QUITA DE 1 PENA MASIVA.!!!

• HOLA BUENAS NOCHES:

ESCRIBO ESTO PORQUE COMO HOY SALIO UNA NUEVA NOVEDAD/ENCUESTA SOBRE SI EL CENTINELA BANEA O DESLOGEA EN EL OFI, SE ME OCURRIO PROPONER UNA "QUITA DE 1 (UNA) PENA A TODOS LOS PJS REGISTRADOS DEL JUEGO", ES DECIR SI UN PJ TIENE 8 PENAS (BAN PERMANENTE) VUELVA A TENER 7, DE ESTA MANERA LOGRAR QUE TODOS LOS PJ CON 8 PENAS PUEDAN VOLVER A COBRAR VIDA EN LAS TIERRAS DEL SUR.
    QUE OPINAN?
    PD: YO NO TENGO NINGUN PJ CON 8 PENAS, ES MAS PARA AQUELLOS JUGADORES QUE TIENEN 8 PENAS Y NO VOLVIERON A PODER GOZAR DE SU PJ, SALUDOS Y EXITOS A TODOS 🙂 !!

• MOD

@Maxda No apoyo! Las penas fueron aplicadas por insultos, piquetes o alguna acción indebida dentro del juego. No es lo mismo eso a que te unbaneen un personaje porque quizás te colgaste viendo el inicio de Instagram mientras talabas. Ademas el planteo del unban esta,pero no significa que sea aceptado...o al menos a mi me parece muy fruta.
    Saludos!

• @Hilf Esta bien, te entiendo, pero si hubo una quita de t0 masiva (ME LA JUEGA QUE EL 80% DE ESOS T0 FUERON POR CHEAT) porque no restarle 1 pena a un player que insulto? no esoy abalando que insultar o agredir esta bien, pero eso ya quedo en el pasado al igual que todas las T0s quitadas, saludos bro!

• MOD

@Maxda dijo en QUITA DE 1 PENA MASIVA.!!!:

@Hilf Esta bien, te entiendo, pero si hubo una quita de t0 masiva (ME LA JUEGA QUE EL 80% DE ESOS T0 FUERON POR CHEAT) porque no restarle 1 pena a un player que insulto? no esoy abalando que insultar o agredir esta bien, pero eso ya quedo en el pasado al igual que todas las T0s quitadas, saludos bro!

Entiendo lo que decís, pero vos también tenes que entender que el Quite de T0 fue al usuario, no tiene nada que ver con el personaje.
    Ademas de que fue con la intención de que vuelvan muchos jugadores y así fue.
    Mi opinión es esa, no la apoyo...

• Definitivamente no, te doy las razones: mi pj tiene entre 14 /16 años de vida y, si bien no jugué de corrido, tiene 0 penas y me parecería un insulto para los que tratamos de seguir el reglamento si aplican algo símil a lo que expones. Varios están planteando este tipo de cosas para desbanear los pjts, espero los admins nunca les hagan caso y ojala tampoco unbaneen a los trabajadores porque fueron baneados según un marco reglamentario y como dije antes seria una tomada de pelo para los que se pasaron horas mirando el yacimiento.

saludos.

• @Hilf Esta bien pero por eso, no estoy pidiendo que le vuelvan a quitar t0 a un chiterito, estoy pidiendo que le quiten una pena a 1 pj que insulto, no a alguien que chitio, ademas como te dije antes, porque no quitarle 1 pena? volverian muchos pjs leyendas, va a mi me agrada la idea de volver a ver pjs que quedaron en la historia del juego, es mi opinion, y cada opinion/ comentario que haya lo respeto y para eso esta este kl

• Concilio de las Sombras

en desacuerdo, con el mismo argumento de @MirmidoN-0

• @MirmidoN-0 dijo en QUITA DE 1 PENA MASIVA.!!!:

Definitivamente no, te doy las razones: mi pj tiene entre 14 /16 años de vida y, si bien no jugué de corrido, tiene 0 penas y me parecería un insulto para los que tratamos de seguir el reglamento si aplican algo símil a lo que expones. Varios están planteando este tipo de cosas para desbanear los pjts, espero los admins nunca les hagan caso y ojala tampoco unbaneen a los trabajadores porque fueron baneados según un marco reglamentario y como dije antes seria una tomada de pelo para los que se pasaron horas mirando el yacimiento.

saludos.

