MONTURAS

• BUENAS.
    COMO DICE EL TITULO, QUERIA HACER UNA ENCUESTA, A MUCHOS LES PARECERA FRUTA A OTROS NO.
    AMI SIEMPRE ME GUSTARON LAS MONTURAS. LE DA ROL Y ALA VEZ NO, EN CUANTO A MISTICA Y ANTIGUEDAD DE JUEGO SE PODRIAN IMPLEMENTAR CRIATURAS VIEJAS COPADAS. POR QUE DIGO QUE "ALA VEZ NO ES ROLLERO?" A SIMPLE VISTA SON HERMOSAS, PERO CUANDO ENTRAS A UN AO Y VEZ 20 PIBES CON MONTURAS YA ES FALOPA.

POR ESO ARME ESTE POSTEO, QUERIA SABER SI LES PARECE BUSCARLE LA VUELTA Y HACER UNA IMPLEMENTACION:
    -MONTURAS $$ UNICAMENTE
    -NO TIENEN NINGUN BENEFICIO
    -NO SE CAEN
    -HAY QUE EQUIPAR ALGO PARA USARLA
    -TIENE QUE SER UN BICHO NORMAL, NADA DE DRAGON QUE TE TAPE MEDIA PANTALLA NI ELEFANTE
    -TIENE QUE TENER UN PRECIO ALTISIMO ( ENTRE $7.000 A $10.000)

• Concilio de las Sombras

Qué beneficios te da? o sólo es algo visual?

• @Magnoo dijo en MONTURAS:

**Buenas, y qué beneficios te da? o sólo es algo visual? **

NINGUN BENEFICIO, UNICAMENTE ROLL, ESTETICO

• Hola Toti, la velocidad de movimiento sería la misma? Si es así apoyo! Suma rol, no desbalancea y aporta donaciones. Quizás le bajaría un poco el precio.

El precio es en pesos?? Dudo que alguien gaste esa plata en algo que es sólo visual.

• @Thook dijo en MONTURAS:

Hola Toti, la velocidad de movimiento sería la misma? Si es así apoyo! Suma rol, no desbalancea y aporta donaciones. Quizás le bajaría un poco el precio.

HOLA AMIGO. NADA DE VELOCIDAD DE MOVIMIENTO NI ATAQUE NI DEFENSA NI EVACION.
    NINGUN BENEFICIO. UNICAMENTE UNA SIMPLE MASCOTA ANTIGUA ROLLERA QUE TE SUBIS Y NADA MAS NO TE SIRVE PARA NADA. PERO BUENO, AMI ME GUSTA POR QUE EMPEZE A JUGAR EN 2008 APROX, Y ME PEGABA BASTANTE LOS ITEMS ETC, TENIA UNA MISTICA EL JUEGO ERA TODO NUEVO PARA MI, AHORA YA NO SIENTO NADA, CAPAZ AGREGAR ALGO ASI , BIEN BIEN DIFICIL DE CONSEGUIR SERIA ALGO QUE PUEDA TAL VEZ VOLVER A DARME ESA SENSACION RARA DE TENER ALGO QUE ME VUELVA LOCO.
    POR EJEMPLO LA MONTURA PUEDE SER COMO KLED ( EL PERSONAJE DE LOL,PUEDEN GOOGLEAR) QUE ESTA SUBIDO A UN MINI DINOSAURIO ANTIGUO TREMENDO

• @Magnoo dijo en MONTURAS:

El precio es en pesos?? Dudo que alguien gaste esa plata en algo que es sólo visual.

ESA ES LA IDEA, QUE NO LA PUEDA TENER NADIE, MUY POCOS Y LO BUENO ES QUE NO TE DA NINGUN BENEFICIO. NO GENERA NINGUN DESBALANCE Y LE DA ROLL

• Me parece buena la idea de monturas pero a la ves cómico.
    Me imagino en medio de un agite a 20 monos todos con monturas de sus caballos dando vueltas de un lado para el otro, ya el hecho de imaginarlo me da gracia.

