Mimetismo.

• Banned

no sabia donde crear el th así que lo hago aca.

no pensaron en deshabilitar el mimetismo? esta re contra bugeado y la verdad q es una verga paja cdo se van a la verga todo mimetizados invisibles bugeados en caspers

• Sumo.
    Está hiper bugueado, al menos deshabilitaria el mimetismo sobre los caspers. Y en personas solo si se mantiene el status, por ejemplo si sos pk y te mimetizas con un ciuda, que seas todo igual pero el nick seguis siendo pk.

• MOD

Porque deshabilitar un hechizo sólo porque algunos lo buguean?
    De hecho ni sé si se lo considera "bug" porque si así fuera supongo que penarian a los usuarios que lo hacen, como hacían con los que abusaban del mimetismo.

• Es una ree ventaja para el druida, es casi una forma segunda del INVI.
    Se tiran mime con los caspersitos de isla de mgm y luego invi, para bugearla... me acuerdo que una vez en el ofi lo habian desactivado porque habia bug (no me acuerdo si ahora en el ofi sigue activada)

• Banned

@Hilf por que penar el doble click solo si algunos lo utilizan? por que penar el ver en oscuro solo si algunos ven? por que penar el bug del fatuo que no se veian los hechizos solo si pocos lo saben?

ahora si fuera d chiste, no se si desactivar, pero de alguna forma limitar/arreglar eso de que la gente se mimetize en muertos y desaparezcan sin el sonido de los pasos entre otros 450 fantasmas.

• cómo vas a deshabilitar una habilidad única del druida porque SI. otras clases tienen oootra ventaja que nunca resaltaron porq la del druida históricamente siempre fue así de desbalanceada. No se arregló, ni se va arreglar. Además es lo más divertido que jueguen ahí mimetizado con un casper, quietito jajajaja la esencia y la viveza del AO muchachoss... si no te aburre que sea todo igual!

• Banned

@EZQE dijo en Mimetismo.:

cómo vas a deshabilitar una habilidad única del druida porque SI. otras clases tienen oootra ventaja que nunca resaltaron porq la del druida históricamente siempre fue así de desbalanceada. No se arregló, ni se va arreglar. Además es lo más divertido que jueguen ahí mimetizado con un casper, quietito jajajaja la esencia y la viveza del AO muchachoss... si no te aburre que sea todo igual!

no es porq si, es porq anda mal jajaj... jugar quietito con druida no me molesta, yo mismo juego con druida. La paja es cdo un tipo se mimetiza en un fantasma entre otros 10 fantasmas, se tira invi arriba, arranca a irse a la mierda y no te rescatas hasta q te das cuenta de que desaparecio uno y viste un fantasma d actitud sospechosa. Si vamos al caso, hace unos años estaba el bug (también del mimetismo) q no salia el cartel de los hechizos y costaba un huevo que te agarren. Si arreglaron eso, porq no arreglar esto?

• @Lucas-Patricio-Gonzalez dijo en Mimetismo.:

cómo vas a deshabilitar una habilidad única del druida porque SI. otras clases tienen oootra ventaja que nunca resaltaron porq la del druida históricamente siempre fue así de desbalanceada. No se arregló, ni se va arreglar. Además es lo más divertido que jueguen ahí mimetizado con un casper, quietito jajajaja la esencia y la viveza del AO muchachoss... si no te aburre que sea todo igual!

no es porq si, es porq anda mal jajaj... jugar quietito con druida no me molesta, yo mismo juego con druida. La paja es cdo un tipo se mimetiza en un fantasma entre otros 10 fantasmas, se tira invi arriba, arranca a irse a la mierda y no te rescatas hasta q te das cuenta de que desaparecio uno y viste un fantasma d actitud sospechosa. Si vamos al caso, hace unos años estaba el bug (también del mimetismo) q no salia el cartel de los hechizos y costaba un huevo que te agarren. Si arreglaron eso, porq no arreglar esto?

