REVIVIR 2V2 3V3 CAEN ITEMS PLAY OFF

• Buenas tardes,viendo el stream de ayer la verdad muy bueno el trabajo del staff!!! también me divertí mucho con lo de las canicas carreras jajaja . Volviendo a la idea del th, si bien la modalidad de evento gana sigue es muy buena... ya a veces cansa bastante como ayer la cual no terminaba mas de hecho nadie pudo ganar porque se mataban todo el tiempo lo cual es normal.

Estaría bueno revivir los 2.2 3.3 CAEN ITEMS antiguos playoff y sumoneando a los rivales

Con el /participar 2vs2-nick1-nick2 o en su caso /participar 3vs3-nick1-nick2

y las parejas obviamente deberán /aceptar "nick"

Esto podría ser en tandas de a 1 hasta completar o directamente llamar todos juntos 8 cupos -cuartos de final- o 16 cupos - octavos de final- O SEGÚN USTEDES QUIERAN porque el generador es aleatorio y organiza muy bien, ahora ustedes lo verán !!!

Para las llaves se podría utilizar cualquier pagina online organizador de llaves ejemplo https://challonge.com/es/tournament/bracket_generator
    Es muy fácil de utilizar y en los twitch en vivo se despejarían cualquier tipo de dudas!.

Ventajas: Se sabe que el evento finalizara, ya que es cuestión de esperar que termine cada llave, y utilizar los corrales libres de antes . Se le agregaría el condimento de CAER ITEMS lo cual no se utiliza en play off automaticos hace muchos años!

Desventajas: Podría llegar a demorar un poco en sumonear a las parejas, pero con 2 gms o 3 se agilizaría bastante, podría a llegar a demorar nada mas 30 minutos a 60 minutos. A diferencia de los dias anteriores de 3 horas y 30 minutos de stream el cual es bastante y exhaustivo.

¿QUE OPINAN SE REVIVE ESTA MODALIDAD?.

• En lo personal, me gustaria mas eventos al azar y automaticos.
    Por varias razones:

• Rapidez ya que el gm no tiene que sumonear
    • Mas "parejo" te puede tocar con cualquier usuario y se tienen que adaptar, a diferencia de un evento donde vos vas con tu pareja y probablemente jueguen hace muchos juntos
    • Gente que no consigue pareja, ya sea por el nivel o lo que sea, puede jugar igual

No digo que no se hagan eventos donde vos lleves tu pareja/s pero al azar hay poquitoss

• Game Master

@J8

Creo que no estamos haciendo muchos randoms porque esta medio roto, hay veces que sumonea gente que no tiene nada que ver.

• Con razón, me llamaba la atención, me acuerdo allá por el 2013 hacían todo el tiempo los automáticos

Log in to reply