Solucion al piquete con zombies

• WhatsApp Image 2020-05-08 at 7.12.38 AM (1).jpeg

No soy de hacer publicaciones así, pero creo que hay que encontrar a una solución a lo que es el piquete con zombies ya que creo que si te ve un gm haciendo esto, es pena, pero el problema es que 1 de cada 10 veces debe ser el promedio que un gm ve esto y pena como corresponde. Lo que propongo como solución a estos piquetes(que por lo menos en mi caso me pasa reiteradas veces, con este usuario al cual logea orakulo ya van 3 veces seguidas con diferentes personajes) es que los zombies se invoquen igual que el hechizo invocar mascotas. Los zombies son manipulables a la hora de invocarlos en cambio el invocar mascotas ya sabemos todos que es un poco mas incomodo, propongo una jugabilidad mejor para que estos casos penables dejen de aparecer tanto.

• @SALA Ayer me paso lo mismo y hasta que vos mandas el “/denunciar Me están haciendo piquete” ya te mataron. Encima no sirve mostrarlo por aca.
    Para mi las ideas seria o que sirva la foto en foro para denunciar o que pongan un /piquete o algun comando que sea rapido de mandar

• https://cdn.discordapp.com/attachments/708154649672286251/708324901274124288/unknown.png
    y esoq soy 40 jajjajajajajaj sera que con el 45 ya los palicie mucho?

• Equipo de Soporte MOD Game Master

Hola, ¿cómo están?

Por el momento no se tiene pensado modificar el tema de los piquetes pero si, cuando te lo hagan tenés que mandar /denunciar piquete y si hay algún Game Master online que no esté ocupado con otra situación irá hasta tu ubicación y evaluará la situación puntual.

Aclaración: Las imagines y/o vídeos no son aceptadas por el tema de las ediciones.

Saludos.

• @FraNBocA dijo en Solucion al piquete con zombies:

Hola, ¿cómo están?

Por el momento no se tiene pensado modificar el tema de los piquetes pero si, cuando te lo hagan tenés que mandar /denunciar piquete y si hay algún Game Master online que no esté ocupado con otra situación irá hasta tu ubicación y evaluará la situación puntual.

Aclaración: Las imagines y/o vídeos no son aceptadas por el tema de las ediciones.

Saludos.

y los videos grabados con la grabadora del tds? eso no es manipulable, ni usando eso se pueden denunciar los piketes?. si es asi como decis fran, metan un pequeño parche en ambos servidores en el cual eliminen la grabadora y chau. sino ta al pepino.

• MINIMO podrian agregar un macro para mandar denunciar piquete xD

• @Zako dijo en Solucion al piquete con zombies:

MINIMO podrian agregar un macro para mandar denunciar piquete xD

Exactamente lo mismo pienso, que exista un macro para poder denunciar los piquetes, que sea por ejemplo el F9 y que mande un aviso al Gm de un piquete y una foto. Y en caso de que se abuse exista una pena y listo.

Log in to reply