Domar oso y tigre entrenamiento

• Hola, una consulta.
    Tengo pensado comprarme un druida pero que no llega a domar tigres. Mi pregunta era si el entrenamiento con osos y con tigres son muy diferentes o hay una muy leve diferencia en cuanto al daño causado por los tigres sobre los osos.
    Porque si por ejemplo el tigre 10 mas de daño que el oso entonces no le veo tanta diferencia. Pero basicamente queria sacarme esa duda.

EDIT: Otra duda que se me vino a la mente es si entrenar con Eles de Agua con el druida es mejor que entrenar con tigres u osos.

Saludos!

• Equipo de Soporte MOD

Hola, no estoy seguro del daño. Pero lo que te puedo comentar que desde mi punto de vista rinde mas entrenar con mascotas que con elementales. Gastan la misma mana, pero las mascotas las tiras las 3 juntas y no se van nunca (a menos que tires el hechizo de nuevo), en cambio con los elementales los tenes que tirar 1x1 y después de un tiempo se van.

Saludos!

• 👹Legión Oscura👹

@LucasB dijo en Domar oso y tigre entrenamiento:

que desde mi punto de vista rinde mas entrenar con mascotas que con elementales. Gastan la misma mana, pero las mascotas las tiras las 3 juntas y no se van nunca (a menos que tires el hechizo de nuevo), en cambio con los elementales los tenes que tirar 1x1 y después de un

Ni hablar , como dice lucas , siempre te va a convenir mas entrenar con mascotas que con elementales. no sabria decirte la diferencia puntual entre tigres y osos pero no me parece muy brusca

Log in to reply