Te la tiro corta: por que el druida es basicamente el sustento del TDS.

Si borraran al druida de TDS, el promedio de gente bajaría tremedamente. Tendríamos un agite mucho mas "leal" y "noble", pero ya todo eso se re contra perdió. Antes se creaban threads en espías si en 2vs1 (vos en desventaja) te pelaban un fatuo. Todo eso ahora se re contra normalizó, por que el druida es lo que es y todos lo aceptaron.

En una época se había eliminado el mimetizarse con otras personas (vivos o caspers), pero vaya a saber por que tomaron la determinación de volver a habilitarlo. Ese por que, seguramente es lo que explico mas arriba. El druida genera GUITA, mas allá de jugadores, genera PLATA, y al fin y al cabo TDS funciona asi.

• Si, deberían desactivarlo...esta super bugueado. Antes no funcionaba porque también estaba bugueado , pero actualmente esta peor... los que están encontrá son la típica gente que nada mas sabe jugar en druida , le pones otra clase y no saben que hacer.

• @CHARLONE dijo en Mimetismo.:

@Lucas-Patricio-Gonzalez dijo en Mimetismo.:

Si borraran al druida de TDS, el promedio de gente bajaría tremedamente. Tendríamos un agite mucho mas "leal" y "noble", pero ya todo eso se re contra perdió. Antes se creaban threads en espías si en 2vs1 (vos en desventaja) te pelaban un fatuo. Todo eso ahora se re contra normalizó, por que el druida es lo que es y todos lo aceptaron.

En una época se había eliminado el mimetizarse con otras personas (vivos o caspers), pero vaya a saber por que tomaron la determinación de volver a habilitarlo. Ese por que, seguramente es lo que explico mas arriba. El druida genera GUITA, mas allá de jugadores, genera PLATA, y al fin y al cabo TDS funciona asi.

#BorrenAlDruida? xd

• Concilio de las Sombras

@J8 Jajaj rotisimo el druida.

• Banned

@CHARLONE dijo en Mimetismo.:

@Lucas-Patricio-Gonzalez dijo en Mimetismo.:

no entiendo q tiene q ver desactivar temporalmente un hechizo que anda mal con 'borrar el druida del tds' jajaj

Si, recuerdo cuando el mimetismo estaba desactivado y tampoco se porque lo volvieron a activar cuando anda de forma pesima. No me molesta que alguien juegue mimetizado en un fatuo, en un liche quieto o en lo q shit fuera, como creo q dije mas arriba, yo también lo hago. Me da paja cuando alguien se mimetiza en un casper, se tira invi arriba, ves al casper mimetizado con el mismo nick el mismo status y encima sin pasos, yéndose a la re chota y te das cuenta de que solo lo usan como vía de escape.

Sigo manteniendo que se tiene que deshabilitar o al menos arreglar su funcionamiento.

Aparecerá alguien del staff a decir algo o a esperar al reset? ajajajajj

• A mi lo que me gustaría en algún momento de la historia , es que el que se encargó del balance del druida actual ( Martin Finisterrex ) de alguna explicación de cuáles fueron los objetivos a la hora de desarrollarlo. Como lo ve actualmente , etc. Algún tipo de “ explicación “ de por que el balance actual de TDS es tan disparejo. Pero no va a pasar claramente.

• @J8 dijo en Mimetismo.:

Es una ree ventaja para el druida, es casi una forma segunda del INVI

El druida siempre tiene ventaja en todo. Hechizos, jugabilidad, forma de entrenamiento. Yo siempre haciendo la comparación con lo más similar (por vida/mana y ser un personaje mágico) que es el bardo.
    Si mal no recuerdo el druida en hechicería/resistencia era mejor. Tenía más items (anillos más poderosos ara defenderse por ej. en un torneo/duelo).
    Para entrenar también, teniendo los tigres que el bardo no tenía.
    En el agite tenía el mimetismo que en muchas ocasiones te salva.
    O el druida era una joya, o el bardo una porquería (porque lo mejor del bardo era la evasión frente a clases que golpeen al cuerpo) pero en todo lo demás perdía haciendo una comparación.

