Mas npc en esperanza

• Hola ya me canse de limar alas 7 am xq es él horario donde hay menos online
    Estaría bueno que del otro lado de esp (no me acuerdo el num)agreguen un leviatan y. Unos bichos
    Igual que él camino yendo a ciudad oscura hay muy pocos calamares

Además estaría bueno agregar un mapa para clase no mágica que los hechizos no tengan efectos en esa area así los guerreros y cazadores (como yo) podemos entrenar tranquilo y si tenés que pelear peleamos con flechas
    Xq estas limando en leviatanes y cae un mago clero que te da inm.y te trae a los leviatanes

Ejemplo esta isla veleta los galeones fantasmales que solo son para clase mágica

• @Juan-Panoso dijo en Mas npc en esperanza:

Hola ya me canse de limar alas 7 am xq es él horario donde hay menos online
    Estaría bueno que del otro lado de esp (no me acuerdo el num)agreguen un leviatan y. Unos bichos
    Igual que él camino yendo a ciudad oscura hay muy pocos calamares

Además estaría bueno agregar un mapa para clase no mágica que los hechizos no tengan efectos en esa area así los guerreros y cazadores (como yo) podemos entrenar tranquilo y si tenés que pelear peleamos con flechas
    Xq estas limando en leviatanes y cae un mago clero que te da inm.y te trae a los leviatanes

Ejemplo esta isla veleta los galeones fantasmales que solo son para clase mágica

Concuerdo, es muy dicifil entrenar, y eso que nos conectamos a horarios tempraneros...

Log in to reply