Totalmente de acuerdo, el tema es que nunca sabes con lo que te podes encontrar en TDS hoy en dia, aparecen cosas nuevas constantes, tales casos lo que fueron baneados por centinelas, cuantos personajes robaron y los hicieron banear asi, o hackeados el mail o vaciadas de personajes, son muchas las cosas, si pom quiere traer gente, lo que dice este muchacho, seria una buena idea, y viste como es esto Ari, date cuenta que todo lo que hicieron fue para atraer mas gente, no descartes que un poco antes de que termine la version, serian capaces de hacerlo.

• @Maxda dijo en QUITA DE 1 PENA MASIVA.!!!:

HOLA BUENAS NOCHES:

ESCRIBO ESTO PORQUE COMO HOY SALIO UNA NUEVA NOVEDAD/ENCUESTA SOBRE SI EL CENTINELA BANEA O DESLOGEA EN EL OFI, SE ME OCURRIO PROPONER UNA "QUITA DE 1 (UNA) PENA A TODOS LOS PJS REGISTRADOS DEL JUEGO", ES DECIR SI UN PJ TIENE 8 PENAS (BAN PERMANENTE) VUELVA A TENER 7, DE ESTA MANERA LOGRAR QUE TODOS LOS PJ CON 8 PENAS PUEDAN VOLVER A COBRAR VIDA EN LAS TIERRAS DEL SUR.
    QUE OPINAN?
    PD: YO NO TENGO NINGUN PJ CON 8 PENAS, ES MAS PARA AQUELLOS JUGADORES QUE TIENEN 8 PENAS Y NO VOLVIERON A PODER GOZAR DE SU PJ, SALUDOS Y EXITOS A TODOS 🙂 !!

no concuerdo en lo absoluto, para eso que no se baneen los pjs y listo.
    Y entre nosotros, que digas que no tenes un pj con 8 penas demuestra que lo tenes. o das a entender eso.
    Buena la idea planteada, pero no la apoyo en lo absoluto.

• @Alancete dijo en QUITA DE 1 PENA MASIVA.!!!:

@MirmidoN-0 dijo en QUITA DE 1 PENA MASIVA.!!!:

Definitivamente no, te doy las razones: mi pj tiene entre 14 /16 años de vida y, si bien no jugué de corrido, tiene 0 penas y me parecería un insulto para los que tratamos de seguir el reglamento si aplican algo símil a lo que expones. Varios están planteando este tipo de cosas para desbanear los pjts, espero los admins nunca les hagan caso y ojala tampoco unbaneen a los trabajadores porque fueron baneados según un marco reglamentario y como dije antes seria una tomada de pelo para los que se pasaron horas mirando el yacimiento.

saludos.

Totalmente de acuerdo, el tema es que nunca sabes con lo que te podes encontrar en TDS hoy en dia, aparecen cosas nuevas constantes, tales casos lo que fueron baneados por centinelas, cuantos personajes robaron y los hicieron banear asi, o hackeados el mail o vaciadas de personajes, son muchas las cosas, si pom quiere traer gente, lo que dice este muchacho, seria una buena idea, y viste como es esto Ari, date cuenta que todo lo que hicieron fue para atraer mas gente, no descartes que un poco antes de que termine la version, serian capaces de hacerlo.

Te entiendo Alan, por eso existe el soporte, con eso estoy de acuerdo ya que puede que en algún caso haya sido injusto y lo tienen que ver en la interna. Lo que no estoy de acuerdo es que a todo el mundo se le libere de culpa.

saludos.

