Camperos magma.

• Buenas noches. Quería consultar lo siguiente. A ningún gm se le ocurrió poner tps en Isla? Porque pusieron tps dentro de speculum y siempre encuentran forma de campear. Por qué no ponen teleports en isla para poder entrar aunque sea. Es un asco que haya 15 personas esperándote apenas cruzas un tp. No se puede entender como todavía no encontraron la solución. Sacan completamente las ganas de jugar.

• MOD Game Master

@Lucas-Lacabanne dijo en Camperos magma.:

Buenas noches. Quería consultar lo siguiente. A ningún gm se le ocurrió poner tps en Isla? Porque pusieron tps dentro de speculum y siempre encuentran forma de campear. Por qué no ponen teleports en isla para poder entrar aunque sea. Es un asco que haya 15 personas esperándote apenas cruzas un tp. No se puede entender como todavía no encontraron la solución. Sacan completamente las ganas de jugar.

No se entiende a lo que querés llegar. Esperas que pongan un portal que te lleve directamente a Magma? Si querés un portal que te lleve a Magma dudo que lo pongan, y si lo que te referís es que pongan uno que te lleve a la entrada va a ser lo mismo, siempre van a encontrar la manera de poder piquetear.
    Igual campear no está penado, supongo que te referis al piquete.

• @Hilf No, está bien. Campear no es penable pero tampoco se puede jugar con 20 tipos esperándote atrás de un tp. Y si no se pudiera hacer nada, desde un principio no hubieran puesto tps en distintas partes de speculum, que te llevaban directo a magma.
    Con el mismo criterio pueden poner los mismos tps en Isla.
    Repito, no tiene gracia jugar así.

• 👹Legión Oscura👹

@Lucas-Lacabanne

Buenas, me parece que una solución al tema que planteas sería que se coloquen otros 2 tps donde se encuentra el verde que te arroja a mgm. Esos otros 2 tps podrían tirarte a otra coordenada. De esta forma generas 3 puntos de caída al mapa. (El original y estos 2 nuevos) Se que van a encontrarle la vuelta.. si eran 10 campeando se dividirán en esos 3 lugares, pero al ser 3/4 es más peleable; No es una solución 100% efectiva, pero todo recae en lo mismo de siempre, lo avanzado de la versión... donde casi todos tienen muchísimos pjs +40. Se que al staff no les gusta andar toqueteando estas cosas, pero lo que planteas requiere de algún tipo de planteamiento.
    Saludos espero que sirva como idea.
    Dario.

• para mi la solucion a todas las campeadas es poner los tps que vayan a diferentes lugares, como estaba hace poco en mgm, que tire uno donde esta y el otro mas al costado y otro mas arriba (en speculum)

• @GOBLIN Claro el tema es que no se puede llegar a tp verde porque todos los tipos que están limando en magma, salen a isla y te esperan en el segundo o tercer mapa de speculum, y como siempre son plaga, es imposible hacerles frente. No todos tienen la suerte de poder jugar entre varios amigos, hay mucha gente que juega sola o con dos o tres personas, y esto es una desmotivación tremenda, encima teniendo en cuenta de que es el único mapa para limar que hay.
    Una de dos, o ponen tps es isla para caer de una a magma. O ponen tps en todos los mapas de speculum. Porque pusieron tps en el tercer mapa, y ahora te esperan en el segundo. No tiene sentido asi.

• @catriel-hubeli dijo en Camperos magma.:

para mi la solucion a todas las campeadas es poner los tps que vayan a diferentes lugares, como estaba hace poco en mgm, que tire uno donde esta y el otro mas al costado y otro mas arriba (en speculum)

O que al cruzar el tp este programado para que te tire a una coordenada ALEATORIA de princi.

• Comparto la idea de que pongan un TP directo desde la isla hasta Magma.
    Digo esto en el sentido de que Speculum ¿Quien no se lo sabe de memoria? Ya perdio la gracia ese "laberinto" y es una perdida de tiempo total. (Sumado a como decis en cualquier tp te pueden esperar o en caida y aniquilarte en plaga).
    Seria sencillo: Que pongan un unico TP en isla que te lleve directo a Magma y este a su ves te puede arrojar en cualquier coordenada dentro de Magma.
    Pero bueno, se que esto va a quedar en la nada.

• @Bautista-Incardona Tal cuál, es la única solución al campeo. Eso y agregar mapas nuevos.

• Que carajos estoy leyendo, cada ves quieren hacerlo mas facil al juego, si van a plantear una idea para eso digan che '' hagan un nuevo camino en speculum asi el magma vuelve a tener aunque sea un poco de mistica'' y no un tp que te lleve el personaje mediocre 20 up que tenes para entrenar mas rapido y ahorrarte tiempo y experiencia... por favor.. tienen menos coherencia.

