MAO

• MOD

Buenas, vengo a proponer unas ideas/sugerencias para el sistema de MAO.

1. Subir el maximo de oro permitido para publicar un personaje. Actualmente es de 500kk y como se esta manejando el mercado es poco. Cualquier personaje +42 con datos "normales" vale 500kk o más!. (No estoy al tanto si hay un máximo de oro permitido por personaje, pero si es así deberia ser igual al limite máximo posible a publicar, para poder comprarlo).

2. Poder filtrar personajes por cantidad de oro (un mínimo y un máximo).

3. Poder ordenar los personajes por su nivel y/o precio en oro publicado, de forma ascendente o descendente.

4. Al momento de comprar un personaje por oro, puedas seleccionar una X cantidad de oro de un pj y otra cantidad de otro. Con lo que voy es que no sea necesario tener todo el oro en un mismo personaje para poder comprar.

5. Hay varios personajes publicados que no se le pueden ver las estadísticas, esto se debe a que fueron borrados o se les cambio el nombre. También pasa que cuando se borra un personaje y se vuelve a crear, este aparece como newbie en el mercado. Por lo tanto propongo dos formas de poder solucionarlo:
      5.1) No se puedan borrar personajes o cambiar el nombre si esta publicado en MAO.
      5.2) Automáticamente si se borra un personaje o se le cambia el nombre sea eliminado de MAO.

6. Si un personaje está publicado y es baneado, que automáticamente lo saque del MAO.

1-) Creo que es lo más "urgente" diría yo.

2-3) Me parece muy raro que nunca hayan implementado esto, creo que la mayoría (por no decir todas) de tiendas onlines tienen estos filtros.

4-5-6) Son ideas más complejas, pero no estaría mal que en un futuro lejano se implementen.

Ya que estoy, comento un "error" que encontré. Si se quiere publicar un personaje por más de 500kk te sale un cartel que dice que los rangos válidos para publicar son de 1 a 50kk.
    EDIT (10/06): Encontre otros errores de tipeo:
    ¡Intercambio Realizazdo! X por Y.
    IMPORTANTE: Para publicar este personaje deberás pagar X monedas de oro. Estas deben estar en tu billetera ... No es así, el oro tiene que estar en la bóveda!

Se que hay temas mas importantes que tratar ahora, pero no pierdo nada en proponerlas!

Saludos!

• Lo subo un poco porque está buenísimo todo lo que planteas.

Sé que la 1) ya se implementó y ahora es otro el máximo.

A tus ideas le agregaría un sistema que permita pagar por obtener más exposición. Hay mucha gente que necesita vender/cambiar personajes urgente y no les importaría poner algo de plata para ganar visibilidad.
    El cómo sería lo que podríamos discutir, la diferenciación podría consistir en tener otro color, que aparezcan primero en la búsqueda o que algunos datos se vean de antemano (vida, dados, %, cantidad de penas).

Creo que implica usar una variable que hoy es aleatoria y monetizar esa segmentación del MAO.

• MOD

@Lean dijo en MAO:

Lo subo un poco porque está buenísimo todo lo que planteas.

Sé que la 1) ya se implementó y ahora es otro el máximo.

A tus ideas le agregaría un sistema que permita pagar por obtener más exposición. Hay mucha gente que necesita vender/cambiar personajes urgente y no les importaría poner algo de plata para ganar visibilidad.
    El cómo sería lo que podríamos discutir, la diferenciación podría consistir en tener otro color, que aparezcan primero en la búsqueda o que algunos datos se vean de antemano (vida, dados, %, cantidad de penas).

Creo que implica usar una variable que hoy es aleatoria y monetizar esa segmentación del MAO.

Gracias!

No había pensado en eso que propones. Yo lo que haría sería ponerlo al principio de la búsqueda y con algún color resaltado, para que llame más la atención. Pero que el costo sea medio "doloroso" (tampoco exagerado), porque sino la mayoría lo haría.
    O que se pueda pagar este beneficio por un tiempo (24, 48, 72 hs), para evitar que se "abuse" de esto.

Log in to reply