Mapa por tiempo limitado!

• MOD

Buenas tardes, primero quiero aclarar que este th lo cree yo desde una cuenta que ripeo hace varios años y lo quiero volver a plantear porque en su momento tuvo muchas respuestas positivas, inclusive la de Pom.
    Sinceramente no se que tan avanzada esta la NV como para seguir planteando ideas, pero en caso de que no se pueda simplemente cierren y disculpen.

¿En que se basaría?
    Seria un mapa con NPCs de alta recompensa ya sea experiencia u oro. Podría ser un "laberinto" como el Dungeon Veriil y tendría un aspecto tal como un "bosque encantado". (Obvio que esto depende de como lo quieran hacer los de arriba).

¿En que se distingue?
    Se distingue en que no todos podrían entrar a la hora que quieran,para esto seria necesario que se vea la hora del servidor en alguna parte de la interfaz. Cuando la entrada este abierta se podría informar por consola,ejemplo: La entrada al "Pantano,Bosque,Mazmorra,o como quieran" esta abierta,solo tienen 1 hora para transitar esas tierras). Cuando este mapa este por cerrar sera recordado en la consola,y en caso de que algún usuario no salga a tiempo seria ejecutado y enviado a la ciudad (sin items).

¿Beneficios?
    Al ser un mapa que no se pueda entrar cuando uno quiere,me parece que seria un lugar mas competitivo,el que todo grupo de amigos querrá dominar,y esto llevaría a que haya una mayor cantidad de usuarios peleando entre si para poder entrenar,agitar,etc.(Y volvería el famoso "agite" que todos extrañan)
    Otro beneficio seria que al haber otro mapa, se dividan la cantidad de personas en los Dungeons y se evitaría el disgusto de muchos jugadores que se quejan de que hay 50 personas en un mismo mapa y no pueden entrenar.

¿Contras? (Si así se le puede llamar)
    La gente que no juega mucho tiempo o a X hora del día/noche no podría entrar porque quizá justo esta cerrada la entrada.

Tengo entendido que en el servidor secundario están buscando como solución crear otros mapas de entrenamiento para evitar que se acumulen muchas personas en un mismo mapa, no se como vendrá ese proyecto pero creo que tampoco seria mala idea para aplicar en el TDSF.

Espero que les guste! Y espero sus respuestas..
    Saludos

• Buenas
    La idea me parece interesante. Podría haber dos aperturas diarias, una durante el día y una durante la noche (con horario random).

El tema de las criaturas es intrigante, ya que lo que pueden ser criaturas de "alta recompensa y oro" para algunos, no lo serían para otros. Debería haber varios de estos dungeons, destinados a favorecer usuarios de diferentes rangos de nivel. De modo que todos puedan sacarle provecho y se armen agites entre personajes de niveles similares.

No le veo contras, me gustó!

• This post is deleted!

Log in to reply