Ranking Mensual de Retos y Asesinados. Revivir TDS y gente online

• Me gustaría despertar un poco el TDS, darle un aire nuevo, que la gente pueda salir de ese "es siempre lo mismo, nunca hay nada nuevo y cansa". Por lo tanto propongo algo que va a poner a muchos en estado de motivación.

Mi idea consiste en que el Ranking de RETOS deje de ser "para siempre" y pase a ser Mensual. Que cada 30 días este se reinicie desde 0 y los personajes que hayan terminado entre los 3 primeros puestos reciban algun premio especial, raro, único y/o mucho oro.

Hoy día la gente solo le gusta agitar y retar.. todo lo que sea matar y sentirse superior o mejor.

También, a demás estaría bueno hacer adicional al de RETOS.. 3 rankings nuevos como por ejemplo:
    *El usuario que mas personajes asesine
    *El usuario del Ejercito Real que mas CRIMINALES asesine
    *El usuario de la Legion Oscurar que mas CIUDADANOS asesine

Con estas ideas estaríamos promoviendo a que la gente le de mas interés a las Facciones y a que la gente vuelva a disfrutar un poco el juego y salirse de lo COTIDIANO que aburre. Que tengan una especie de motivación.

A demás se podría incluso indexar nuevos items, accesorios, etc para aquellos ganadores de "items únicos" como lo ofreció @Germugermu en su post link text

Muchas gracias por su atención.
    Cualquier comentario/critica es bienvenido/a !

• la del top de retos estaría bueno, pero las demás creo que ya se hicieron la de las faccionarias, estaba el sanguinario del mes y le daban una armadura faccionaria distinta que la había ganado la maga arukma.
    La del top de retos estaría bueno, como era antes en el Fácil que el top 3 de ganadores te daban 1 mes de prem gratis 15 días y así... acá podría ser lo mismo u otra cosa...
    Las opciones creo que son las mismas, agitar y retar, no cambia mucho. Sólo el hecho de obtener recompensas extras..

• @ggMDP dijo en Ranking Mensual de Retos y Asesinados. Revivir TDS y gente online:

Las opciones creo que son las mismas, agitar y retar, no cambia mucho. Sólo el hecho de obtener recompensas extras..

Tenes razón. Pero el simple hecho de poder recibir premios únicos lo hace mas interesante. También al ser mensual mucha mas gente se pondría a retar, ya que en su cabeza van a pensar que si pueden alcanzar al top 1, 2 o 3.

Conozco mucha gente que no reta por que dicen que llegarle a los talones a los top no podrían ya que son muchísimos retos. Y también conozco mucho gente que ni siquiera reta por el simple motivo de que no te dan nada y que es lo mismo que salir a agitar. Pero si dieran premios tal vez la gente ahí si lo haga, por que estarían motivados.

Hasta se podría dar un premio super mayor a X usuario que salga 1er puesto consecutivo varias veces..

Hoy en dia la mayoria de los juegos "exitosos" es por el merchandising (o como se escriba xD)

• @Il-Manuh-Pah Puede ser, el tema seria que item o lo que sea, genere alguna motivación extra, alguna armadura como la de titán podría ser, túnica de gm alguna de esas...

• @ggMDP Exactoo. Eso mismo. O hasta nuevos items que se puedan indexar. El problema es que el juego esta desactualizado y obsoleto.

Hoy dia pagas 1 peso y te dan 50k de oro = 5 túnicas legendarias. Es como hoy escuche en Ulla, hay gente que anda carteleando que compra pj y que tienen "1kkk" de oro. Por lo tanto los items incluso estan desactualizados.. las defensas en los items estan desbalanceadas. Si todo eso se corrigiera, seria totalmente otra cosa. Pero bueno es un tema a parte.

• la mejor idea. Para hacer mucho mas competitivo el juego y con ese item raro u oro

• Muchas gracias por la mención! La idea es que tiremos todos para adelante con ideas como la tuya!!

A mí me gustó mucho, aunque no sacaría al historial histórico, sino que le agregaría uno mensual como vos mencionaste, en paralelo.
    Con respecto a las facciones, claramente estoy de acuerdo. Por suerte se está dando importancia y buscando eventos como el de anoche para que estén vivas.

• Consejo de Banderbill

Mas de uno de los top de retos lo hicieron chiteando. (Nombres al pv (?(?()

Estaria bueno que reseteara cada no se, 2 meses

Log in to reply