#Cazadores

• Clan: CAZADORES
    [alt text](image urlPicsArt_05-13-12.31.04.png
    Hace mucho tiempo hubo una tribu que no era buena con la echiceria ,ni batallas cuerpo a cuerpo a su punto que siempre tenian que huir de las batallas escapar de los criminales esconderse para sobrevivir el dia a dia
    Pensaban que ya su fin habia llegado....
    Hasta que aparecieron un grupo de extranjeros de diversos rasgos humanos,enanosy elfos
    eran iguales que ellos no usaban magia ni espadas
    Pero atras de su espalda portaban una especie de madera fina curvada que estaba unida de una punta a la otra por una especie de hilo fino
    Y tambien una bolsa llena de maderas largas finas que cada una estaba unida a una piedra filosa en forma de triangulo.
    Ellos le enseñaron el nombre de estas armas y como utilizarlas y defenderse contra los criminales y las criaturas
    Ese grupo misterioso se hacia llamar...
    -Alineación: ciudadanos
    -Lider: Kumia (Juan)
    Miembros :13

Quiero hacer un clan de cazadores que ayude a los demas en especial a los cazadores/war ya que siempre fue mi clase favorita
    Y se lo dificil que es limarlo o salir y que te maten ademas el equipo no es barato
    No tienen las ventejas de tener mana y salir con ropa comun
    Por eso creo este clan al que se quiera sumar bienvenido cazadores no importa el lvl
    Solo el compañerismo
    Clan: abierto

• PicsArt_05-14-10.32.19_resized.jpg
    sumando

• Equipo de Soporte MOD Game Master

Hola, ¿cómo estás?

Pasate por acá y edita el tema por favor.

Saludos.

• @Juan-Panoso
    Juan consulta.
    Este post es para solicitwr ingreso al clan "cazadores"????
    Porque tengo uno ciuda 41
    Saludos!!!!

• @Legolas-x hola si mandaa
    Ya somos 14 🙂

• Me encanto la idea! La clase con más aguante de esperanza 😁. Muchos éxitos, cazadores.

• @Juan-Panoso gracias che... en un rato me conecto con Sheysa y mando...
    Abrazo...
    Si salimos juntos hacemos un desastre jajaja

Log in to reply