¡Acertado! La comunidad propone;

• Quiero celebrar y felicitar la iniciativa que tuvieron por parte del Staff de Tierras del Sur.

Hoy aquellos que hayan visitado el sitio oficial o su cuenta, habrán avistado la noticia al respecto de los centinelas en el servidor oficial.

La encuesta es sencilla y clara, tiene 3 opciones y nos permite votar hasta el Lunes 11 a las 23.59.

09612801-b38f-4161-9866-65685a874a03-image.png

Esta comunidad necesita muchas más encuestas como estas, tan directas y masivas.

Al márgen de la discusión puntual de qué es mejor en este caso, me gustaría instar a todos a que le hagamos saber al Staff qué otras encuestas de este tipo podrían sumar.

Salúd y por mi parte, espero que desbaneen trabajadores que hayan sido banneado por macro inasistido. Además, espero que los personajes PRINCIPALES que fueron banneados por macro inasistido vuelvan a verse deambulando el mundo...

¡Salúd!

• Equipo de Soporte MOD

La verdad que si, comparto lo mismo que vos, estás encuestas suman mucho!

PD: Si con pjs PRINCIPALES te referís a personajes no trabajadores estos si mal no recuerdo siempre ( o casi siempre) se les quito el ban por centinela!

Saludos

• Equipo de Soporte

Según tenía entendido, los personajes NO LABURANTES que hayan sido baneados por macros inasistidos, mandabas soporte y te los unbaneaban, corrijanme si me equivoco.
    Muy buena iniciativa.

Saludos.

• @Vox dijo en ¡Acertado! La comunidad propone;:

Según tenía entendido, los personajes NO LABURANTES que hayan sido baneados por macros inasistidos, mandabas soporte y te los unbaneaban, corrijanme si me equivoco.
    Muy buena iniciativa.

Saludos.

em, creo que no. Cuando tenía 12 años deje pescando un druida y me fui a jugar al fútbol, jeeeeeeeeee. No volvió más.

• @Fran-3 dijo en ¡Acertado! La comunidad propone;:

@Vox dijo en ¡Acertado! La comunidad propone;:

Muy buena iniciativa.

Saludos.

em, creo que no. Cuando tenía 12 años deje pescando un druida y me fui a jugar al fútbol, jeeeeeeeeee. No volvió más.

Hay que mandar soporte, no se unbanea automáticamente ☺

• This post is deleted!

• Director de GMs Direccion del Foro

@Vox dijo en ¡Acertado! La comunidad propone;:

Muy buena iniciativa.

Saludos.

Sí, todo PJ clase no trabajadora lo unbaneamos si lo solicitan por soporte.

Está buena la finalidad del thread, tenemos pensadas un par más de encuestas que vamos a ir largando pero estaría bueno que nos digan para qué lado les interesaría.

• Me parece excelente que consulten que piensa la comunidad en este tipo de cuestiones que muchas veces a lo largo de la versión se han planteado. Me gusta y ojalá se siga con este tipo de iniciativas que ayudan a que la gente se involucre mas y tenga mas ganas de plantear sus ideas!

• No conocía lo de los personajes Principales baneados por centinela. Me alegra que los desbaneen por soporte ya que es casi ridículo que mueran por un centinela, un desperdicio para todos!

Tópicos para las siguientes encuestas;

-Clases trabajadores; ¿Debería haber una clase única que llegue a hacer un máximo de 2 actividades fulleadas?.

-Resistencia Mágica al Pala. En el F creo que quedó muy relegado.

-UNBANN de Personajes Banneados en general. Estaría lindísimo que esto pasara...pensando que va a haber una Nueva versión eventualmente...

¡Salúd!

• Ufff, ¡Tengo una genial!.

Por la cantidad de usuarios y lo avanzado del juego;

Criaturas en los mares: Hay muchísimos mapas desperdiciados y la gente prácticamente no puede entrenar porque los 6 o 7 spots de entrenamiento que existen están tomados por grupos de pocas personas con demasiados personajes nivel muy alto.

• @Zaratustra dijo en ¡Acertado! La comunidad propone;:

No conocía lo de los personajes Principales baneados por centinela. Me alegra que los desbaneen por soporte ya que es casi ridículo que mueran por un centinela, un desperdicio para todos!

Tópicos para las siguientes encuestas;

-Clases trabajadores; ¿Debería haber una clase única que llegue a hacer un máximo de 2 actividades fulleadas?.

-Resistencia Mágica al Pala. En el F creo que quedó muy relegado.

-UNBANN de Personajes Banneados en general. Estaría lindísimo que esto pasara...pensando que va a haber una Nueva versión eventualmente...

¡Salúd!

El otro día pensaba en dar un lapso de 7 días por mes a quienes esten baneados por septima pena. Osea, cada 1 o 2 meses que el pj se unbanee por 7 días. No es mi caso por tal vez alguien se ha quedado sin pjs en el juego por lelgar a la 7 pena yle daria la posibiladad tal vez de aunque sea loguear de agita o intentar entrenar otro pj con 9010.

Pensaba lo de 7ma pena porque me parece más lógico que unbanear un pj por uso de cheats, hay muchos pjs ban desde hace años y dado al tiempo yo pienso que esa persona ya ha madurado como para dejar de decir ciertas cosas

• Hola Me Presento Soy Mariano Gracias staff de Tierras del sur y todos los que están al mando de esta propuesta Desde ya muchas gracias por hacerla quiero decirles que por favor que el centinela ya no banee solo deslogee y que por lo que mas quieran desbaneen alos trabajadores baneados por centinela por favor desde ya muchas gracias por leer y por hacer esto 😄

• Equipo de Soporte MOD

@ClOhN dijo en ¡Acertado! La comunidad propone;:

Está buena la finalidad del thread, tenemos pensadas un par más de encuestas que vamos a ir largando pero estaría bueno que nos digan para qué lado les interesaría.