• por favor yo tenia un herrero que se llama MRMC fue baneado por un centinela talando asi que estoy totalmente de acuerdo en que desbaneen alos personajes y que el centinela te deslogee en vez de banearte por favor ESTOY TOTALMENTE A FAVOR

• This post is deleted!

• Equipo de Soporte

@Mariano-La-Comba dijo en QUITA DE 1 PENA MASIVA.!!!:

yo estoy de acuerdo en que les quiten ban alos trabajodores que fueron baneados por centinela

Adhiero a ésto, si se aplica que el centinela desloguee y no banee en el oficial, me parece razonable quitarle la pena a los laburantes que hayan sido baneados por el centinela, NO estoy de acuerdo en sacarle una pena a los personajes así porque sí, si están baneados es por su mal accionar dentro de TDS.

• Ley pareja si se baneo un trabajador y lo desbanean minino sacar una pena por personaje ( si esta baneado unbanear)
    Ojala no se tome esta medida porque por una pandemia el TDS termino siendo lo mas bajo (desde quite de t0 pero no premiun baneadas)
    Ojala no se acepte unbanear trabajadores baneados

• Yo no tengo pj con penas. Pero es buena iniciativa que los pj con penas de +10 años Sean borradas

• @Vox ami se me baneo el personaje por esta razón que paso a detallar mas adelante: bueno yo estaba jugando en la una netbook con mi herrero que mientras carteaba y talaba para no perder el tiempo y no aburrirme tambien entonces en eso me llama mi mama y yo estaba en la net entonces le cierro la tapa como para suspenderla y pense que el juego se cerraria pero entonces cuando volvi de hacer lo que me mama me habia pedido y levanto la tapa y intento logear el personaje me dice que estaba baneando por macro inasistido asi que si me lo podrian devolver seria grandioso desde ya muchas gracias

• Equipo de Soporte

@Mariano-La-Comba Hola, buenas tardes, para éso vas a tener que mandar un soporte explicando lo sucedido, aquí en el foro no vas a lograr nada.

Saludos.

• MOD

@Mariano-La-Comba Pero ahí vos mismo estas admitiendo que te fuiste y dejaste el personaje conectado. Si,aclaraste que pensaste que se iba a cerrar el cliente pero eso no es suficiente..
    Primero porque es inchequeable para el Staff, segundo porque no te costaba nada demorarte 0.5 seg mas y cerrar el juego.

• @Vox lose solo respondia a lo que vos pusiste que estabas no estabas de acuerdo yo en cambio si estoy de acuerdo que saquen ban alos trabajadores baneados por centinela dandoles una ultima oportunidad

• Equipo de Soporte MOD Game Master

@Mariano-La-Comba dijo en QUITA DE 1 PENA MASIVA.!!!:

@Vox ami se me baneo el personaje por esta razón que paso a detallar mas adelante: bueno yo estaba jugando en la una netbook con mi herrero que mientras carteaba y talaba para no perder el tiempo y no aburrirme tambien entonces en eso me llama mi mama y yo estaba en la net entonces le cierro la tapa como para suspenderla y pense que el juego se cerraria pero entonces cuando volvi de hacer lo que me mama me habia pedido y levanto la tapa y intento logear el personaje me dice que estaba baneando por macro inasistido asi que si me lo podrian devolver seria grandioso desde ya muchas gracias

Como se trata de un personaje clase trabajadora no te lo vamos a poder devolver ya que no podemos confirmar lo que decís.
    Te recuerdo el punto del reglamento:

2.4.2 El caso de una imposibilidad especial que no permita responder al usuario ante la presencia del Centinela o un Game Master no será excusa para evadir la sanción.

Aclaración: Al menos hasta el día de hoy el manejo es este, hay que ver lo que resulta de las encuestas y lo que se defina en base a eso.

Log in to reply