ARMADA

• Hola como están, hace años q no juego tds y ahora volvi, cambie los personajes mas oro que tenia y tengo un CLERO 44, quiero hacerlo armada. La pregunta es: Como lo hago? Necesito q me dicten los pasos a seguir asi puedo realizarlos de inmediato. Gracias

• Game Master

Hola!

Entras a tierrasdelsur.cc, vas a SOPORTE (arriba), bajas y encontrarás algo que dice "Si no has podido encontrar la solución a tu problema (en caso de que la solución este en la lista superior el soporte no será contestado) puedes comunicarte con nosotros utilizando el formulario de contacto." Haces click en formulario de contacto, seleccionas el personaje que quieres reincorporar, en sección pones CONSEJO DE BANDERBILL y en la caja de texto respondes el siguiente formulario completo:

Nombre:
    Nombre del personaje:
    Nivel:
    Clase:
    Ciudadanos Matados:
    Criminales Matados:

1. ¿Hace cuánto tiempo jugás Tierras del Sur?

2. ¿Tenes otros personajes aparte de éste? (neutrales ó enlistados) ¿Propios o prestados? Especificar el nombre, nivel y status de cada uno.

3. ¿Anteriormente que personajes poseías? Especificar el nombre, nivel y status de cada uno.

4. ¿Has integrado anteriormente el Ejército Real? ¿Con qué personajes? ¿Qué nivel/es era/n? ¿Por cuánto tiempo?

5. ¿Porque retiraste los personajes del Ejercito Real?

6. ¿Qué actitudes son merecedoras de Tolerancia Cero en la Facción?

7. ¿Hace cuánto tiempo tenés este personaje?¿Cómo lo conseguiste?

8. Si fue por canje, ¿qué personaje diste a cambio?

9. Si el canje fue de un personaje Real por uno Ciudadano/Criminal, ¿por qué entregaste a un personaje que pertenecía a la facción, por uno que no podía serlo?

10. Explique detalladamente cómo se debe proceder a la hora de cambiar un personaje de status faccionario, según el reglamento del Ejército Real.

11. ¿Como deberá proceder en caso de tener una armadura faccionaria que no le corresponda?

12. ¿Quiénes son tus compañeros de combate y con qué otros personajes te relacionás?

13. ¿Se pueden compartir items con un personaje criminal en zona insegura? ¿Por qué?

14. En caso de que usted se encuentre en un duelo pactado contra un criminal o legionario y un ciudadano interviene en el mismo ¿Como debería proceder en esa situación? ¿Y en el caso que intervenga un miembro del Ejército Real?

15. ¿Por qué querés pertenecer al Ejército Real?

16. ¿Por qué creés que deberíamos aceptarte en la facción?

17. ¿Cual debería ser su rango y equipamiento reglamentario mínimo en caso de ser reincorporado?.

18. ¿Algo que desea agregar y no haya entrado en las preguntas?

Espero te sirva y puedas reincorporarte.

Un abrazo.

• Consejo de Banderbill

Tal cual te indicaron arriba.

Te dejo también el reglamento para que lo leas, ya que las respuestas a ese formulario están ahí
    https://foro.tierrasdelsur.cc/topic/14658/reglamento-del-ejército-real

• Justamente estaba buscando eso, porque había preguntas q no sabia responder. Gracias chicos

Log in to reply