Hechizo/Hablidad "Sustitución"

• Muy buenas tardes a todos!
    Algo que vengo pensando hace un tiempo en escribir, que hasta al final me decidi es un nuevo hechizo/habilidad.
    Como todavia no hay novedades de fecha, creo en que debe haber tiempo para alguna de estas implemetanciones.
    Todo lo escrito es solo una idea en mi cabeza sin ningun estudio hecho o tal asi tampoco como una idea finalizada. Dejo totalmente esto al criterio de la gente que trabaja en el proyecto de la nueva version y como tanto, toda la comunidad.

El hechizo seria el de "Sustitución" muchos deben conocer de donde viene y de que se trata, no se si ya se habran hablado o planteado.

Sustitución: En este caso, reemplazo de una persona por un objeto y/u otra persona o NPC.

Puede llegar a funcionar en cualquier clase, por eso mismo esto es a fin de debate.
    Se me habria ocurrido para las clases no magicas ya que se les facilitaria cuando quedan solos en el agite contra un grupo de personas. Sabes que estas muerto, se te facilitaria correr.
    Para clases magicas, quizas que deber tener no se... se me ocurre madera en el inventario para por ejemplo: Tirar 150 de madera y que eso se transforme en vos. Se veria a simple vista como un mimetismo, con la diferencia es que no siempre los dos van a ser un usuario.
    Tambien se me cruza por la cabeza (hablando ya de funcionamiento) tipo que en vez de madera como mencione anteriormente, tipo para poder usar un pollo(vivo) de sustitucion y se convierta en una figura de tu personaje, tengas que tener determinados pollos en el inventario.
    Llevando todo asi que a un solo golpe o un simple hechizo quizas, ya la figura desaparezca. o poner alguna clase de tiempo limite, etc.
    Espero estar explicandome bien y haber planteado bien la idea. Se nos van a ocurrir mejores idea y planteamientos a medida que vamos debatiendo, espero sus comentarios!! 🙂

R•

• @Ras
    falopa. el ao es basico meter cosas fruta lo arruina , aparte seria la peor ayuda para "escaparse" sabes como van a cagar clikiando el mapa cuando ya no escuchen tus pasos..
    lo unico que hay que esperar es el mundo nuevo eventos,quest y un balance equilibrado sin fruteadas ni implementaciones falopa

• @toti otra: sabes lo que van a campear asi mimetizados.

Log in to reply