Nueva versión: conseguir nuevos jugadores depende de todos

• Game Master

Bueno creo que es momento de pensar un plan con antelación para conseguir mucha gente nueva para la nueva versión. Gente NUEVA, no la lacra que habita furius y ese tipo de frutas.

Para eso va a ser fundamental un trabajo como comunidad. Desde la recomendación boca a boca, hasta compartir y difundir la noticia en el momento en que salga en todos los foros/grupos/sitios que nucleen gente que pueda llegar a interesarse.

Para ir tirando estrategias concretas:

1. Contactarse con algún representante del poder ejecutivo que pueda facilitar algún recurso de difusión. El ministerio de ciencia y técnica tiene como una de sus funciones la promoción de las empresas y emprendimientos de esta índole y dadas las características de la gestión actual yo pienso que fomentar el desarrollo de juegos autóctonos es algo que les puede llegar a interesar. NO estoy diciendo que bajen guita para el juego sino que se puede llegar a conseguir ayuda de cualquier otra forma. Desde un cartel invitando a jugar al TDS a los pibitos en la puerta de tecnópolis hasta que se toque el tema en algún programa en la TV Pública. Una entrevista a Pom o algo así te puede llegar a inyectar varios miles de jugadores. La aparición del AO en los medios masivos fue uno de los motivadores de su masificación en su momento.

2. Difusión manual por parte de cada uno de los jugadores actuales. Compartir la noticia en cuanto grupo "gamer" encontremos.

3. Conseguir que algún youtuber famoso le de bola un rato al juego. Los streamers están re de moda mal y si alguno medio famoso juega un poco es un golazo. Sé que un youtuber famoso comentó el video de youtube del "Rap del argentum online" de xxl irione. Ahí ya tenemos un posible candidato. Esos pibes tienen de a millones de seguidores. Si hace falta que los jodamos entre todos por mensaje nos tenemos que organizar.