Idea PIQUETES.

• Bueno voy al grano, ya que los piquetes solo se penan cuando los ve un gm y casi siempre es imposible mandar denunciar en el momento, una por querer zafar del mismo o otro motivo.

A lo que voy es que se podría hacer algo como el sistema de las foto denuncias f10.

Agregar algún fx, el cual sacaría la foto y la mandaría a un sistema y después se penan como se hace con las f10.

Es muy molesto los piquetes te aburren, con npc y demás..

• MOD

Mmm no es mala idea, pero yo creo que en muchas ocasiones podría ser una situación muy confusa y quizás algunos usuarios resultarían penados injustamente.
    Ademas recoda que los F10 no son una foto, lo que captura es el texto. A que voy con esto? Te pongo un ejemplo: Vos estas con tu personaje criminal y de la nada te cruzas a 4 ciudadanos que te encierran y no podes salir, mandas el F10 pero este sistema como captura que son ciudadanos? O como captura que no es un criminal mimetizado o viceversa. Te di este ejemplo porque si 4 ciudadanos encierran a un criminal no se considera piquete ya que este los puede matar y salir.
    Es un tema el de los piquetes, es muy tedioso cuando te lo hacen porque es obvio que no te da el tiempo de denunciar porque te matan, pero creo que esta no es la mejor solución.
    Saludos!

• @Hilf

Se usaría el mismo método que el f12 al sacar la foto se te guarda en la carpeta de tds, esta foto se mandaría a otra pagina de los gm, y en caso de pikete con npc se guardaría el log pero ya mucho de eso nose.

• Game Master

Se podría pensar en un sistema similar al f10 pero que envíe información sobre qué elementos hay parados en los tiles alrededor del personaje.

• Son ciudadanos?
    • Son npcs hostiles?
    • Son mascotas de ciudadanos?
    • Son elementos "duros" del mapa? (arboles, paredes, etc)
    • Qué estatus tiene el personaje que efectúa la denuncia? Crimi o ciuda? Muerto o vivo?

Con esos datos ya se podría determinar automáticamente si hay un piquete o no. Ahora el problema es que es incomprobable si justo tomó esa captura en el momento exacto en el que un personaje le caminaba por adelante. O imaginate si alguien se cuelga, van un par organizados y se para uno al lado y los otros "completando" el piquete para denunciar al que está parado? Es difícil determinar ese tipo de cosas.

Para resolver eso yo creo que se podría limitar el uso de la herramienta de la siguiente manera:
    Una vez tocado el boton, se recoge la información de los tiles de alrededor una cantidad de veces con intervalos de 1 segundo por ejemplo. De esta manera se genera una secuencia de la posición en la que estaban parados los elementos en cuestión a lo largo del tiempo, evitando que por pararse un segundo al lado de alguien te puedan penar.

A nivel progrmación no me parecería demasiado complicado, se recogen los datos esos y para cada "fotograma" se lo analiza y se le ponen 4 condiciones: que haya un elemento considerado piquete parado en cada uno de los 4 tiles. Si se cumplen las condiciones en las 10 capturas, se valida y se envía la info al GM para que cuando loguee aplique la pena.

Igual es bastante chuparverga tirar algo así como si nada y que después lo tenga que programar otra persona jajajaja

• Estoy de acuerdo en que hay que mejorar el sistema para reportar los piquetes, pero no estoy de acuerdo con la forma que planteás.
    La foto es un instante, una persona que pasa por ahí en ese instante y no tiene nada que ver podría ser penada injustamente, por ejemplo.

Saludos

• Equipo de Soporte MOD

Hola. Como comentaron arriba, con una foto es medio complicado de tratar este tema. Para mi lo ideal seria que se pueda denunciar pero con vídeo (ya sea f11 u otro que el usuario este usando). Que este se pueda publicar por alguna sección del foro (como son los casos de antifacción, por ejemplo), mandar por soporte o algún sistema especifico para esto. Y como es con el sistema de fotodenuncias, que haya alguien encargado de revisar el vídeo y aplicar la pena correspondiente.

• No pa no se puede penar interpretando una foto

Log in to reply