< Vanr >

• vanr_logo.png

CLAROHOMBRE.png

► HISTORIA

Antes de comenzar esta historia, para que puedan entenderla les recomiendo que hayan leído cómo y por qué hemos creado Aesir, nuestro emblemático clan.
    Clérigos, rápido, Ayah Marar, Altari, Fewall, los necesito a todos, ayúdenme con mis heridas.. Por fin he llegado, tengo noticias muy importantes para todos ustedes, pero primero tomaré una cerveza, fue un viaje agotador..
    Hace un tiempo, los Aesir hemos notado que estamos creciendo a un ritmo vertiginoso, sin embargo, 20 guerreros no son suficientes para combatir las tropas del demonio. Por este motivo, hemos organizado una reunión de emergencia en la taberna de Banderbill con el fin de encontrar la forma de seguir expandiéndonos sobre estas tierras. Luego de una larga jornada con todos los integrantes del clan, hemos tomado una histórica decisión. Estaríamos dispuestos a dejar el pasado atrás, dejar nuestras diferencias a un lado y enterrar nuestros más profundos rencores, con tal de traer la paz a este grandioso mundo. Después de todo, cómo hacerlo si aún no estamos en paz con nosotros mismos?
    Recordarán que en el pasado hemos luchado contra nuestros vecinos del Polo Norte por cientos de años, pese a todo, sabemos que son increíbles guerreros, con gran destreza y valentía. Estos guerreros llamados Vanir, serían unos aliados más que necesarios para esta guerra.
    Desde Banderbill, Sicky y Lithys han conjurado un hechizo antiguo que solo los más sabios magos conocen.. Con esta magia pagana fui capaz de dejar mi cuerpo físico, liberando mi alma en la búsqueda de la bendición de Odín, sin ella, la unión fracasaría. Luego de muchos días, lo he encontrado y al oír nuestros planes me aseguró que era el camino correcto.
    De regreso en el mundo terrenal, no esperé ni un segundo para comenzar esta nueva misión. Mientras nuestros cazadores más experimentados Natethiel, Naihara y Gwe elaboraron un meticuloso mapa para mi travesía, les ordené a Kraqui y a Shieldy que preparen una robusta embarcación, con víveres, armas y todo lo necesario para que pueda partir desde Nix hacia el Polo Norte, debía convencer a los Vanr.
    Tras seis semanas viajando por las frías y peligrosas aguas del este, herido de gravedad por Calamares, Leviatanes e incontables criminales, llegué a las orillas del Polo Norte, donde solo recuerdo ver decenas de pingüinos observándome curiosos, hasta que caí en la fría nieve..
    Desperté en el campamento Vanir, aquel lugar donde tanta sangre hemos derramado.. donde históricamente me hubieran asesinado sin pensarlo dos veces, pero donde ese día, me salvaron de morir en la blanca nieve.
    Su líder, había muerto en manos de la Legión Oscura algunos días atrás y su hija, Tahys, estaba al mando, una vanr jóven y fuerte, quien destaca por luchar con la cabeza en lugar de utilizar una espada.
    Les platiqué mis intenciones, les conté sobre mi viaje y les ofrecí la unión definitiva de nuestros pueblos. Algunos han accedido por honor, otros por la causa y algunos por venganza, pero he visto que hay nobleza y lealtad en sus corazones, podemos confiar en ellos.

Desde hoy mis queridos ciudadanos, los Aesir y los Vanir combatiremos juntos contra el mal que los acecha. No somos dos clanes, somos una causa, una misión.
    Que suenen los tambores Vikingos, LA GUERRA HA COMENZADO!

CLAROHOMBRE.png

► NOMBRE DEL CLAN: Vanr
    ► ALINEACIÓN: Armada Real
    ► INSCRIPCIONES: Abiertas
    ► FUNDADOR: Tahys

CLAROHOMBRE.png

► LÍDER
    Thook: Hola gente, mi objetivo dentro del juego es formar un grupo con valores y buen clima. Entre todos vamos a sacar adelante a la facción. Siéntanse cómodos de sugerir y comentar lo que les parezca para mejorar. ¡Nos vemos in game!

► CO-LÍDER
    Shieldy:¿Que tal miembro de la facción? Mi propósito dentro del clan se basa en poder lograr un grupo unido en el cual no importa si seas bueno o malo sino de que puedas demostrar tu valentía y progreso dentro del mismo. Más adelante espero poder encontrarlo en el combate.

