Problema resolución Mac

• Buenas gente, por unos días es posible que conecte desde una Mac.
    Ando con algunos problemas con la resolución, si alguno juega desde una podría mandarme un privado?

Dejo un par de screens para que vean el problema.
    Estoy usando paralells, la última versión y os catalina 10.15.4.

Configuración de parallels:
    config

Configuración de la vm de windows:
    vm

TDS:
    tds

EDIT:

SOLUCIÓN

alt text

Saludos

• @Thook Mira, a mi me pasa lo mismo con una notebook, para jugar en pantalla completa bien, tendrías que sacar el sobre escalado al 300% que tenes, pero te cambia muuucho la resolución de la pantalla, imagínate que tenes una pantalla 2k o similar(estoy en cel y paja volver a ver jaja) en una pantallita de 13 o 15 o 17 pulgadas, me entendes, es una pija, tendrías que jugar en pantalla chica y así y todo no se como te queda xd, despues subo como se ve mi notebook
    Edit: vi q es una maquina virtual, sacale ese sobre escalado al 300 y fue, si es que no la usas para otra cosa, si usas windows para ver peliculas o navegar ni lo toques, se ve re fiero

• @WenC hola, lo que me comentas tiene sentido, pero no me deja modificar el valor.

• Hola
    Ami me pasa lo mismo y cambie la resolución de la Pantalla para jugar 800x600
    Se va aver a los costado negro pero ami me funciona

• Ya encontré la configuración adecuada, lo dejo editado en el post. Pueden cerrar.

Saludos

• al principio m pasaba eso pero ya me acostumbre jugar negro alos costados jeje solo desde la notebokk lo malo q ahora ni puedo entrar por otros motivos jaja suerte !

Log in to reply