• Señores, acá lo que falta es el TP en verde que te lleva a Chulu, agrandar el mapa de Chulu y hacer pase de mapa entre el Principal y Chulu.

Y un tercer mapa.

De hecho, me EDITO: Desde verde, tendrías que caer sólo en Chulu, en distintas posiciones. Y sólo atravezando Chulu poder llegar al mapa principal.

En Principal, el TP a ISLA y otro TP a Verde. A divertirse.

Salúd!

• Director de GMs Direccion del Foro

Hola.

Los teleports nunca son una solucion porque reducen el movimiento a un solo Tile. Por mas que pongamos 3tps a coordes distintas, la gente va a campear la caida igual.

En los proximos dias van a poder ver algunos cambios en los dungeons de TDSF que planteamos para dar fin a este tema.

• 👑 Ejército Real 👑 Consejo de Banderbill

En TDS también es necesario algún cambio. Es muy difícil ingresar al dungeon por la cantidad de espías que hay, muchos de ellos con doble cliente. Y la permanencia en el lugar también se dificulta por la cantidad de personajes que "dominan", sumado a que tiran resu y eso les da una ventaja aún mayor por ser multitud.

Me gustaría que analicen:

• PJ que muere PJ que spawnea en Arghal (como fue antes en TDSF, siendo 3/4 personas podías limpiar a una plaga).
    • PJ que deslogea queda afuera del dungeon (Speculum o mapa de Isla).
    • GMs haciendo controles en distintos horarios para teleportear afuera a los espías o en su defecto penarlos por doble cliente.
    • O bien: que los caspers se deslogeen a los 20 segundos de AFK.
    • Que al entrar TP caigas en un punto aleatorio del mapa (evitar campers).

Pienso que implementando algunas de estas medidas muchos jugadores +40 podrían entrenar y ser competentes en magma sin necesidad de ir con 20 personas y que cada uno deslogee 2 personajes, ponga espías y demás tácticas que hacen al juego mas estresante que un trabajo full time.

• La solucion? banear al casper que aguanta en el tp haciendo de campana cada vez que queres entrar, no jodan viejo. Si no empiezan a banear son igual de corruptos que la "gente" que lo hace.

• MOD Game Master

@luwenan La solución es esa...pero para eso le tienen que hacer el control de doble cliente y que no lo pasen. Si lo pasan es porque son 2 personas distintas y eso esta permitido, o también puede ser que sea un usuario que simplemente esta cuidando.

• @Hilf me van a decir que todos los dias "kassadix" esta controlando 4 horas seguidas o mas sin descanso el en teleport... entiendo que necesiten pruebas concretas pero pasa lo mismo en las minas de dv, o en el dragon de dd. Literal no se puede jugar sin que esten doblando las reglas hasta el limite de lo que se puede hacer "legalmente"

• MOD Game Master

@luwenan Ya se, y te entiendo. Kassadixx esta todo el día online, es el espía que usan los miembros del clan CHICLETES, pero lamentablemente si le hacen el control y lo pasan no se puede hacer nada.. No pueden banear un personaje por mero criterio..
    Ojala para la NV tengan un sistema mas efectivo para revisar estos dobles clientes ya que es muy fácil de pasarlo aunque sea una misma persona en 2 pcs.

• @Hilf https://gyazo.com/4848b035d0adfac2092096b73338d15a literal fui para comprobar recién lo que estoy diciendo y es así jaja, que triste.

• Bannear a los caspers?

Está todo bien gente, pero esa no es la solución a algo que no es un problema.

Un usuario, dentro de este mundo LIBRE de ROL decide quedarse muerto en un espacio del mapa para ejercer de espía.

La solución tiene que venir desde otro lado. Quizás si hubiese 3 salones de acceso, no podría haber 3 espías.

Como dije arriba, mi novia se pone a dibujar y labura de espía. Totalmente legal. Guste o no guste. Nadie puede juzgar o criticar qué rol decide tomar cada usuario en un mundo LIBRE.

La solución viene de otro lado.

• @luwenan dijo en Camperos magma.:

@Hilf me van a decir que todos los dias "kassadix" esta controlando 4 horas seguidas o mas sin descanso el en teleport... entiendo que necesiten pruebas concretas pero pasa lo mismo en las minas de dv, o en el dragon de dd. Literal no se puede jugar sin que esten doblando las reglas hasta el limite de lo que se puede hacer "legalmente"

De esto se trata la vida mi amigo. Siempre que quedes en el marco de la ley, las de la ley corren a tu favor.

Y vos, como usuario, tenés la libertad de reclutar 40 monos e ir a matar a todos.

A pero si hacés eso, van a llorar de que sos plaga...y bueno, es también legal.

Formas de "doblar lo legal" tenemos todos.

Log in to reply