí me motivaría que compita la gente que no lo suele hacer.

• MOD

@Isshiki Quien no se anima a entrar a un torneo? Necesitan un incentivo? Si no perdes nada, a lo sumo 20k de inscripción pero dudo que ese sea el motivo para que no jueguen...
    Como dije antes, lo de los torneos lo re apoyo, creo que se podrían hacer cosas muy piolas con eso, pero lo del oro me parece que esta bien asi.

• @Hilf Hay gente para todo, gente que prefiere agitar en un dungeon en todo caso que en un torneo o un reto. Pero bueno, al pedo ahondar en las motivaciones de los distintos usuarios; lo que queda claro es que el tds, y principalmente el oficial, está aburrido, no cambia nada hace 10 años más o menos, y está recontra avanzada la versión. Hay que ponerle cosas para que sea más entretenido, cómo estas.

• @Isshiki Dijiste exactamente lo que pienso, necesita una motivación pasan los años y es todo muy similar y si bien amamos lo clasico y todo estaira bueno sumarle un poco por ese lado también, ya sea potenciando torneos o esto de los puntos lo que fuese, ojala lo lea alguien de arriba

• Me robaste el th de las manos.

Hoy en dia si ganas un torneo 1vs1, 4vs4 o de lo que sea, casi no te sirve (mas que la diversion). Es muy poco oro y con lo que valen las cosas hoy en dia es nulo.
    Antes mas que nada se entraba para ganar los premios mas que el honor, hoy en dia casi que perdes entrando, los unicos que "sirven" son los gana sigue por items.

• Que la inscripción sea barata hace que más personas puedan participar y esto no es poca cosa, cuando tenés un promedio de 300 ON y muchas veces se hacen varios torneos en simultáneo.

Antes los torneos eran algo exclusivo, si te fijas con 900/1000 ON la cantidad de torneos que se hacían y el nivel de participación de los usuarios es incomparable con lo que sucede ahora.
    Además hoy por hoy tienen la posibilidad de jugar torneos por dinero real bastante seguido.

En lo que si estoy de acuerdo es elaborar un ranking de torneos en un futuro, como ya hay de retos, y dar una condecoración estética que no afecte el gameplay.

• Concilio de las Sombras

@Tzhery pero los torneos para ganar "algo" se hacen y se re pican, estos son torneos "comunes" digamos.

• Game Master

Actualmente, para los torneos automáticos el premio es proporcional al precio de inscripción. Personalmente hago casi todos los eventos con inscripción entre 20/50k porque así todos pueden participar como dijeron por acá. Pero también a veces hago con inscripción de 150/300k con un premio mucho mayor.
    En fin, a mí no me parece que los eventos rindan para ganar oro, son para divertirse, demostrar habilidad y pasar el rato.

Lo del sistema de puntos me gusta, habría que ver cómo implementarlo, capaz puede haber un día donde sumen puntos y después se puedan canjear por ítems (esta idea ya estuvo, no recuerdo donde) pero dudo que se pueda hacer automático

• Para mí hay que meterle más competitividad. Más allá de que hay torneos más importantes con plata real de por medio, que es cierto, es mucho mas frecuente que en el pasado tmb los eventos, la cosa avanzó pero hay que darle una vuelta de tuerca más. Para jugar por diversión y que quede en la nada, tmb puedo jugar 1200 retos que por lo menos suma en un ranking, es casi lo mismo. Hay que tener en cuenta tmb que el oro no vale nada porque se compra con no mucho dinero real, y que por ende la mayoría de los items que se utilizan no tienen realmente valor, y si el hecho de haber ganado un torneo va a quedar en la nada por falta de un ranking o sistema de puntos, que por lo menos el oro ganado sea bastante más, que esté adaptado a la inflación del juego como un incentivo mínimo y aun así demasiado no hacés con el oro. Te compras 10 2fis y te gastante 800k, y las 2fis no son un premio importante siquiera... para tener una idea del valor del oro, la poca diferencia entre ganar varios retos o un torneo.
    A mí entender el juego tiene que volverse más atractivo, no quedarse en lo que funcionó más o menos por mucho tiempo. Entiendo que a esta versión no se le dé mucha bola por prestarle más atención y recursos a la nueva, pero para mí esto tiene sentido solamente si esta versión va a ser descartada ni bien salga la otra, y eso explica los escasos cambios en los años. Yo soy partidario de que esta versión puede sobrevivir tranquilamente en paralelo a la otra, que esta sea una versión más rústica y clásica, pero no hay que dejarla estancada, le agregaría mil cosas, sistemas y mapas tal y como es hoy en día y sería una excelente resurgida, dejando un poco de lado el purismo o toda la exclusividad para el server nuevo. Hay que darle amor a esta versión tmb y no solo al fácil.

• @Mel Si.. ahora pensa lo que me dijiste y compáralo con un reto? Es lo mismo, no tiene diferencia ni emoción jugas un reto 3vs3 y también demostras habilidad y hasta capaz tenes mas premio porque gastas más poata, estaría bueno que quizás todod los eventos tengan esa inscripcion de 100/150k la verdad nunca juge uno así y eso quw participó en casi todos los eventos que puedo obviamente, fuera de eso sería muy atractivo la idea de puntos de torneos = ítems. Pero no se siento que todo lo que se debate en este juego es medio al pepe porque no nos escucha padre @Pom . Acá tenes una idea que haría feliz a muchos en la comunidad 😄

• Game Master

@Tzhery No es lo mismo un reto que un evento donde jugas con más personas. Yo no comparto que todos los eventos tengan esa inscripción porque capaz muchos no tienen todo el oro del mundo para participar. Lo que si, se pueden hacer con más frecuencias, yo tomo esa sugerencia de ustedes.

Por otro lado, lo del sistema de puntos no tiene que pasar si o si por pom, los gms podemos hacer algo más manual que no requiera programación, estaría bueno que propongan algo más detallado

• @Mel Que lindo sentirse escuchado, me gusta la idea de que sean más seguidos, si no también estaría bueno que sean más seguidos por ítems eso también daria mucho valor.

Y lo de los puntos creo que va a ser un cambio más eficaz y generar más repercusión si no es algo hecho por los gms que dure un día si no que los puntos de torneos sean acumulables y rankeables (en mi forma de verlo obvio)

• @ReyTemperley Recién leo esto, coincido plenamente con vos esta mal balanceado a pleno, hablan del oro que es un buen premio? hoy en dia 150k no son ni dos dosfilos es absurdo

• This post is deleted!

Log in to reply