Pero es buena idea porque le aporta un ingreso al TDS (Siempe y cuando sea únicamente algo estético y no aporte ningún beneficio en la jugabilidad).
    Hay bastante gente que paga por verse "Linda" in-game. Un caso muy conocido son los juegos FPS con las skins de las armas.

• @toti dijo en MONTURAS:

BUENAS.
    COMO DICE EL TITULO, QUERIA HACER UNA ENCUESTA, A MUCHOS LES PARECERA FRUTA A OTROS NO.
    AMI SIEMPRE ME GUSTARON LAS MONTURAS. LE DA ROL Y ALA VEZ NO, EN CUANTO A MISTICA Y ANTIGUEDAD DE JUEGO SE PODRIAN IMPLEMENTAR CRIATURAS VIEJAS COPADAS. POR QUE DIGO QUE "ALA VEZ NO ES ROLLERO?" A SIMPLE VISTA SON HERMOSAS, PERO CUANDO ENTRAS A UN AO Y VEZ 20 PIBES CON MONTURAS YA ES FALOPA.

POR ESO ARME ESTE POSTEO, QUERIA SABER SI LES PARECE BUSCARLE LA VUELTA Y HACER UNA IMPLEMENTACION:
    -MONTURAS $$ UNICAMENTE
    -NO TIENEN NINGUN BENEFICIO
    -NO SE CAEN
    -HAY QUE EQUIPAR ALGO PARA USARLA
    -TIENE QUE SER UN BICHO NORMAL, NADA DE DRAGON QUE TE TAPE MEDIA PANTALLA NI ELEFANTE
    -TIENE QUE TENER UN PRECIO ALTISIMO ( ENTRE $7.000 A $10.000)

Concuerdo en todo menos en el precio, por que si venden una monturita a 10milpe (de otros aos sacaste la idea seguramente), que no te de ningun tipo de beneficio, no la veo factible la idea, si da algun beneficio (no en pvp sino contra los npcs a momento de farmear) estaria justo, o sino que como vos decis, no den NINGUN BENEFICIO , pero que el precio sea ACORDE y ACCESIBLE, por que 10milpe en una monturita de un pony blanco no da jaja. es mucha plata, y bastante gente de aca no la caga a la plata.

Concuerdo con tu idea, pero le bajaria muchisimo al precio. (tampoco digo que este regalada)

• Les puedo decir que le pregunté a Pom una vez y me dijo que era medio fruta, a mí me gustan. Las pondría para que solo se puedan usar en zona segura, para tirar facha. El precio que tiraste es demasiado.

Debería ser algo como que al año de premium podes comprarla por x $. Cosa que sea por "tiempo" más que por plata.

• @BiohazaR
    El tema es que si la dejas "masomenos, accesible" tirando a caro ala larga van haber varios que la tengan, la onda es que sea realmente muy dificil de conseguirla obviamente por el precio.
    y Beneficios 0 no puede darte ninguna ventaja en el juego sino ya es desbalance. Si le das un beneficio , la gente que no la queria comprar por 0 beneficios la va querer comprar y se va todo al carajo por mas minimo bonus de algo que te de.
    La cosa es que sea una montura que no sirva para nada ULTRA CARA unicamente para los que quieran tenerla y puedan invertir

This post is deleted!

• MOD

Me copa la idea, mientras no tenga ningun beneficio y se pueda usar solo en zona segura. Se le tendrian que hacer un par de restricciones, por ejemplo que no se pueda mandar/aceptar reto cuando la tenes equipada. Que no se pueda atacar ni con golpe ni hechizos mientras la tenes (por el tema de los rings).

Otra forma de obtenerla podría ser con eventos "especiales", como se hacen actualmente para obtener las túnicas/armaduras de gm y dragón

Muy copado que haya variedad, tipo caballos, leones, tortugas... mientras que no sean muy grandes!

