RECORD VIDA UP?

• Hola no se si va aca, perdonen volvi hace una semana a jugar despues de 10 años y estoy perdido. !
    QUERIA SABER CUALES SON LOS RECORD DE VIDA UP D PJ QUE CONOSCAN?
    Tengo a mi CLERO H 29 (COVIDVeinte) EN 18 up !! y toy muy motivado creo que voy para record...
    Me dicen los pj que conoscan asi?

• MOD

Mira, yo tuve un druida elfo 46+25 (Hitami), clerigo humana 43+29 (Siknua), otro druida elfo muy ups es Zentar +24 (ahora Yoann). Shona es una guerrera humana 47+31 !!.
    Baneados existen varios también, había una druida elfa 44+28 con un nick raro, otra druida humana 46+30.
    La vida de los personajes es al azar, hoy es mucho mas fácil ver personajes +20,+25 pero no significa que ahora es mas fácil que te salgan ups, sino que la ahora gente borra los que están mal o no tan arriba y vuelve a crear personajes hasta que le queden muchos ups. Antes los usuarios no se fijaban mucho en estos datos y entrenaban sin importar los mismos.

• fuaa gracias por los datos !!! la tenes clara

• MOD

@uzalemiliano Juego hace demasiados años, conozco muchos personajes. Te podría hacer una lista pero no terminaría mas. Pero bueno, el record si, lo tiene Shona que es una guerrera 47+31(511).
    Suerte con tu clerito, esta muy bueno!
    Saludos!!

• @Hilf dijo en RECORD VIDA UP?:

@uzalemiliano Juego hace demasiados años, conozco muchos personajes. Te podría hacer una lista pero no terminaría mas. Pero bueno, el record si, lo tiene Shona que es una guerrera 47+31(511).
    Suerte con tu clerito, esta muy bueno!
    Saludos!!

tenes un warsito h 39 +31 ahora, si ta up la pasa, no creo jaja, pero we.

• fuaaaaa 39 y 31 up!! que asco jajaajajaj

• Yo tenia a war enano 31 +34 lo subió un amigo a 38 quedo 32 up por ahi, ahora lo veo q es 43 pero no se como quedo, nimbly es el nick

• @SALA +28 o +29 quedo, tambien está jimmix es pala eo 45 +30 y clemt(creo) tambien pala eo 45 +30

• NITINA , LO COMPRE EN NIVEL 17 , Y ESTABA 7 UP, EN 25 LLEGO A ESTAR 24UPS. Y EN 36 QUEDO +30 , UNA LOCURA, SE QUE LLEGO A 47 Y NOSE CUANTO UPS QUEDO, Y DESCONOSCO SI LE CAMBIARON EL NICK O ESTA BANEADA, PERO TERRIBLE ESE PERSONAJE LOS UPS QUE ME TIRO .

• @uzalemiliano dijo en RECORD VIDA UP?:

Hola no se si va aca, perdonen volvi hace una semana a jugar despues de 10 años y estoy perdido. !
    QUERIA SABER CUALES SON LOS RECORD DE VIDA UP D PJ QUE CONOSCAN?
    Tengo a mi CLERO H 29 (COVIDVeinte) EN 18 up !! y toy muy motivado creo que voy para record...
    Me dicen los pj que conoscan asi?

si hablamos del offi, lo maximo que tuve fue un pala eo (no me acuerdo el nick aparte lo recage vendiendo), lvl 37 +19. y en el FACIL antes del primer reset ( Cdo metieron abismo). de todos tenia un pala elfo oscuro llamado ignegar lvl 45 +29. una druida elfo (ARMAGEDOM) 46 + 19. dsp no me acuerdo. cdo largaron abismo hice un pj 50 y qdo +8 JAJAJAJAJAJA.

• @ROLING llego a 46, quedo 25 up y la banearon, persea le habian puesto

• This post is deleted!

Log in to reply