• Banned

@JOn dijo en Mimetismo.:

@J8 dijo en Mimetismo.:

El druida siempre tiene ventaja en todo. Hechizos, jugabilidad, forma de entrenamiento. Yo siempre haciendo la comparación con lo más similar (por vida/mana y ser un personaje mágico) que es el bardo.
    Si mal no recuerdo el druida en hechicería/resistencia era mejor. Tenía más items (anillos más poderosos ara defenderse por ej. en un torneo/duelo).
    O el druida era una joya, o el bardo una porquería (porque lo mejor del bardo era la evasión frente a clases que golpeen al cuerpo) pero en todo lo demás perdía haciendo una comparación.

comparar el druida con el bardo es comparar a usain bolt con el campeón de maratones para cuadriplejicos. No tiene el mas minimo punto de comparación. Ni siquiera en la evasión que es el 'fuerte' del bardo, xq le viven metiendo el dedo en el culo.

@Staff alguien puede aparecer a decir si estamos tipeando al pedo o si quiera esta entrando en consideración?

• @Lucas-Patricio-Gonzalez dijo en Mimetismo.:

@JOn dijo en Mimetismo.:

@J8 dijo en Mimetismo.:

comparar el druida con el bardo es comparar a usain bolt con el campeón de maratones para cuadriplejicos. No tiene el mas minimo punto de comparación. Ni siquiera en la evasión que es el 'fuerte' del bardo, xq le viven metiendo el dedo en el culo.

@Staff alguien puede aparecer a decir si estamos tipeando al pedo o si quiera esta entrando en consideración?

No entendí la respuesta ya que dijiste exactamente lo que quise dar a entender. Siendo las dos clases más similares en cuanto a vida/maná/ manera de jugar (al aim), el druida le gana al bardo en todo haciendo una comparación de clases cuando no debería ser así.
    Por ej. No sería lo mismo si el bardo tuviese aparte de la evasión (que no se nota), más vida que un druida.
    Entonces uno diría "bueno el druida es más fácil de levelear, pero tiene menos vida que un bardo". Esto por dar un ejemplo. Como se le podrían quitar los tigres al druida tranquilamente, o agregarle al bardo para que se equiparen (otros animales que no sean tigres pero con el mismo fin y que saquen la misma vida).

Sobre el mimetismo es un buen hechizo, obviamente que cuando se buguea se abusa de eso.

• Encaridamente, deberían repararel bug del mimetismo ya. Uno esta limando tranquilo, aparece un ciuda (nick buguiado) y te mata. Increible no?

• La escencia del ao hermano, el druida literalmente es la clase preferida de este juego, le retocas algo, y te recagan a beef por que les tocaste la unica clase que juegan.-

• @BiohazaR Si entiendo, lo super entiendo. Pero no hablo del mimetismo en sí, hablo del BUG que por ejemplo, sos Druida criminal. Te mimetizas con un pj o npc X. Cuando el efecto se va, el nick aparece azul (ciudadano). Por ende es un bug, no es la esencia del hechizo ..

• Banned

@BiohazaR dijo en Mimetismo.:

La escencia del ao hermano, el druida literalmente es la clase preferida de este juego, le retocas algo, y te recagan a beef por que les tocaste la unica clase que juegan.-

no se que leen ajajaj, me da igual q el druida siga pegando 250, tenga alta evasión y alta rm. Lo que planteo es que se arregle el mimetismo o se desactive de forma temporal hasta que funcione de manera correcta, cosa q es completamente aceptable ya q anda demasiado mal y otorga ventajas que se supone no son parte de los efectos del hechizo.

Log in to reply