• @toti dijo en MONTURAS:

@BiohazaR
    El tema es que si la dejas "masomenos, accesible" tirando a caro ala larga van haber varios que la tengan, la onda es que sea realmente muy dificil de conseguirla obviamente por el precio.
    y Beneficios 0 no puede darte ninguna ventaja en el juego sino ya es desbalance. Si le das un beneficio , la gente que no la queria comprar por 0 beneficios la va querer comprar y se va todo al carajo por mas minimo bonus de algo que te de.
    La cosa es que sea una montura que no sirva para nada ULTRA CARA unicamente para los que quieran tenerla y puedan invertir

a eso me referia, si se implementa, que sea sin beneficio (pero tampoco 10mil pesos para un aspecto de un pony blanco(Si se llegase a implementar las monturas (aspectos), una seria de un pony blanco cgur), para eso tenemos el league of legends que morfa platita).

• monturas??????? que esto lo puedo romper???

• Que se pueda pagar: (para sostener el server)

• Montura que no saque ventaja
    • Una barca que sea distinta a las demas
    • Personalizar el color de alguna prenda? (esto es mas dificil igual supongo)
    • Cambiar el color de meditacion
    • Pagar por skills (Maximo 10 skills por pj)
    • Pagar por disminuir 1/2 penas?

Son solo ideas, que no desbalancean tanto

• @J8 dijo en MONTURAS:

Que se pueda pagar: (para sostener el server)

concuerdo menos en el punto de pagar para sacarte penas. las penas se colocan por ciertos motivos y punto jaja.

• MOD

@Magnoo dijo en MONTURAS:

Hay muchos juegos en los cuales la gente gasta plata en skins que solo son visuales...

@J8 dijo en MONTURAS:

Me parece todo medio fruta, quizás la que podría ir bien seria la de la barca pero hasta ahí nomas.
    La idea de las monturas siempre me gusto, de hecho fue planteada muchas veces. Ahora lo que no entiendo es porque seria solo visual, creo que es la mas fruta de todas las otras ideas (por como esta planteada), a lo que voy es que seria raro ver a un usuario caminando y a otro en un super caballo yendo a la misma velocidad.
    Desde el momento que pusieron los $TDS hicieron que el juego sea pay to win, obvio que tener mas oro no te va a hacer ganar mas eventos,retos o dominar un mapa pero si quizás te daba mas posibilidades de tener un mejor personaje y ahí sacabas la ventaja. Entonces si con eso pudieron sacar ventaja muchos usuarios, porque con esto no?

@Hilf dijo en MONTURAS:

Hay muchos juegos en los cuales la gente plata en skins que solo son visuales...

Pero pagar 8000 pesos por una skin solo visual en el TDS, por ese precio te compras 400kk con td$..

• @Hilf dijo en MONTURAS:

@Magnoo dijo en MONTURAS:

Hay muchos juegos en los cuales la gente gasta plata en skins que solo son visuales...

@J8 dijo en MONTURAS:

Me parece todo medio fruta, quizás la que podría ir bien seria la de la barca pero hasta ahí nomas.
    La idea de las monturas siempre me gusto, de hecho fue planteada muchas veces. Ahora lo que no entiendo es porque seria solo visual, creo que es la mas fruta de todas las otras ideas (por como esta planteada), a lo que voy es que seria raro ver a un usuario caminando y a otro en un super caballo yendo a la misma velocidad.
    Desde el momento que pusieron los $TDS hicieron que el juego sea pay to win, obvio que tener mas oro no te va a hacer ganar mas eventos,retos o dominar un mapa pero si quizás te daba mas posibilidades de tener un mejor personaje y ahí sacabas la ventaja. Entonces si con eso pudieron sacar ventaja muchos usuarios, porque con esto no?

arrancaste comentando diciendo " me parece medio fruta" y pedis que la montura tenga una "ventaja por que en tds$ obtienen beneficios con el oro" estas contradiciendote, lo que no tiene que pasar es eso.. pagar para sacar minima ventaja.
    La montura tiene que ser un aspecto visual y que practicamente nadie pueda conseguirla solo los que tengan plata y les interese. pensa que si le pones una minima ventaja van a quererla muchos y no es la idea.

Hay gente que tiene mas de 400kk en tds ofi.. equivalente a $8.000 como dijo Magnoo.. eso quiere decir que ES CARO, pero pocos la pagarian, mas aun si no te da ningun beneficio en td$ pagas por oro, aca por un aspecto visual que no te da ninguna ventaja

Log in to reply