Hechizos, Medusa, Guerrero, Bosque Dork y Nuevo Mapa Espejo

• Buenas noches.
    Se me ocurrieron un par de ideas locas para volver a despertar de a poco el juego, como hacen muchos.
    Espero que algunas les guste y les pido encarecidamente que no dejen dormido esto, que entre todos podamos mejorarlas y progresar con el juego.

1er idea: No se si me pasa solo a mi o somos varios, pero siempre la misma temática aburre, tenemos ansiedad de cosas nuevas. En los agites siempre lo mismo, invi, inmo, apocas. invi, inmo, golpe, apoca. Etc. Siempre se mata y moris de la misma forma, solo te moves para todos lados y tiras 1 o 2 hechizos. (cosa que se hizo tan comun que ya uno mismo en agite se espera que le caiga un inmo o un apoca). Mi propuesta para esto es poner algun hechizo nuevo que no afecte a la vida del personaje, sino mas bien al estatus del mismo. Los hechizos de terrible hambre de igor y estupidez eran geniales, no se por que razon los sacaron, pero podrian volver a estar con algo distinto y mejor pensado de lo que era. Por ejemplo: el hechizo terrible hambre de igor era una boludez, te lo tiraban y te daba hambre, nada mas que eso. Te comias algo y la energia empezaba a subir de nuevo. Este hechizo podria volver pero modificado, por ejemplo que te quite el hambre y que durante 5-10 segundos no puedas comer absolutamente nada, que ganariamos? que si en una tf te tiran hambre sabes que estas bajo riesgo, que gastas 2 o 3 hechizos y durante 10 segundos estas sin energia para tirar otros.
    Otro ejemplo, el envenenar, es un hechizo que lo tenemos todos al pedo en la lista. Absolutamente nadie lo utiliza debido a lo pedorro que es, mi propuesta es que envenenar sea un hechizo agresivo como lo era en la epoca que esta ambientado el juego. Cuando la gente se envenenaba literalmente tenian altas probabilidades de morir y necesitaban de un antidoto hecho por alquimistas. Por lo tanto, el envenenar podria ser un estilo de que saque entre (ejemplo) 50 y 100 de vida cada 3 o 5 segundos. Y que solo y unicamente te puedas curar con pociones (aprovechamos y tenemos nueva pocion) especificas, nada de hechizo de curar veneno. ATENCION!: Que este envenenamiento sea otro distinto del veneno de los npc).
    Vamos con otro hechizo que antes existia y ya no. La estupidez. Si, era bastante tedioso que te lo tiraran y empieces a caminar para cualquier lado, parecias mas ebrio que estupido. Aca un cambio groso podria ser que actue como falta de item escencial. Si te tiran el hechizo de estupidez, no podes tirar inmovilizar o apocalipsis (es un ejemplo, puede ser otra cosa). Y que dure X cantidad de segundos.
    Por ultimo se me ocurrio un hechizo de ceguera, que al tirarselo a alguna persona esta vea reducida su capacidad de visión, podria ser algo molesto como actualmente lo es la lluvia o la nieve de polo.

Lo que busco con esto es que la escena de agite sea mas interesante, no solo inmo apoca, meter nuevos ingredientes a la comida, que el agite cobre mas vida, a fin de cuentas solo leveamos para eso, para luego agitar. Tener buena variedad de hechizos hacen de este un mayor y mejor espectaculo.

2da idea: si nos basamos en que la medusa era un mounstro mitologico pues que mejor idea que copiar su forma de actuar. A mi pensar, seria mucho mejor que en vez de paralizar (que te podes remover) te petrifique, que te convierta en piedra durante unos segundos y vos no puedas hacer nada, ni tirar hechizos, ni curarte, ni siquiera hablar. Que seas literalmente una piedra en ese intervalo de tiempo. Obviamente que la probabilidad de hacerte piedra no sea alta, al contrario, que tengas mucha mala suerte para que esta te haga con ella.
    Y tambien podria agregarse que al momento de matar a medusa, las serpientes de su cabeza reemplazen su lugar, y tambien otorguen un extra de experiencia.

3er idea: La clase Guerrero la siento como que no termina de encajar entre las demas clases al momento de una pelea. Si te inmean ya sabes que tenes que rojear hasta esperar el remover de tu compa. Y para el ataque te manejas con el hacha tirando golpes al aire y jugas un poco a esperar el inmo de tu compañero, o te manejas con arco y flecha (que termina siendo un cazador). La idea que tengo para el guerrero es que aumente su velocidad de movimiento, siendo este capaz y no requerir tanto la asistencia de un compañero en combate. Que la velocidad juegue a tu favor para llegar al resto que anda invisible, con remo en cabeza o inmeandote cada 2 por 3.

4ta idea: Bosque Dork. Que sea un verdadero bosque, hacerlo un poco mas tenebroso, que sea oscuro y con mas criaturas mas que una araña, un orco y un arbol. Que entres y el lugar te de miedo de verdad. Que tener que levear ahi sea para estar atento en todo momento. Bichos al estilo cazadores con arco y flecha. Sapos venenosos, mosquitos de tamaños grandes y nidos de arañas (al estilo minecraft). Todo esto ya tambien habilita a que sea puedan crear npc que no teniamos en cuenta, nuevos venenos o hechizos propios de los npc.

5ta y ultima idea: Nuevo Mapa Espejo. Que sea un mapa al estilo Especulum, con tps pero mas amplio. Y que la escencia de este mapa se guíe por lo siguiente.. que cada tantos pasos que demos o tps que entremos que en ese momento aparezca un jugador random (de mentira) y que cuando te vea empiece a caminar como los usuarios caminan en agite. Es decir, que lo que vos ves sea mentira pero no te des cuenta hasta el momento en que le tiras algun hechizo. Esto lograría que vos entres en un estado de alerta al igual que cuando te topas con un gente en cualquier otro lugar.

Log in to reply