CLAROHOMBRE.png

► Miembros del clan(12)
    Tahys - Clérigo 36
    Kyzah - Clérigo 41
    Astram - Mago 38
    Miamor - Guerrero 36
    Lord ik - Bardo 36
    Rawm - Paladín 40
    Lithys - Maga 37
    Shinios- Druida 40
    Peshiu - Druida 40
    Nevesh - Druida 40
    Antares - Paladín 39
    Inharealev - Druida 44

CLAROHOMBRE.png

► Quieres unirte? Completa este breve formulario de inscripción.
    Nombre:
    Nick del personaje:
    Clase:
    Nivel:
    Usas Discord?:
    Qué te llevó a elegir este clan?
    Qué esperás y qué pretendés aportar?

• La hora llego , el mal caera!
    separados dabamos increibles batallas pero unidos seremos invencibles.

• ¡Miembros de Vanr, los esperamos para combatir juntos y enfrentar al mal que habita en las Tierras de Sur, juntos venceremos y honraremos a nuestro querido Rey!

• ¡La familia se agranda! Ayah Marar y los clérigos nos encargaremos de sanar las heridas del duro viaje emprendido.

Oí que en Mesón Hostigado triplicaron su producción de cerveza con la alegría de que volverán esas largas noches de charlas en la Taberna. Una vez más, ciudadanos y soldados del Reino compartirán charlas contando sus hazañas y planificando nuevas batallas en honor al Rey.

¡Viva el Reino de Banderbill!

• Luchar con el corazón y hasta el final, eso es lo que prometí cuando entré a Vanr.

Un gusto ser parte de esta familia.

Nos vemos.

• Suerte con el clan!

Nos vemos ingame.

• ¡Gracias Tomás por la buena onda!

• ¡Más fuertes que nunca!

InkedfOTO_LI.jpg

• Suerte con el clan chicos, representen bien a la faccion.

• llego el momento señores sera un placer combatir a su lado,

• Nick del personaje: DayMunD
    Clase: Druida
    Nivel: 38
    Qué te ha llevado a elegir nuestro clan?
    Me gustaría entrar en este clan por el compañerismo que hay para ayudarnos en el combate, en el entrenamiento y en la ayuda a los ciudadanos.
    Por qué mereces un lugar en nuestras filas?
    Pienso que a pesar de no tener tanto tiempo puedo aportar a este compañerismo y ayudar a los ciudadanos que recién están empezando

• TDS_foto_2020_05_11_04_01_55.jpg TDS_foto_2020_05_11_04_10_38.jpg
    Ésta noche nos adentramos en Isla Esperanza con Fewall, mi hermano y compañero de <Aesir>, a continuar con su entrenamiento. Nos encontramos con centenas de criminales queriendo tomar la Isla y masacrar a los nobles ciudadanos.
    Fueron ellos y compañeros de <REY> quienes se unieron y batallaron junto a nosotros para desterrarlos.
    Incluso El Capitan me comentó que un día se unirá a los soldados del Rey.

Gracias Texium, Lithys, El Capitan, II Noe II y Fewall por darlo todo en la batalla.
    Rawm.

• Hoy, tras subir a ASTRAM a 38, me dirigí directamente a jurar lealtad al rey, quién me premió y decidió nombrarme Guardián de los ciudadanos y de las tierras del sur.

alt text

Espero estar a la altura y poder defender todos nuestros ideales.

Gracias a Fewall, Moniq, Rawm, Shieldy y Thook que estuvieron conmigo y me acompañaron hasta el final.

• @Expl0ud Seguiremos avanzando juntos! Felicitaciones

• @Thook dijo en < Vanr >:

Nick del personaje:Owwer
    Clase:Clerigo
    Nivel:31
    Qué te ha llevado a elegir nuestro clan?He visto su valencia en la lucha contra el mal que reina en estas tierras.Y su ganas de recuperar terreno siendo uno de los precursores.
    Por qué mereces un lugar en nuestras filas?Siendo honesto he estado cansado de combatir con solamente una espada,sin un amigo que me respalde en las derrotas y que nos levantemos en la victoria,estando activos y buscando muchas oportunidades para combatir y para mostrar que las filas del ejercito real siguen vivas,ahora mas que nunca.

• Buenas noches compañeros, démosle la bienvenida a Maagoox!

• Bienvenido Maagoox !

• Bienvenido Maagoox!

• ¡ Bienvenido @Olehhh ! Un placer que formes partes de nuestras filas.

• Muchas gracias! gustazo formar parte de un clan así

Log in to reply