Estaría bueno que hagan encuestas preguntando que les parecen ciertos cambios IMPORTANTES que han ido haciendo en el nuevo balance. Estoy seguro que hay muchísima gente que tiene su opinión y como no es de usar el foro o no saben usarlo no la comparten.

• @LucasB dijo en ¡Acertado! La comunidad propone;:

@ClOhN dijo en ¡Acertado! La comunidad propone;:

Estaría bueno que hagan encuestas preguntando que les parecen ciertos cambios IMPORTANTES que han ido haciendo en el nuevo balance. Estoy seguro que hay muchísima gente que tiene su opinión y como no es de usar el foro o no saben usarlo no la comparten.

Es la idea, después del próximo parche vamos a enfocarnos en eso. No tenía mucho sentido realizar encuestas cuando el balance (nuestra idea) no estaba "terminado".

• Game Master Direccion del Foro

@Zaratustra dijo en ¡Acertado! La comunidad propone;:

Ufff, ¡Tengo una genial!.

Por la cantidad de usuarios y lo avanzado del juego;

Criaturas en los mares: Hay muchísimos mapas desperdiciados y la gente prácticamente no puede entrenar porque los 6 o 7 spots de entrenamiento que existen están tomados por grupos de pocas personas con demasiados personajes nivel muy alto.

Esta idea está pensada para la nueva versión, un mejor aprovechamiento de los mares con muchas criaturas marítimas. En lo que estuvimos haciendo hay demasiadas que no se adaptan (hacer que se vean bien en un juego que está entre un 2 D y un 3D con criaturas a las que hay que adaptar al mar cuando muchas, veces, sólo debe verse parte de la criatura no es muy fácil) pero se trabaja fuerte en esto. Incluso también en que el mar no se vea tan aburrido siempre agua y agua, o sea que haya visualmente también más entretenimiento. Ahora, para esta versión no sé si es posible, a menos que agreguemos más de las ya existentes, habría que ver

• @Irina dijo en ¡Acertado! La comunidad propone;:

Esta idea está pensada para la nueva versión, un mejor aprovechamiento de los mares con muchas criaturas marítimas. En lo que estuvimos haciendo hay demasiadas que no se adaptan (hacer que se vean bien en un juego que está entre un 2 D y un 3D con criaturas a las que hay que adaptar al mar cuando muchas, veces, sólo debe verse parte de la criatura no es muy fácil) pero se trabaja fuerte en esto. Incluso también en que el mar no se vea tan aburrido siempre agua y agua, o sea que haya visualmente también más entretenimiento. Ahora, para esta versión no sé si es posible, a menos que agreguemos más de las ya existentes, habría que ver

Sería genial que agreguen 4 o 5 spots más en el mar, idénticos a "Mar de Leviatanes" y "Mar de Calamares".

Sólo digo para que gente que está estancada en el juego actualmente no termine cerrando y odiandolo por toparse con Lanned en DV o Plaza Rlz en Vespar.

• @Zaratustra dijo en ¡Acertado! La comunidad propone;:

@Irina dijo en ¡Acertado! La comunidad propone;:

Sería genial que agreguen 4 o 5 spots más en el mar, idénticos a "Mar de Leviatanes" y "Mar de Calamares".

Sólo digo para que gente que está estancada en el juego actualmente no termine cerrando y odiandolo por toparse con Lanned en DV o Plaza Rlz en Vespar.

Lugares como "Mar de Leviatanes" y "Mar de Calamares" hay un montón, están concentrados en un área, rodeando un conjunto de islas. No van a tener problemas con eso.

• *Coincido en lo de incluir NPCs de entrenamiento en el servidor oficial. Actualmente es literalmente imposible entrenar en Vespar, siempre está la misma gente con 12 personajes deslogueados. Veril me parece que es un poco mas peleable teniendo en cuenta que existe CFT y CM y se cuenta con los oscuros para pelear mas parejo. Pero fuera de eso, esperanza es una plaga terrible en hora pico. Ojalá se pueda hacer algo al respecto.

Quizás hacer una encuesta para saber si la gente piensa lo mismo sobre este tema. No digo hacer 100 mapas mas de leveo y que se pierda el agite, pero dar otras posibilidades a quienes no pueden ir a pelear por un mapa como dv por ejemplo.*

• @Lcdaxe dijo en ¡Acertado! La comunidad propone;:

*Coincido en lo de incluir NPCs de entrenamiento en el servidor oficial. Actualmente es literalmente imposible entrenar en Vespar, siempre está la misma gente con 12 personajes deslogueados. Veril me parece que es un poco mas peleable teniendo en cuenta que existe CFT y CM y se cuenta con los oscuros para pelear mas parejo. Pero fuera de eso, esperanza es una plaga terrible en hora pico. Ojalá se pueda hacer algo al respecto.

Quizás hacer una encuesta para saber si la gente piensa lo mismo sobre este tema. No digo hacer 100 mapas mas de leveo y que se pierda el agite, pero dar otras posibilidades a quienes no pueden ir a pelear por un mapa como dv por ejemplo.*

Se soluciona con el parche al mundo, esperemos que sea pronto.

• @Vox Acabo de mandar soporte por mi mago elfo baneado el 18/11/2007 por macro inasistido, si vuelve voy a llorar un rato porque fui mi primer pj en la historia de los ao's.

Log in to reply