Nueva versión: conseguir nuevos jugadores depende de todos

• Game Master

Bueno creo que es momento de pensar un plan con antelación para conseguir mucha gente nueva para la nueva versión. Gente NUEVA, no la lacra que habita furius y ese tipo de frutas.

Para eso va a ser fundamental un trabajo como comunidad. Desde la recomendación boca a boca, hasta compartir y difundir la noticia en el momento en que salga en todos los foros/grupos/sitios que nucleen gente que pueda llegar a interesarse.

Para ir tirando estrategias concretas:

1. Contactarse con algún representante del poder ejecutivo que pueda facilitar algún recurso de difusión. El ministerio de ciencia y técnica tiene como una de sus funciones la promoción de las empresas y emprendimientos de esta índole y dadas las características de la gestión actual yo pienso que fomentar el desarrollo de juegos autóctonos es algo que les puede llegar a interesar. NO estoy diciendo que bajen guita para el juego sino que se puede llegar a conseguir ayuda de cualquier otra forma. Desde un cartel invitando a jugar al TDS a los pibitos en la puerta de tecnópolis hasta que se toque el tema en algún programa en la TV Pública. Una entrevista a Pom o algo así te puede llegar a inyectar varios miles de jugadores. La aparición del AO en los medios masivos fue uno de los motivadores de su masificación en su momento.

2. Difusión manual por parte de cada uno de los jugadores actuales. Compartir la noticia en cuanto grupo "gamer" encontremos.

3. Conseguir que algún youtuber famoso le de bola un rato al juego. Los streamers están re de moda mal y si alguno medio famoso juega un poco es un golazo. Sé que un youtuber famoso comentó el video de youtube del "Rap del argentum online" de xxl irione. Ahí ya tenemos un posible candidato. Esos pibes tienen de a millones de seguidores. Si hace falta que los jodamos entre todos por mensaje nos tenemos que organizar.

• MI HERMANO ES GRAFO. STREAMER DE TWITCH JUGADOR VIEJO DE TDS , AHORA INFLUENCER.
    LE MANDE MENSAJE A POM PARA ARREGLAR ALGO, PERO NO CONTESTO .
    EL ESTA AL TANTO DE TDS Y ESTA DISPUESTO EN LO QUE PUEDA AYUDAR

• AGUANTE EL TDS VIEJO ESTO NUNCA VA A MORIR

• El boca a boca se puede hacer, y es siempre lo MAS EFECTIVO.
    Sin embargo, los campeos, aspectos lentos del juego como el meditar, equipo "caro" en relación al oro de los npcs, poca dinámica del juego (Pocos objetivos, es simplemente matarte limando para despues agitar, no hay ninguna QUEST de nada 😕 ), graficos obsoletos, etcetera, de cada 10 usuarios nuevos solo se quedaria 1, los otros 9 lo desinstalan

• @J8 dijo en Nueva versión: conseguir nuevos jugadores depende de todos:

El boca a boca se puede hacer, y es siempre lo MAS EFECTIVO.
    Sin embargo, los campeos, aspectos lentos del juego como el meditar, equipo "caro" en relación al oro de los npcs, poca dinámica del juego (Pocos objetivos, es simplemente matarte limando para despues agitar, no hay ninguna QUEST de nada 😕 ), graficos obsoletos, etcetera, de cada 10 usuarios nuevos solo se quedaria 1, los otros 9 lo desinstalan

la nv renueva, mapas, graficos, y supuestamente tambien la dinamica de juego, pero lo que decis respecto al meditar, el eqipo CARO, las QUEST!!!! Es lo que lo haria MUY ENTRETENIDO.

• Comparto con todos, pero haria una iniciativa para incorporar gente a la versión actual, más adelante como bien pusieron arriba la mims gente que juegue y la pase bien en el juego va a ser la encaargada del boca a boca como siempre paso.
    También estaría bueno aprovechar la mano de algún "streamer/influencer" para publicidad, pero tiene que estar encadenado con buenas acciones, osea, si el chango entra y le pintan un mundo de fantasias claramente va a durar poco, tendía que estar bien hecho todo.

• @Fran-3 OJala se pueda, hay un streamer muy conocido en Argentina que es ex-jugador del tds (Obviamente el tipo no te va a dar publicidad gratis)

• @J8 dijo en Nueva versión: conseguir nuevos jugadores depende de todos:

@Fran-3 OJala se pueda, hay un streamer muy conocido en Argentina que es ex-jugador del tds (Obviamente el tipo no te va a dar publicidad gratis)

Pero no le veo el sentido pagarle alguien para que diga que lindo tds que recuerdos, vayan a jugar y por dentro el juego es cualquier cosa; OJO, no digo que lo sea actualmente, pero me parece que hay muchos cosas que cambiar.

Como punto a favor las nuevas actulizaciones, modificaciones en el juego de parte del staff hacen que se vuelva mejor, pero creo que el usuario también debe aportar.

• Me enteré recién que PedritoVM jugaba al Argentum.
    Fuera de joda hagan contacto con alguien así. Sería un golazo que haga un poquitín de publicidad y que lógicamente cuente el juego como es en verdad.

Log in to reply