Mitos del TDS

• Buenas, cómo están? Volvió el rompe bolas de los Ths jajaja
    Se me ocurrió hacer uno hablando de los mitos actuales, antiguos, cábalas y mufadas del Tds.
    Por ejemplo:
    Mito: comer y beber antes de pasar de lvl te tira Up. Yo también uso la de desloguear en party, o probé que me echaran, todas son mitad mito, mitad cábala jajaja.
    Estafas antiguas: che, tirá la barca en la tumba de Nix que se duplican los ítems.. y pum, te logueaban y a llorar al campito
    Mufada: tirar por llamada "che está re tranquilo" y te caen 200 juntos jajaja

Sumennnnn!

• Dungeon portal, hasta en el manual aparece. Si habré pasado horas buscandolo jajajajja

• @dRatweN dijo en Mitos del TDS:

Dungeon portal, hasta en el manual aparece. Si habré pasado horas buscandolo jajajajja

idem jajajaja

• @dRatweN Uhh es verdad , aunque a Dungeon Portal no se le decía a la entrada de magma??

• La famosa, dejá el primer slot del inventario libre y clickeando, así te duplican los items, pum te tiraban una pota negra y explotabas de lo lindo.

• Cuando estas por pasar de nivel cae gente y te mata... esa es fijaaaa mal

• la mufada típica:
    *pasas un mago h de nivel

• todos: te tira 8
    • tira 5

• Che, querés oro? Pone /passwd oro. Y al rato te logeaban el pj te vaciaban.

En la lomita de arriba de Nix, tiraban items de carnada y cuando subias a buscar PUM te agarraban los pks en su trampa.

El mito de que pescas más en zona insegura.

El mito de que se pueden abrir los cofres cerrados.

Muchos creían que dopado pegabas mas los hechis.

• Jajajajaja el del oro, mamita, cómo caía uno..

Otro que aprendí en Bosque de Tortugas entre Bander y Arghal, de un mago elfo +30 no navegaba, "si le pegás por atrás a los bichos pega más".. le gustaba hacer caqueros al loco, se ve jajaja

• @Germugermu Jajajajajaj que bizarro

• vengo escuchando que nasheron está editado en apu hace 10 años (literal)

• @Liandry y tiene 5 de mana extra si no me equivoco

• Ir literalmente en pelotas a mansión nix, lukiar y volver a depo

• Tener la barra de víveres siempre a full influye en la recompensa de vida por nivel
      (edit: lo hice siempre y nunca me salió un pj UP)

• Pasar de lvl afuera de la party para que salga UP

• El famoso doble cliente, casper anclado en la puerta del Dungeon (HASTA EL DIA DE HOY SIGUE PASANDO)

• La mochilita cerca del Dungeon

• Ser clase mágica y tirarte fuerza pensado que el hechizo iba a pegar mas fuerte

• Tirar oro en nix, y ocultarte arriba

CLASICA MUFARETA --> logueá a las 7am, anda a DD que no hay nadie ... y te caían 5 +40 para quemar md

• Equipo de Soporte Concilio de las Sombras

@Liandry dijo en Mitos del TDS:

vengo escuchando que nasheron está editado en apu hace 10 años (literal)

Tengo a nasheron hace 2 años ya.

No tengo pruebas, pero tampoco dudas.

alt text

• Siempre quise saber esto:
    Por qué hay ciertos persnajes que tienen un adicional de mana? (entre 5/10) Fue debido a un bug?

• Yo las últimas veces que pase de lvls aparte de beber y comer, capaz que me faltaban 30 fe experiencia para pasar, pero en lugar de darle un golpe a un npc y gastar energía y/o maná, entraba en party para no gastar nada y sacaba después con todo full para pasar. El pibe quería tener todo full por cábala, jajajaja.

Me acordé que una vez a uno le dijeron que con las MDs en el agua estaban a salvo, y yo con un ladri me oculté en el mapa de DD y después me metí al agua y le lukié una MD. Re feliz estaba 😂

• Recuerdo algunas cosas que creía pero nunca comprobé.
    Que la duración de el invi y el inmo era menor o mayor según si tenía fresno, nudoso o engar.

• @dRatweN maaaal jajajaja.

Yo tengo una teoría que nunca se la escuché/leí a nadie sobre los ups. Creo que cuando te creas un personaje hay un dado secreto que no figura, que es la suerte; si te sale 18 en suerte hay más chances de que te salga por arriba del promedio el personaje, aunque el resto de dados sean un desastre, salvo constitución. Siempre flashé que era una cosa así, más que las cábalas de comer y tomar, o al reves tener 1 de vida, hambre y sed y pasar de nivel en pelotas, las hice todas y ninguna de esas fue infalible. Para mí la del dado tiene mucho lógica porque sería la única manera de explicar que haya pjs que les haya salido tantas veces por arriba del promedio sin razón aparente, y la prueba de que borrar y crear el pj hasta que salga con muchos ups es la prueba de que ese dado te salio 18. Capaz flasheo colores jajaja

• @Isshiki Dice Pom que borres el comentario o te pone T0 😅

• Toda la vida pensé que cuanto mejor era el escudo, más probabilidades tenía de defender...

Log in to reply